Jump to content

Fernanda (Trujillana) - la flecha Sicuani

Novato005

Publicaciones recomendadas

De tiempo volviendo a redactar en esta página, por razones de trabajo y la toxica.

1. Tipo de Rostro: Algo atractiva el tipo de luz le ayuda.

2. Edad: me dijo que tiene 20 años, si puede ser se ve joven, yo le dos no más de 25 años.

3. Talla: 1.60 +-.

4. Color de Piel: Parecía blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular figura... más o menos la cintura... algo de barriga y rollo... medianos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona a mi parecer... regular... regular

7. Un tatuaje pequeño en la pierna derecha y que usa lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lo usual.

9. Ajuste Vaginal:

Si aún conserva su ajuste, pero eso depende del tamaño de herramienta que cada individuo posee.

10. Sexo anal:
Creo que no lo da.

11. Mamada:
De regular a bueno, lo hace con intensidad y un buen tiempo.

12. Relato del Servicio:

Me tomo un tiempo localizar el local, luego de esto me dirigí al local para ver el tipo de material que se manejaba ahí. fui un par de veces anteriormente y si encontré a una pulcapina de buen trato y excelente figura, le saque el fono y un par de veces me atendió durante el día fuera del local... pero no hice ni hare el reporte de la fémina porque esta página de HDL no me permite el ingreso mediante el uso del teléfono móvil, no sé si eso les suceda a todos. no hago o hice ese reporte de la fémina porque ya no se encuentra en Sicuani.

Bueno continuando con la aventura de la visita al local en mención vi que ese día había 6 chicas que al final hare un pequeño reporte.

Luego de ver el material decidí probar por esta fémina como para tener tema para hacer un reporte en la página... entre page por el servicio y a desvestirse. Después de los orales procedió la fémina a cabalgar con todas las variantes, aquí estuvo un buen rato, luego pasamos a doggystyle y en esta pose le di un buen castigo ella en todo momento colabora con el ritmo e intensidad sin quejarse... de ahí vino de costadito y por ultimo piernas al hombro por lo joven que es su cuerpo es flexible por lo cual permite hacer variantes. En líneas generares la fémina hace un buen servicio sin quejas, en todo momento atenta al cliente de turno y no relojea.

13. Higiene Personal: se le siente y ve limpia, alcohol en líquido antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: Entrada 5  y el servicio 40 soles, todas del local cobran ese costo por el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.

17. Número de Habitación:  Room #4, no  si sean fijos o roten.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10):
 por el físico y el servicio creo que podría ser un 5 o 6, es joven aun, colabora en todo y lo único que le baja puntos es que no es su físico, quizás a algunos les atraiga su físico pero a mí me gustan que este su figura más marcada. por todo esto le doy ese puntaje.

20. Comentarios adicionales:

Aquí hare un pequeño reporte de las féminas que están disponibles en el local.

1. Room #1. Fémina corpulenta pasada en carnes, con un tatuaje de un puma o tigre en la pierna derecha.

2. Room #2. Fémina delgada con algo de barriga y regular caderas y nalgas (es trujillana, amiga de fernanda).

3. Room #3. Fémina algo gruesa y de estatura baja, en el aspecto de físico no tiene mucho que resaltar.

4. Room #4. Fernanda, fémina que describí en el reporte líneas arriba.

5. Room #5. Fémina que atiende con pollera o como le llamen a ese tipo de falda tradicional de la cholas xd... no la vi joven y tampoco con buenos atributos. Si no me equivoco es a esta fémina que le hacen fama en los grupos de telegam, pero según mi punto de vista no es atractiva.

6. Room #6. Fémina corpulenta de piel blanca y de regular porte.

El mes pasado fui y conocí a dos féminas de la selva y me parecían muy buena opción, pero este mes ya no están. A una de ellas pude sacarle el fono y atenderme fuera del local, esta chica era algo joven y tenía una bonita figura, luego de eso me indico que se iría y quizás vuelva para diciembre.

Bueno me despido sin antes volver a mencionar el tema de que la pagina no me permite realizar los reportes desde el teléfono móvil, que es más cómodo, rápido y privado... sin posibles riesgos de perder a la toxica xd.

Saludos, de tiempo novato005 reportándose en la página.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web