Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media bembona, nariz perfilada, parece que se hizo rinoplastia. Tiene brackets. 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es trigueña clara, aparte que se unta sus cremas y maquillaje, por eso parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, está webona usa faja o ese tipo enterizo para moldear, por eso se ve de buena figura con su ropa jajaja. Tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho, o era el moldeador? , Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje no recuerdo. Lo que si es que usaba brackets. Y es rubia teñido. Aparte su forma de hablar es algo rara. Cómo si le pesara la lengua 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle y por dentro esa webada para moldear figura

9. Ajuste Vaginal: no sé 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular,  no hace gp, tenía que empujarle la cabeza.

12. Relato del Servicio: fui al sótano de esta galería, era el único stand abierto, era plan de 5 pm. Estaba con su amiga, que era una gordita con pinta de piraña. A está flaca ya la había visto antes el Lima park. Entonces, le pregunté defrente por el completo, yo solo quería pulsear, y me dijo que no hacía. Luego le pregunté si aunque sea oral y aceptó. Entramos al espacio del fondo y comenzó a mandar saludos. La flaca se esmera en mamarla bien. Lanza sus frases arrechas y gemidos. Le estaba paleteando el cuerpo como si fuese un pulpo y me dí con la sorpresa que tenía una especial de faja. Al final casi después de media hora de mamarla se salió las leche y me quité 

13. Higiene Personal: paños húmedos y alcohol 

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:  50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: galería espadero, frente a saga

17. Número de Habitación: stand del sótano, lado izquierdo. Al lado de una agencia de viajes creo que es

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio separado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la mamada fue regular. Ahí se dejó chupar las tetas pero igual no fue tanto de mi agrado el servicio. Ni sé cómo bote la leche.

saludos