Jump to content

Camila/ vista alegre - ate - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media delgada / algo/ no 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / buen culo / lindas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia muchos  uno en especial que me acordare siempre estaba en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si da por un adicional de 30 soles 

11. Mamada: 10/10 

12. Relato del Servicio: esto me paso en febrero de este año y quiero compartir como fue mi primera experiencia en este mundo chongueril, estaba buscando flacas por pk y justo vi una y me llamo mucho la atención, procedo a llamarla y ella misma me contesta, eso es una buena señal, me especifica en que consta su servicio y yo le dije que atraco, me dijo un hotel de preferencia por el mall de puruchuco justo en la avenida vista alegre , llegue al hotel me instalo y la llamo diciéndole el  numero de cuarto, le dije cuanto demoraría y me dijo máximo unos 10 minutos y le dije que normal , y llego en el tiempo indicado, yo estaba algo nervioso ya que esta seria la primera kine con la que me atiendo, toca la puerta yo le abro con algo de nervios y entra una chica de 1.60 de estatura, buen cuerpo, cabello lacio , pestañas postizas ,linda mirada, le hize el habla y creo que le caí bien y le fui sincero que esta es mi primera vez atendiéndome con una kine y bueno le pague y todo, le quite el vestido y el sostén y note que tenia unos moretones por su pecho , me asombre pero pensé que debe ser normal para las kines  y empeze a besarle el cuello , cosa que ella se excite tbm conmigo, ella me agarra el rostro y me quiere besar, solo le di un pico poro tbm tenia ganas de chapármela, de ahí ella se agacha me baja el buzo y me lo empieza a mamar así peladito, cosa que me gusto demasiado, mientras me la chupaba le agarraba del cabello para que se coma todo, vi que no se lo metía todo y le dije pensé que eras GP y me dijo sonriente es que tu cosa es muy grande y hize que se lo comiera todo hasta que se ahogue y después de eso la puse de perrito y le empezó a dar bien duro  , me encantaba como gemía, después la puse encima mío y para terminar le di por el chico hasta que se acabaron mis 50 minutos, lo bueno que fue en todo momento transparente y cumplió con lo que le dijo, fue así que termine bien contento con mi primera experiencia y así que volví después de un par de semanas, el mismo trato ,hasta se acordó de mi y esta vez fue mejor que la primera y estaba vez la arreche tanto chupándole sus tetas ella me dio un chape asi de imprevisto y yo me deje tbm porque tbm la quería chapar se que eso no se debe hacer pero me deje llevar por el momento, después del polvo conversamos un poco y me dijo que estaba estudiando y yo tbm le hable sobre mi y que estudiaba y eso,  fue una persona muy chevere, nos despedimos y fue la ultima vez, queria contactarme con ella pero ya cambio de numero y lo supe porque ya no tenia wtsp, lo unico que se es que solo conocia esa zona y ceres medio, porque no era de aca, me dijo que solo era del norte del pais. tuve suerte en atenderme con una chica asi para ser mi primera vez en el mundo chongueril tbm tengo otras experiencia con otra flaca pero eso ya lo contare en otro tema 

13. Higiene Personal: si estuvo limpia, después del polvo se limpia con papel 

14. Besos en la Boca: solo da picos, pero esa vez la areche tanto y me dio un chape 

15. Precio: 100 y el chico por 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: este era su numero (913895536) , la encontre en PK,si  alguien la saca por su descripción y sabe su nuevo numero me la pasan p 

17. Número de Habitación:  fue en un telo por vista alegre pague un cuarto de 30 so 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un telo 

19. Puntaje de Atención (0/10):10 /10 

20. Comentarios Adicionales:
-si son primerisos como yo lleve su ponchito de buena marca, si es verdad las kines tbm llevan para los clientes ,esos ponchos son los que dan en los hospitales y esos no son confiables, llévenlo ustds mismos y de una buena marca.
- la flaca de por si es amable , por eso me quiero atender con ella otra vez 

Publicado

:waaaht:

@CAMPEADOR

hace 2 horas, jeyson dijo:

11. Mamada: 10/10 

hace 2 horas, jeyson dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):10 /10

Publicado

Más falso los comentarios del hdl jeyson , más parece la kine oculta con ese nombre o uno de sus cafichos, la única vez q fui a vista alegre el año pasado y me mandaron una gorda deforme piraña (distinta a las fotos que me enviaron) y no quise atenderme, como estaba en el telo intente con otro numero y la misma webada otra sra cuando en su anuncio decía joven de 18años, no me atendí con ninguna asi que ni ranking pude hacer, por eso Vista Alegre esa en mi lista negra

• Gracias 1