cheroka75 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro:morena simpatica, usa brackets. 2. Edad:20 maximo 3. Talla:con tacos 1.70 sin ellos 1.65 aprox 4. Color de Piel:morena a negra pero de bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , alta, cinturita nada de barriga es chibola muy armonioso su cuerpo, senos pequeños duritos pezon durito típico de las morenas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo redondito pequeño de buena forma, piernas largas, bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo, con una cadenita colgando, luego tatoos no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria animal print color negro. 9. Ajuste Vaginal: aca lo bueno ajusta bien, no se hecha lubricante solo salibita. 10. Sexo anal:no lo da me dijo, vamos a ver luego. 11. Mamada: de las mejores que me han dado, esa chibola nacio para ese trabajo, lamida de tronco succion del cabezon, se entretenia lo hacia despacio, luego rapido ,luego la puntita, luego se lo metia todo, una señora mamada. 12. Relato del Servicio:bueno llegue temprano al kama y la flaca se demorao en atender a un cliente, le tome el tiempo mas de 20 min, buena señal, luego no salia csm hastabque abre su puerta y me aviento las clasicas preguntas, y cierro la puerta, me dijo el costo 40 so y si me gustaba si queria le daba propina, bueno, me hizo un baile como de 5 min y me sababa su culo en mi pamtalon, y me lo puso fierro, luego me cambie, ella tambien, y le bese todo el cuerpo, luego el oral descrito, y se mo to encima mío, se sentia muy buen ajuste , yo quise cambiar y ella concentrada con la cabeza me decia que no, en tonces le comneze a dar duro y la chibola gemia se le veia la cara de disfrute y alli en esa pose como 10 min y me vine,, pero ella no salia y se seguia moviendo como 5 min mas hasta que ella sola se retiro y se puso a mi costado, y me empezó a hablar huevadas, le saque su fono, a ver que pasa. 13. Higiene Personal: limpia, se lava despues del kche, me lavo ella misma el huevo, con jabon liquido , me seco hasta las piernas, luego me echó alcohol al huevo y a las manos, , nos cambiamos, palabras y besito de despedida, hasta la otra semana que regrese. 14. Besos en la Boca: picos. 15. Precio: 40 so, pero le di 10 de propina, la verdad nunca hago eso pero se lps ganó. 16.Telefono / Anuncia / Local:Ksv habitacion 14 ojala no la cambien. 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio la verdad parece telo ese cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados, vamos a ver que mas hace con un poco de confianza. 20. Comentarios Adicionales: regreso la otra semana , ya les cuento, para mi muy buena atencion,, vive su chamba. 1
Publicaciones recomendadas