Jump to content

Colombiana Belén Skk - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello largo (mi tipo🙂), es guapa

2. Edad: No le pregunte... pero máximo tendrá 25 

3. Talla: Calculo 1.70m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara 🙂 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/Marcadita/Mínima/Grandecitos y naturales 🙂 

6. Caderas / Culo / Piernas: Me pareció caderoncita/Redondito/Esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate... pero me parece que si tenia, no es algo que me llame la atención 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro, o azul marino talvez, las luces no ayudaban a diferenciar

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 65%

10. Sexo anal: Puaj!!! debería eliminar esta pregunta para mi, no me gusta!!!

11. Mamada: Lo normal, pero se esmero, le paso lengüita y me agarraba mis bolitas (No me gusta que me hagan eso, pero no le dije nada por que lo hizo suavemente)

12. Relato del Servicio: Bueno... Estuve por Lima de pasada y me fue muy bien 🙂 pero llegando aquí a Huancayo por fin encontré un anuncio diferente de una chica colombiana, y decidí arriesgarme ya que también estoy de paso 😞. Bueno vi su anuncio en Skk y le escribí, me dio sus detalles de atención y sus costos y para asegurarme mas le llame y me contesto con su voz de colombiana y pues dije por fin!! así que le dije para hospedarme... y aquí me dijo que no hacia salidas 😞, intente convencerla pero no quería, así que me dijo para ir a sus hospedaje que quedaba por Ayacucho y Huancavelica el hospedaje se llamaba burgos creo, como no conocía el lugar estaba dudando pero al fina fui. Cuando llegue al hospedaje y le escribí y me dio el numero de su habitación y subí daba roche, mas bien no había gente solo el recepcionista rayos!!!, llegue, toque despacito su puerta y abren la puerta pero no se veía a nadie... pero una voz suavecita me dijo pasa y así desconfiado entre por que las luces eran rojas y no se podía ver claramente, vi una chica alta... pero primero me asegure que el cuarto fuera seguro, o sea que no haya alguien mas, la chica me dijo tranquilo todo esta bien... Bueno ya calmado le empiezo a hacer el habla y me fijo como era y pues a simple vista es como dirían un mujeron de 1.70m  así bien cuerpona y muy guapa, la verdad me gusto y le pregunte de nuevo sus detalles y me dijo yo hago de todo... ah!!! dije dentro de mi jeje, bueno así fue que pactamos el encuentro por 1h ya que la chica me pareció linda, fui al baño y me lave las manos, luego ella empieza acercándose a mi y diciéndome tranquilo todo esta bien... me empieza a besar el cuello y me empieza besar despacito 🙂, yo le empecé a acariciar los brazos, los hombros y me encanto su carita así que también la empecé a acariciar ahí, luego ella se voltea y se empieza a mover dándome su cuello y empecé a besarla, ya excitado le empiezo tocar abajo y ya estaba lubricando un poquito, la volteo de nuevo y le empiezo a besar sus senos y yo ya estaba a full, así que le dije para empezar a lo que ella me lleva a su cama, yo me tire de espaldas y empezó lo divertido... la chupaba suavemente y pasaba su lengua y también me agarraba mis bolitas, eso no me gusta pero no le dije nada, me senté y le empecé a agarrar sus nalguitas eran bien grandes y excitaban mucho, ya no aguante mas y la hice montar y ella lo hacia entrar despacito y una vez que entro todo se empezó a mover bien, en esa misma pose me senté y le empecé a chupar sus senos que eran grandes y naturales 🙂, ella me empezaba a decir cosas sucias, hasta me dio un lapo (despacio claro jeje), luego la puse boca a bajo, de perrito y ufff aquí se le ve muy bien, la disfrute buen rato hasta que me vine... 🙂. En el descanso empezamos a hablar de varias cosas, diría que es sociable, y así hasta que me dijo que le haga un masaje y pues... ya p's ni modo! lo hice jeje, fue excitante daba ganar de follarla ahí nomas así que me puse el pre la penetre mientras estaba boca abajo, se sintió muy rico, ahí le estuve dando, luego de costadito, misionero, ella gemía despacito que me encantaba, luego ella encima de mi y para terminar le dije paraditos a full como conejo y con todo eso y sus gemidos pude venirme y fin!!! 🙂, termine sudado y ella también, me dijo tuvimos mucho sexo y quedamos en una próxima vez aunque me dijo que no estaría mucho tiempo, ojala pueda repetir jeje.

13. Higiene Personal: No sentí ningún olor desagradable

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio: S/200.00 por 1h (Incluye habitación)

16.Telefono / Anuncia / Local: 954194667

17. Número de Habitación: mmmmmm, no me acuerdo 😞 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Preferiría haber ido a otro lugar jeje, ni modo pero es privado y no tuve problemas con eso

19. Puntaje de Atención (0/10):

Rostro: 8

Cuerpo: 7.5 (Es cuerpona la flaquita)

Trato: 7

Desempeño en el sexo: 7

Total: 7.4

20. Comentarios Adicionales: Bueno me fue bien con ella, y lo bueno es que si es colombiana, además que si vivió el momento.

Volvería?? de una!! jeje ojala que cuando regrese aun siga.

Publicado

@CAMPEADOR

Esta puta usa fotos recontra falsas y para que vean que no es mentira,busquen en la ciudad de Cusco a Chanel y verán que son las mismas fotos.Reconoci las fotos porque cuándo estuve chambeando por Cusco me comí a Chanel 

Ya la flaca tiene rantink hecho por otro hermano que corrobora que efectivamente no es la de las fotos .

Este es su caficho o es la misma flaca

Publicado

Bueno, acabo de leer el otro relato y muy corto la verdad me imagino que no fue buena atencion ademas que en el titulo que es el mismo número pero dice katy no belen, tal vez sea otra chica no se, ni modo, lo dejo a consideracion, a eso si, las fotos no son de ella y asi es casi siempre por aca, pero la descripcion de la chica es como relate, saludos, gracias

• 1 year later...