Jump to content

Alison Morenaje Serio Hab. 36


cojaso

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo simpática pero seria, bemba propio de su etnia.

2. Edad: 24 - 26

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Chocolate Sublime sin mani (menos mal)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpaso, la negra tiene tumbao, buenas tetas en su lugar lo cual denota su juventud / buena cintura / sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, ni le sobra ni le falta / buen Culo con ciertas estrias pero nada del otro mundo / buenas piernas deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en mini vikini de 1 sola pieza

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste (7/10)

10. Sexo anal: no pregunté pero no creo ya explicaré por que.

11. Mamada: media monse por cumplir

12. Relato del Servicio: La verdad siempre tuve ganas de probar una morena seria así que la vi en su puerta con su cara de asada y me acerqué, le pregunté si hacia trato de pareja, besitos y demás me dijo que no, que solo besos en el cuerpo, ya que xuxa, entré pagué, le ayude a desvestirse y  salieron un par de los mejores pechos que e visto en mi vida, redonditos, paraditos y llenitos, los acaricio y que le quiero dar el lengüetazo de ley y que me rechaza, NO DEJA QUE LE CHUPEN LAS TETAS, la ptm!!! tan ricas, tan cercas y no poder hacer eso, me bajoneo un toque, bueno, calateo y medio que le falta técnica hasta pa poner el condón, parece media nueva en la vida puteristica, mamada monse por cumplir, luego me pide que me eche en la cama y me cabalga, no usó lubricante, saliva con ganas y pa dentro, se mueve relativamente bien, unos gemidos tímidos, luego a misionero y resulta que no es flexible, queria ponerla como pollito a la braza  con las piernas a los costados y no podía, durasa para doblarse, un toque ahí forcejeando, perrito y me vine en one, buena vista del cuerpaso en todas las poses, pero en general fue incomodo. Pidió propina al final, le dije que nica con esos limites.

13. Higiene Personal: todo bien, afeitadita.

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Panta

17. Número de Habitación: 36 (me dijo que es relativamente nueva)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , si se dejara chupar las tetas y fuera mas flexible le podría sumar 1 más.

20. Comentarios Adicionales: No repetiría.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...