Jump to content

Katiuska | Ecuacha Relojera


Ryuzaki_L

Publicaciones recomendadas

Yo tambien tuve la mala suerte de cruzarme con esta flacuchenta estafadora.

1. Tipo de Rostro: rostro delgado con lentes tiene un parecido a la tiktoker mirginia (Budquenla en tiktok).

2. Edad: sus 25 a 28

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no wata, barriga normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no tiene cintura piernas normalea

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tatuajes pero la sacas al toque porque ññeva lentes y se parece como dije arriba a una tiktoker

8. Apariencia / Vestimenta: bikin por dentro y una mimifalda encima

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se lo mete a la boca y se da golpetazos con la lengua mientras te mira a la cara.

12. Relato del Servicio: llegue al rancho poan de 10pm el martes 31estaba full, estube caminando por 20 min y como no encontre nada caminando por el 2 pasillo abre su puerta y  se me pega en una ya de arecho me.meto me saluda y me pide que le pague, le di 50 y me dijo te doy un mejoe trato por 10 mas y bla bla bla, ya le dije en eso se pone de espalda frente a mi y se pone a bailar yo estando aun vestido  cuando quize agarrarle los senos empezarob los problemas me dijo que no, le replique aue le di 10 mas y me dijo la conchuda y eso que tiene que ver no me vas a tocar los senos, me hize el webon y me hizo el mame de ahi se echa en su cama y se abre de patas ahi empeze a empujarsela y habra pasado 2 min y me pide cambio de pose se pone en perro se la meto le quize bombear duro estando encima de ella y pasando unos min me dice otra pose se echa y quiere que se la meta ella echada boca abajo cuando estoy metiendole me empieza a apurar y ya me bajo la excitacion, mi pichula se resintio y se durmio quize meterme un pajazo pero la csm no se dejo tocar y empezo a decir que quien nos creemos nosotros que estamos muy mal y no se que al final habran pasado 10 min nada mas ya procedi a cambiarme y safar.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 + 10 adicional total 50

16.Telefono / Anuncia / Local: basura del rancho

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma cagada esps cuartos con water pegada a la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y estoy siendo amable

20. Comentarios Adicionales: no me meto normalmente con flacas delgadas, si quiero tirarme una flaca voy con mi jerma normalmente busco potras pero ese dia estaba todo cerrado y como se me pego me meti defrente ni la vi bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: De teen, se ve joven fino cabello largo negro lacio

2. Edad: Dice 21, pero fácil atracó menos de 25.

3. Talla: entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con wata muy leve/ tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo lo tiene muy rico al tacto y algo carnoso [para su contextura].

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintura y en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería roja y cachoa y cola de disfraz de diablita , también me enseñó su disfraz de policía.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Simple

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

Estaba entre la teen del 29 y esta, opté por esta ya que le tenía ganas desde un par de semanas atrás.

 
Ya dentro de la habitación parlamos y me mostro su disfraz completo de diablo y me propuso un baile y un super sexo oral por un extra de +10 soles, no lo tome porque no tubo entrada ni me convenció su floro. Pasamos a tocar esas nalgas mientras me hacía el oral, me pide que le de al filo de la cama y luego en cuatro, poco después manda a cow Girl, cuando empieza a decir que me concentre a lo que no tome importancia, la pongo en cucharita y pa soltar la leche en misionero.

13. Higiene Personal: Normal cono todas

14. Besos en la Boca: No  solo besos por la mejilla y labios.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Me comento que hace trio con la cocha Sarahí (del frente).

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: nariz respingona con lentes 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.55 +

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / normal / media / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / redondo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, con lentes, lunar costado de los labios


8. Apariencia / Vestimenta: puti secre / enterizo minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: sólo para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Es coqueta, hago la consulta dice 40 con buena atención y entro. Ya calatos en una te madruga diciendo que la atención es sólo 15 min, no me puedes tocar los pechos. Me pone el pre y empieza a mandar saludos, Se echa y le clavo en misionero, y pide cambio de pose al filo de la cama, luego perrito, luego se coloca bocabajo ahí si me cobré sus engreimientosz le dí hasta después que me vacíe le seguí dando, ella me decía concentrate no le hacía caso hasta q mi soldado se empezó a encoger y tenía que sacarlo.

13. Higiene Personal: se echa perfume, sólo se pasa papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): - 2

20. Comentarios Adicionales: cambia de pose a cada rato y te trata de botar rápido. Si pagas tu plata es para que te complazcan, en la puerta es coqueta adentro una vez que le pagas se transforma y toma el control. No cumple lo que vende en la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...