kataskopos Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cabello oscuro suelto, cejas delineadas, nariz y boca mediana, me parece simpática de rostro 2. Edad: 30+- 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / maso/ si tiene, por eso se pone de espaldas / pechodegato 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada / mediano / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo chico en su nalga derecha parece una rebanada de pizza 🍕 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior oscura y una especie de babydoll 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: sí 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: entre sin expectativa a esta pocilga, vi un par de "interesantes" pero no atracaban por el asterisco y esta de rostro me pareció las más agraciada y echada le vi buen parachoque, pero fue un espejismo. Consulto, no sonríe pero respondió bien. Le propino, se saca todo, me pone la bolsa y se lo come, fue medio monsefú. Pasamos al asunto principal. Cuando monta evita mirar. Tabamos rato ahi. Misionero igual. Me dice para hacer perro, todo normal, sin muchas palabras de ambos. Y bueno ya le digo para darle por el desmuelado, me dice que me ponga el gel en la verga y pa dentro. Buen rato aguanto, taba chillando y encontrando agarre a la sábana, me fui de avance y la flaca no dejaba de sufrir hasta venirme y sacarlo, ahí manda un insulto gracioso xd. 13. Higiene Personal: conforme 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 30 ñaños+ 10 servicio de gasfitería 16.Telefono / Anuncia / Local: La Tropical 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartel anticuado, pero lo justo pal mate, tiene un baño pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: En cuestión de polvo me pareció normalon, cuerpo tampoco me convenció, cuando está boca abajo atrayendo parrocos se le ve buen panetón, falta mas conversa, pero en la sodomía si me gustó mucho su pataleta y aguante... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas