Jump to content

Tetona milf relojera naranjito


BBCszpilman

Publicaciones recomendadas

Poniendo mi grano de arena con los ranking ya que no he tenido mucho tiempo posteando, volveré a relatar las exp más recientes en ayuda a la comunidad hdl: aquí viene

 

1. Descripción del Rostro: Ya matada, veneca milf pero aún algo simpatica 

 

2. Edad: 36+-

 

3. Talla: aprox 1.65

 

4. Color de Piel: Blanca 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ algo/ poco ( no se quitó el baby doll punto en contra) / tetonaza 42b minimo

 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ tremendo qlo/ 2

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

 

8. Apariencia / Vestimenta: Sería/ baby doll que se deja ver las ubres

 

9. Ajuste Vaginal: 60%

 

10. Sexo anal: no pregunte

 

11. Mamada: pauperrima, solo para levantar el ganzo

 

12. Relato del Servicio:  bueno casi siempre me atiendo con Daniela por el buen servicio, últimamente están rotando las tías gordas de este chongo y está llegando más material decente, está vez la otra estaba ocupada y decidí por está tetona que me jalo el ojo, me dijo que era antigua pero estaba de vacaciones en fin, pase le cancele y me pele mientras venía con el vuelto y cuando la veo entrar veo un reloj en su mano y me dije ptmre ya me va a relojear está perra, dió la mamada más mala que pegarle a la mamá y pasamos a misionero se sacó las tetas por los costados pero se tapa los pezones con las manos WTF, estuvimos un rato ahí, le dije para que me monte y no quiso, me dijo en perrito tmre, aproveche el qlazo y le castigue duro ahi, me empezó a relojear que me concentrará la agarre fuerte hasta botar el probiótico y safe asado, una perucha se cago de risa diciendo seguro te atendió mal que estás asado.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

 14. Besos en la Boca: no beso putas

 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox( y esto es) / 37 + 2 de entrada

 

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito

 

 

 

17. Número de Habitación: penúltimo del lado derecho

 

 

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

 

 

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por las tetas y el qlo que se maneja, 0 por la entrega al cache, 2 por la atencion.

Puntaje final 3 puntos

 

20. Comentarios Adicionales: chama rica pero no recomendable, plata al agua, ni el piraña toco la puerta y está loca si me apura, en fin, están rotando buenas carnes ya posteare mas.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...