Jump to content

Milf negra Anal 100%

GasfiteroBCA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Medio chinita algo agraciada milf

2. Edad: uhmm ya base 3 así 

3. Talla:1,56 por ahí 

4. Color de Piel: quemadita,morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita, poca cintura barriga un poco al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culo mano, piernas de acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta:con un polo negro apretado en solcan y tacos 

9. Ajuste Vaginal:un 40% -30% diría 

10. Sexo anal:Simón de inicio a fin aguantadora por eso entre 

11. Mamada:ahí complaciente pasa par de lenguazos no Gp ni boloñaa 

12. Relato del Servicio:bueno eran como la 1 en la tarde llegaba d la chamba con unos de los compañeros nos metimos un par de chelitas mientras tanto doy un par de vueltas esperando a la Diana y no la dejaban descansar, veo a esta kine en el room 6 mosqueándose,pregunto así de casualidad ya que quería tubear le hago la consulta del servicio me dice 30 normal y le consulto sobre el completo me dice 50 pero 40 pa ti mi amor, de inicio a fin le contesto y me accede a si, pensé que me iba a relojear o estafar y nada pes, entro comenzamos con un par de paleteo el oral descrito, se pone en perro ya tenia al muchacho fierro ya que quería tubear y pliim e lo meto por El culo a mil revoluciones en perro en filo de la cáma, cambiamos a piernas al hombro, ella montándome por su culo, encima de la cáma, costalillo y pa acabar nuevamente la chapo perro pero ya en la cama y puuum todos mis descendientes salieron contentos, hasta pancho salió feliz

13. Higiene Personal:se lava se pasa ph y alcohol y me lavo el pájaro 

14. Besos en la Boca:naaa

15. Precio:30+10 adicional de inicio a fin 

16.Telefono / Anuncia / Local:toto 

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenada y limpia solo que ese cuarto es muy chico
19. Puntaje de Atención (0/10):7 le daría buena atención por lo de Anal inicio a fin no es relojera y aguantadora

20. Comentarios Adicionales:uhmm nada más que acotar creo deben conocerla es amiga de la Diana me dijo que tenía tiempo en el local no recuerdo muy bien su nombre ya que estaba arreció y solo queria follar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web