Jump to content

Andrea peque A5


Efesto

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara ovalada 

2. Edad:veintitantos

3. Talla:peque 1. 60 a las justas puede ser 

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:delgada pequeña con cinturita sin barriga  y limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:ok culito apetecible para destruir piernas acordes a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios hombro derecho y otros más por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:camison negro transparente 

9. Ajuste Vaginal:6-7

10. Sexo Anal:no pregunté 

11. Mamada:aceptable

12. Relato del Servicio:fui ha hacerle el superman a la katerine(la loquita )el sábado Pasado, pero no estaba así que busque el reemplazo.. Como los manes se acercaban y no entraron pensé que seguro era por algo pero ese culito inclino la balanza...pregunto cuanto es y pa adelante, cuando me gusta un culo pago capricho, nunca les regateo.. Ya en traje adán me pregunto como quería le di en parado a full y luego en la camita de espaldas como no se quito el top que tenia no le di misionero luego de unas variantes y calculando el time, le di pose lagartija contra el colchón hasta el final..colaboro en las poses que le pedí estuvo mejor de lo que pensé 

13. Higiene Personal:se lava la maquinita de hacer dinero.. también tiene alcohol para dar 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:entre 30 ó 35 .. tmr eso si se me olvido como me dio de vuelto 50 so mas monedas no pude hacer cuenta 

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Numero de Habitación:A5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:le daría más puntos si se hubiera quitado el topcito para manosear al menos los limoncitos.. Tal vez la pulsee con un extra para sacarle el jugo a los limones.. Hasta la próxima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: bonita, cara de chibola chinita, muy agraciada

2. Edad: 23 promedio

3. Talla: es media bajita será 1.55 promedio sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / no hay barriga / pequeños con unos botones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas / muy carnoso pero con ayuda, a mi gusto no pasa / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: una falda y un top transparente

9. Ajuste Vaginal: 50% ya no hay mucho ajuste para ser chibola

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: si tiene tecnica noma

12. Relato del Servicio: me doy mis vueltas por el sitio, y veo algunas flaquitas maso menos, esta flaca me atraia por su carita, le consulto y me dice el precio, y pa dentro, hace su bailecito, previo, se saca la ropa y empieza con la mamada, relativamente buena, y luego pal cache, no se deja besar ni nada los senos, estuve dandole ahi un rato en misionero, de costadito y perruno al final, fue un polvo normalon a mi gusto, un hasta luego y fin.

13. Higiene Personal: creo que se lava, ni me percate

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: venus, A5

17. Numero de Habitación: A5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre en este local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5, no fue de mi agrado

20. Comentarios Adicionales: creo que el polvo fue normalon, no regresaría, me gusta las chibolas pero todo natural

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...