Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues del chasco del miz liz decidi entrarle a esta kine ya que era novedad y de lo unico pasable en el local

1. Descripción del Rostro: cabello negro largo pasando los hombros coqueta 

2. Edad: debe estar mas de 30 incluso pasando a base 4

3. Talla: con taco y todo creo que 1 65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette / bien / un poquis cuando se saca su ropa / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenasa / por esto entre se le ve bien en perrito / buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba muy ocupado mirando sus tetas y culito

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de ropa parecida a la de las anfitrionas en las carreras de autos color rosado creo no se notaba por la luz 

9. Ajuste Vaginal: regular la edad le ta pasando factura

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo pa parar el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver todos los cuartos ella estaba en el segundo piso pasillo grande tenia una buena figura asi que decidi preguntar y me dijo la clasica bien atendido asi que me anime solo por que era novedad bueno para mi, adentro le quise invitar una chela pero me quiso cobrar 125 asi que desisti muy caro, se desvisto me hizo el mamey ya  descrito comenzamos con ella ensima mio donde solo me dejo tocar sus tetas mas no besarlas me dijo que ese es otro costo luego un misionero donde me comenzo a apurar asi que le pedi un paraditos pa verla en todo su esplendor en el espejo en esa pose me dijo que me apurara que la estaba haciendo doler asi que decidi darle como cuy y salieron los bastardos me vesti y me fui por que ya comenzaba su baile o show 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: room 16 segundo piso pasillo grande aunque no le pregunte si seria fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 ya de cerca y en el cuarto se le nota su verdadera edad debe ser promocion de la azangarina que ya ta casi base 4

20. Comentarios Adicionales: viendola del pasillo se le ve buena con la ropita y las curvas pero ya dentro de su cuarto de calata  como que bajan los puntos por la cara y la edad  pero esta bien solo pa botar la leche 

eso es todo reporto para ustedes su hermano de leche t-bone

Favor de borrar este tema no se como eliminarlo el rato que lo postee me boto un error hice retroceso de la pagina y se cuando lo publique aparecieron dos ratings favor de borrar este