Jump to content

Sofia - Colombiana - muy solicitada.


MilkyShop

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro de rasgos finos, cara redonda, cabello negro lacio,  con brackets (si mal no recuerdo).

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: 1.65 con tacasos puestos, no se saco los tacos para el mate 

4. Color de Piel: trigueña chata, blanca, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada, cintura con ayudin,  sin barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y culaso, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería negra de dos piezas, y tacos altos transparentes.

9. Ajuste Vaginal: concha de buen aspecto, de ajuste regular.

10. Sexo anal: incluye en el precio para terminar. 

11. Mamada: Aquí su punto fuerte y a favor, no por hacerlo bien, si no porque te lo hace el tiempo que tu quieras (previo pacto en puerta) por el mismo precio, a mi me tuvo en mamey por 8 a 10 minutos a prox. No visita bolas, trata de atorarse, lo hace con jebe

12. Relato del Servicio: Estaba algo aburrido, por lo que quise ir a visitar a una casera que atiende por aquí, pero no estaba, así antes de irme invicto me gane el pase de q esta kine, no paraba de atender clientes, mientras las demás se mosqueaban. 

Así que la chape en pleno cambio de guardia jejejejejejeje,  hice la colsuta de rigor y pa dentro. Una vez dentro enpeze con el manoseo. Luego me lavo en tronco con aguita jejeje, nos desvestimos, me puso el poncho, y empezó con la mamada ya mencionada. 

Luego la puse a montar, nornal e invertida. Luego la comí en 20 uñas para aprovechar el panorama. Luego misión imposible para aprovechar la vision de su conchita, ahi mismo piernas al hombro. Ya para terminar, porque había estado buen tiempo en el manejo, le dije para visitar la tubería. Se puso lubricante y pa dentro por el cochino, hasta botar mis castillos.

13. Higiene Personal: Sin mLos olores, lava la pinta al inició, aunque al final sólo da papel, ella se lavo la cuca con agua

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: panta

17. Número de Habitación: 11 pero es nueva me dijo, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7/10 por su atención y su paciencia para el mame, si mejorara su técnica, se gabaria su punto y medio más.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, para probar esta bien, no soy de repetir plato.

saludos HDLs

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...