Jump to content

LUCIANA ECUATORIANA CHUBY

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Polvito de ayer calientito encontre a esta jebita relativamente nueva , xk las ya conocidas son casi un 95% en fin varios parrocos la miraban pero no se animaban , ami si me gusto ni bien la vi.

1. Descripción del Rostro: medio triangular , nariz chica osea ñata no llevaba mucho maquillaje cabello lacio negro raya en medio
la note algo triste.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 Ni alta ni enana , como me gustan

4. Color de Piel: al principio esa luz azul me cago no dejaba distingir bien puede ser trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita , tipo vedette ya tu sabes tetas medianas que dejo chupar como amante

6. Caderas / Culo / Piernas: el tren inferior es lo que me jalo bien proporcionado ese culote bien cacheton  , piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes , almenos nada grande 

8. Apariencia / Vestimenta: de mosquita muerta / hilo negro y topzito

9. Ajuste Vaginal: si , creo que fui el primero y lubrica sola , empeze a sobarle el calzon y ella se movia en circulos , fue rico

10. Sexo anal: no me lo ofrecio 

11. Mamada: fue muy breve , durante el paleteo y la sobadera ya la tenia bien dura , sera x eso.

12. Relato del Servicio: estaba yo de paso x el local y me sorprendio ver las miiismas caras y bueno esta me parecio semi debutante en fin.

Dentro del cuarto empieza la rica sobadera el perro y el paleteo con ropa y sin ropa como debe de ser luego ya sobreestimulado me pone el "G" y empiesa con el pral breve pero eso no importa , ademas sus brackets me dabn mala espina jajaja.

Empieso por hacerla montar para sentir su peso y bombearla duro al principio no queria gemir pero sintio mi fuerza al bombear que termino aullando y acariciandome la cabeza mientras me dada sus tetas para que se las debore una por una.

Luego vino invertido , luego en 4 y para terminar misionero , pero debo decir que con la primera pose estaba mas que sarisfecho fue rico polvo.

13. Higiene Personal: perra sucia solo me dio papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+8

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 

20. Comentarios Adicionales: ojala los mostros no la quemen.

:psychotic:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es gordita, cabello corto, tiene cara de chibola, pero por el cuerpo aparenta de mas edad. 

2. Edad: 21

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pancita, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y un sosten ceñido, que marcaba sus formas de gordbuena. 

9. Ajuste Vaginal: maso de ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: monse, no gp. no acepta tampoco 69. 

12. Relato del Servicio:  si bien es risueña la chica, es un poquitin quisquillosa, por ejemplo, entre y quise hundir mi cara en sus nalgas y se asusto y comenzo a reir, creia que iba a besarle el ano, o que se yo... hablamos de unas guevadas, y me dejo paletearla... es un poco sumisa... bueno, me eche en la cama, miro mi pieza y me dijo que bueno que sea larga y este duro, porque hay chicos que tienen la pinga un poco doblada.. bueno, la chupo y quise apretar su cabeza pero no se dejo,  me dijo que le da ganas de vomitar... bueno, se puso encima mio y comnce a moverse... me mira fijamente como si quisiera que la bese... comence a besar sus senos, que ricos, los junte y comence a besar... asi estuvimos un rato, por momentos la agarraba duro y paraba ... le pido misonero y atraca, me echo encima suyo y comienzo a darle, estuvo rico... pero el problema es que ya se me venia la leche... para hacerla larga finjo que esta un poco resbaloso el piso y que se ponga asi, asa,, bueno, le pongo patas al hombro y sigo, luego le piso perro, puta aca si que me saco la leche, pues comenzo a moverse como licuadora... no le dije nada pero ya me habia venido y ella seguia moviendose, ya me senti un poco incomodo, pues es incomodo que se muevan desdepues de vacearte... entonces le digo: uf me vine... ella se saliio ...hablamos de guevadas...y nos despedimos... 

13. Higiene Personal:  muy limpia, se lava en el baño.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6... es quisquillosita, pero amable...tiene rico culo...es gordibuena.

20. Comentarios Adicionales: no relojea eso es lo bueno.