Jump to content

Ximenita


Chorro4334

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: facción un tanto fina algo bonita lo normal 

2. Edad: dice 22 pero fácil sus 26 

3. Talla: 1. 56 maso

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara 😅 la habitación estaba un poco oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado, si algo, plana, pequeños pero apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pequeño formado, acorde a su contextura parece alta por las piernas largas que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un Jean, con un poleron, y vino en hilo

9. Ajuste Vaginal: no mucho 4/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: máso tirando más pa bien 

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en sk y consulte me mando sus detalles y medio que me mareo con sus tarifas, me respondió y me dijo que me hospede en hoteles que ella te dice como 4 o 5 creo que le quedan cerca es por la torre upa... Fui a uno y le mande foto de la llave espere como 20 o 25 min, nos saludamos y de frente fue agarrar al soldado me sorprendió eso me gustó me iba diciendo lo que me haría y una vez que ya estaba al fierro, corta el rollo 😑 y me dice deja el pago en la repisa y vente para asearnos así hice eso entramos a la ducha y comenzamos con las previas luego a la cama así todo mojados un buen rato tocandonos y luego empezó con la mamada me puso el pre con la boca y que rico la chupaba no era la gran cosa pero si que rico ahí estaba hasta que le dije que trepe se monto y empezó a cabalgar se movía lento primero y luego más rápido así que cambiamos a misionero, pierna cruzada, una al hombro otro a la cintura luego las 2 al hombro y en 4 ya para terminar boca bajo en la cama levantando su pelvis... Nos bañamos, Descansamos mientras tomábamos una negrita y volvimos aquí 69 un rato después ella hizo la chamba yo solo me ponía acariciar sus pechos su culo y darle nalgadascomo no quería salir la milk me hizo oral y paja así hasta que salio todo 

13. Higiene Personal: llego oliendo a perfume y nos bañamos antes

14. Besos en la Boca: por ratos como que la calentura le gana

15. Precio: 100 hora tienes tarifas raras no entendí bien

16.Telefono / Anuncia / Local: +51912813153

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto que me gusto el trato hay otras que lo hacen mejor, creo que por el cuerpo y por como lo vive esta bien y sobre todo para el precio que puso...

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño con algunas pecas o manchitas 6/10 en lo personal
2. Edad: aproximadamente 24 años
3. Talla: unos 1.58 o menos
4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene cintura apetecible / ligeros rollitos / un poquito caídos / pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja lo suyo / rico culito / piernas acorde a su tamaño 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté (luces apagadas desde el round 1)
8. Apariencia / Vestimenta: Joven que está acabando su uni... / Rockstar de los 90's con jean ancho y botas
9. Ajuste Vaginal: aceptable, papita depilada con un ajuste del 6.5
10. Sexo anal:
11. Mamada: con condorito, cumplidora, nada fuera de lo común
12. Relato del Servicio: A esta b1tch la había visto en muchas oportunidades que me había hospedado en mi telo de preferencia, pero nunca tenía la oportunidad de atenderme con ella porque los hdls la separan con tiempo y horas largas, hasta que un día se dio previa coordinación y para qué no demoró mucho, digamos que llegó a los 15 min., cuando ingresó al cuarto se veía un tanto diminuta para mi tallarín, pero cuando se sacó la mascarilla ves una minita con esa mirada pícara y esa sonrisa de mamona, me saludó muy cariñosamente y uff eso prende, lo positivo de ese momento es que no me pidió dinero, solo me dijo cuanto tiempo te vas a atender y cronometra en su celular, punto favorable.
Comenzamos con chapes con lengua y todo, desmintiéndonos uno al otro y ella mirando mi boxer mordiéndose los labios, uffff perros, me atreví a dedear con 1, 2, 3 dedales para que lubrique, tenía una lencería muy mamalona, asi que le dije que se le lance al mamey y así lo hizo, nada fuera de lo común , pero lo necesario para ponerlo fierro, comenzamos misionero acercaba sus labios a mi oído jadeando y susurrando cosas prendedoras, me empilé la azoté duro e intercambiando entre rápido y lento, la flaca no es de gemir fuerte, pero considero que sus gesticulaciones y ademanes son más que suficientes para sobreexcitarte, la alcé mientras mi p1chula seguía dentro de ella, luego pasamos a perrito, se dejaba dar nalgadas, dejándole rojitas sus masticables y apetecibles nalgas.
This is the hidden content, please
la flaquita aguanta maltrato a diestra y siniestra, cowgirl y cowgirl reverse hasta que finalmente la cargué a la cama y mientras tenía una de sus piernas al aire acabé y ella lanzando unos bajitos, pero ricos gemidos arrechantes. 
13. Higiene Personal: limpia y aseada, se aseó al terminar
14. Besos en la Boca: sí, con lenguao
15. Precio: 150/hr. castillos, no más pobres en un país de ricos
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del hdl que me antecede
17. Número de Habitación: XXX
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos por vivirla y ser sumisa + cariñosa
20. Comentarios Adicionales: cuando le platicas por fono parece seria, tal vez es su gil que le consigue clientes... 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Facciones finas, bonita a mi gusto.
2. Edad: 26 fácil.
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada como me gustan/ cintura agarrable / sin rollos / senos caidos no me gustaron pero los deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas a corde a su contextura/buen culo para ser delgada/ piernas lindas acorde a su tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: universitaria cachera/ jean, zapatillas, top 
9. Ajuste Vaginal: 4/10 los hdl ya le dieron mucho uso 🤣
10. Sexo anal: sí lo da por adicional no pregunté cuanto, no voy por ahí
11. Mamada: oral con forro, me pareció monse.
12. Relato del Servicio: Estaba aburrido saliendo de trabajar recién de haber cobrado y estaba más arriola que camionero, así que decidí entrar a hdl para ver qué es lo que recomiendan los hermanos, así es que entré a este rating conseguí el número y le escribí, demoró en contestarme ya estaba por aceptar otra perrita pero por suerte me respondió y quedamos en vernos por san isidro. Tardó unos 25 mins en llegar, me saludó muy amablemente, su actitud me arrechó a parte que tiene una carita de pndja que hizo que el soldado se despierte rápido. Le pagué, cronometró el tiempo y empezó la faena con unos ricos besos, que aunque no soy de dar mucho beso a las perras ella se me adelantó y me terminó gustando xd, se quitó el pantalón y vi que ya tenía la lencería puesta lo cual me arrechó más de lo normal. Empecé a mamarle las tetas mientras le manoseaba el culo y la puta parecía que la vivía y le gustaba. Empezó con el mamei ya descrito, no me aguanté mucho y de una la voltie y le di de perrito donde se le ve buena vista ese culito que se nota que es re tubera, ella misma se nalgeaba para que le siga dando. Luego cambiamos a misionero, después piernas al hombro y al final otra vez perrito donde voté toda la leche gloria. El segundo round fue solo a 4 patas, salió la lactosa y como tenía que hacer le dije que ya podía irse, se cambió y se largó, le pregunté si no se iba a duchar me dijo que lo hacía en su casa xd.
13. Higiene Personal: buena, olía a javón y perfume.
14. Besos en la Boca: sí los da se nota que le excita.
15. Precio: 150 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que el primero/ anuncia en SK creo no estoy seguro.
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10
20. Comentarios Adicionales:  la flaquita es arriola y se nota que conoce la chamba, pero no creo que valga 6.5 o más de 5.5. Los hdl se nota que están mal acostumbrandose a que solo los estafen, cuando lo mínimo que debemos esperar de las bitches es una atención como esta.

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Relato de hoy día 
1. Tipo de Rostro: facciones finas, me pareció simpática
2. Edad: dice 23, sí parece 
3. Talla: 1.58 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se forma su cintura, no noté rollos, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo, buen culo, acordes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta: jean holgado, chompa negra, zapatillas 
9. Ajuste Vaginal: 5/10
10. Sexo anal: sí 
11. Mamada: buenaaa
12. Relato del Servicio: me hospedé en uno de los hoteles que te dice por la torre UPAO, llegó en 10 min o menos creo. Al entrar saludó con beso en la mejilla y sí era la del anuncio, eso motivó bastante. Le pagué lo acordado y empezamos. Conversamos brevemente un momento, muy amigable, luego se mandó a chapar, besa bien esta flaca. Le manoseaba ese culo por encima de la ropa primero y ella me cogía la pinga con ropa también hasta que me calenté y nos desvestimos. Estaba con una lencería y eso me prendió más todavía, su cuerpo se veía rico en ese hilo, me mandé a comer ese culo un rato y luego le pedí la mamada. La hizo con pre, me pareció buena, la chupa entera, se atraganta sola, te masajea los huérfanos, aguantó todo el rato que yo quise tenerla atorada sin respiración, bien ensalivado me lo dejó, hasta que la noté excitada también y empecé a penetrar, primero en misionero y luego la puse en 4 y a machacar duro y parejo, se nota que vive el sexo esta flaca, la nalgueaba duro y cuando sentí que me venía me monté en su encima jalando su cabello y a taladrar, mientras ella gemía rico hasta que salió la leche. Luego nos pusimos a conversar un rato, hasta que me recuperé y empezamos el segundo round. Nuevamente la puse de perrito pero aquí sí le tuve que dar anal, qué rico se sintió, apretadito, se deja romper bien el culo, le di duro y aquí sí gemía bastante, me excitó mucho hasta que ya no pude más y boté todo. Luego se metió al baño a asearse, se quedó más de la hora, no se apuró, se despidió amablemente y se fue.
13. Higiene Personal: limpia, bien peinada y bien perfumada, se bañó y se cepilló después del servicio.
14. Besos en la Boca: sí, con todo
15. Precio: 170 soles la hora, sin anal es 130
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de los otros hdl
17. Número de Habitación: irrelevante 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:  tiene buen trato, vive el cache, se deja hacer de todo, no se apura ni relojea, es higiénica y su cuerpo y cara están bien. Sí repetiría.

 

Editado por Sommelier
Faltó comentario adicional
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos este es mi primer post, la atención es de hoy

1. Tipo de Rostro: tiene facciones finas, a mi parecer es simpática un 6/10

2. Edad: me dijo que va a cumplir 23, parece de 26 a 27

3. Talla: 1. 55 por ahi

4. Color de Piel: es trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado, un poco (en 4 se aprecia mejor), sin rollos, ligeramente caidos (para mi gusto estan bien)

6. Caderas / Culo / Piernas:, en algo, acorde a su contextura, tiene bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un Jean, polo negro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no mucho, un 4 de 10

10. Sexo anal: si da pero no lo tomé

11. Mamada: le doy un 7 de 10, no me gusta cuando se sienten los dientes

12. Relato del Servicio: 
Bueno la verdad que estaba apurado porque solo tenia una hora y en lo que me hospedaba y venia, me quedaba 30 min, asi que revisé el foro y me animé por esta kine, me dijo que para esta semana estaba full y que solo podia en ese momento 30 min, y le dije que ya, me hospedé y le mandé foto, llegó en 10 min o menos creo, pero es porque los hoteles que te dice le quedan cerca, lo mejor de esta kine es su rostro, si es bien simpática y otra cosa que me gustó bastante esque no esperó a que le pague, defrente se acerca y te hace sus caricias, le pagué y empezamos con los besos, ricos chapes con lengua,  luego me eché, me puso el pre y empezó con la mamada, estuvo buena pero pudo ser mejor, lo que si destaco son los gemidos que hace cuando la chupa, eso si hizo que me prenda, andaba apurado asi que le di defrente de perrito y que rico panorama, luego misionero, donde seguiamos con esos ricos chapes que hicieron que se me salga toda la milk, dsps de me cambié y me dijo que me vaya yendo porque se iba a bañar

13. Higiene Personal: llega oliendo a perfume 

14. Besos en la Boca: vive los chapes

15. Precio: 80 la sesión de 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 813 153

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6/10

20. Comentarios Adicionales: su rostro y voz le suman, le falta gym y mejorar la mamada después todo bien

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro fino, pelo lacio, facciones de norteña, trigueña
2. Edad: 23 o 24
3. Talla:1.58
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, plana, regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, regular, contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo, zapatillas
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: si buenazo x adicional
11. Mamada: buena mamada me dio
12. Relato del Servicio:  la cité en sus hoteles que ella sugiere y llegó rápido le pagué y comenzamos a desvestirnos chapando, ricos chapes luego te pone el pre y a chupar el ganzo, luego en misionero buen rato, ya se me queria venir el vómito pero lo aguanté para probar su orto, asi q la puse en 4 y se echó lubrucante y a bombear ese ass, entraba normal, dilata bien su culo la flaca, que rico buen rato hasta que se me vino toda la lactosa y luego conversamos un buen rato, me cambió de pre y siguio de nueco con la mamada, misionero, en 4 y me volví a dar en su culito, bien rico, acabamos, se bañó y se fue
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: si bien ricos
15. Precio: 170 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de arriba
17. Número de Habitación: xcc
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: si es buena atención y es conversadora la flaca, te hace sentir bien

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1.Tipo de Rostro:  simpatica, cabello lacio.. 
2. Edad: 23 o 24
3. Talla:1.58
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita acordé, sin barriga, pequeños mamables..
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, chico pero firme, lisas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 
8. Apariencia / Vestimenta: normal, tipo universitaria 
9. Ajuste Vaginal: regular 7/10
10. Sexo anal: para la prox..
11. Mamada: se esmera, muy buena lo vive.. 
12. Relato del Servicio: está atención fue del mes de diciembre a comienzos..  ví su anuncio por la página, le escribí, mando información, atiende por citas se ve que es muy solicitada.., pactamos en hotel oasis, llegó a los 10 min.. cuando entro me fijé que si es chatita, le cancele y empezó la faena, ricos chapes, nos desvestimos ella con lencería muy rica, me puso el poncho y empezó con el mame por buen rato, luego misionero, después al kamasutra ella sobre mi buenos sentones, y después al filo de la cama y a botar toda la descendencia, segundo raund parecido acabandole en cuatro.. la flaca lo vive suelta sus gemidos..  
13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores . 
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo
17. Número de Habitación: sin importancia 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gustó el trato, buen trato de pareja.. 
20. Comentarios Adicionales: la flaca lo vive, le gusta, es conversadora, y da muy buen trato.. 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Atención del mes pasado

1. Tipo de Rostro: Facciones finas, es bonita.

2. Edad: Anuncia como 22, sí los aparenta.

3. Talla: Anuncia 1.55, sí parece, me tenía que agachar para los chapes 🤣

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Tiene cintura / Ligeros rollitos que no incomoda / Senos de pequeños a regulares ligeramente caídos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / Hay donde agarrar (en 4 se aprecia mejor) / Buenas piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, zapatillas y polo, tipo universitaria.

9. Ajuste Vaginal: Regular 5/10.

10. Sexo anal: Sí lo da pero no voy por ahí.

11. Mamada: Regular a buena, se atragantaba por ratos y no se hacía paltas, además que te mira mientras la chupa y lanza algunos gemidos.

12. Relato del Servicio: Previo estudio al foro me topé con esta flaquita, pero para mi mala suerte no contestaba hasta varios días después que vi en su twitter que estaba volviendo a atender. Salía de cobrar del trabajo y estaba arriola pero ya tenía reservado todo así que reservé para días después, demoró 10 minutos en llegar a uno de los hoteles que ella te pide que te hospedes, supongo por ahí vivirá. Le cancelé y comenzamos con chapes mientras la manoseaba y ella me tocaba el titán encima del boxer y luego me puso el condorito con la boca y siguió al mamey hasta poner fierro al muchacho. Se subió a cabalgar, lo intentaba pero no era su fuerte, ahí estuvimos un rato luego misionero, de costado, de perrito para apreciar el panorama y dedearle la papaya mientras la nalgueaba, luego de nuevo misionero, piernas abiertas, ella encima pero dándome la espalda ufff buena vista ese culo, y ya para finalizar de vaquera hasta que salió la leche condensada. Luego para el descanso estuvimos chapando mientras ella me sujetaba el titán colosal, y como quedaba pocos minutos le dije que me ponga el poncho y se ponga a mandar saludos hasta que salió el quaker. Me vestí, nos despedimos con un chape y ella se quedó en la habitación.

13. Higiene Personal: Llegó oliendo rico y estaba bien arreglada.

14. Besos en la Boca: Sí, le gusta los chapes.

15. Precio: 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 912813153

17. Número de Habitación: XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había papel en el baño😑

19. Puntaje de Atención: 8/10, la flaca vive los chapes y el cache, es aguantadora y muy cariñosa.

20. Comentarios Adicionales: Da un buen trato de pareja y el precio está bien, no apura ni pone caras amargadas, no como otras que dan un trato hasta la weba y cobran más 😑. Volvería a atenderme con ella.

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls,a esta kine ya le estaba teniendo ganas. 
Atención a inicios de esta semana 
1. Tipo de Rostro: 
Rostro tipo Triangular,cabello lacio,nariz recta,ojos achinados, boca pequeña, cara de niña pícara, en general Simpática para mí gusto 7/10
2. Edad:
Me dijo 22 y si aparenta,hasta 26 le pongo
3. Talla:
155 centímetros por ahí 
4. Color de Piel:
Clara,suave al tocarla 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada/ Cintura pequeña/Abdomen plano/Senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: De acordé a su contextura/ Culo en algo /Piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tattoos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un polo rojo,pantalón jean ,zapatillas. Tipo universitaria
9. Ajuste Vaginal:
Por ratos y en algunas poses sentía algo 5/10 
10. Sexo anal:
Si lo da pero no le entré 
11. Mamada:
Regular, chupa la cabeza de arriba hacia abajo,hace ligera garganta profunda,lame el tronco un poco,no visita los huérfanos (solo los toca con sus dedos), me miraba el rostro y soltaba unos ligeros gemidos. Eso te prende. 6/10 
12. Relato del Servicio: La vi hace tiempo en esa pagina skk y luego me di cuenta que estaba en este foro, al leer los ratings de los hermanos decidí probar con esta kine, entonces le escribo a su numero para pedir info y se demora en contestar, te envía sus tarifas y hasta su twitter para que la veas, en fin, entonces le pregunto que día tendrá disponible (aparentemente le sobran los clientes por que tienes que separar tu cita con tiempo) Después de tiempo de no coincidir, en la siguiente se dio la oportunidad y quedamos para tal hora.
Procedo con la atención:
Una vez ya hospedado en uno de los hoteles que ella te menciona,la kine llegó como en 10 minutos (supongo que vive cerca) Me pidio el pago y no me gustó que dijo que empezó a cronometrar el tiempo desde que ingresó a la habitación (punto en contra, en mi opinión debería cronometrar desde que uno se desviste al menos)en fin.
Empezamos con la faena;nos quitamos la ropa, nos sentamos en la cama, procedió a darme unos ricos chapes y yo le seguia la corriente (La calentura de ese momento te gana ) después de varios chapes continuó con la mamada descrita en el punto 11 por un par de minutos hasta ponerlo fierro al muchacho,me colocó el preservativo y ella se hecho lubricante, empezé a darle un rato en misionero de alli le dije que se ponga en four mientras veía su rico culito y como estaba arriola se me vino la primera dosis de leche. Descansamos un rato viendo la tele y conversando un poco. 
Para el segundo round me provocó tocar  esa rica conchita, la empezé a dedear y que rico gemia la kine y luego ella empezó a tocar y jalar al titán para endurecerlo, estuvimos un rato así hasta que ella se mojo un poco y a mí se me paró el titan, seguidamente empezó a chuparmela mientras me lo hacía me veía el rostro con una mirada sonriente y por ratos soltaba unos ricos gemidos, por ratos le agarraba la cabeza para atragantarla (está vez me la chupo como unos 5 minutos) hasta la hice lagrimear.Pasamos a las poses:
La primera pose fue la de perrito que rico como gemia la kine ,luego pasamos a misionero tocando sus pechos, luego le dije que se montara en mi encima mirándome y empezó a dar unos buenos movimientos mientras yo le chupaba esos ricos senos y pezones (la verdad que uno viéndose al espejo se excita más),luego le dije vaquera invertida para ver de nuevo ese rico culito y la kine que bien se movía,mojaba y gemía, luego le di contra la pared un rato también ahí, después le di de costado y por último de nuevo en four nalgeandola (en la mayoría de poses la nalgeaba) la flaca se agarraba de las sábanas y soltaba sus gemidos,estuvimos un rataso así y como no se venía la segunda dosis de leche le dije que me la jale hasta que me vine.
Cabe resaltar que la flaca gime casi todo el tiempo( al parecer le gusta mucho)
Se fue a duchar, se cambió , nos despedimos y se fue del telo,yo safe después de un rato.
13. Higiene Personal: Si,llegó oliendo a perfume.
Después del primer polvo solo se lavó la cuca, luego del segundo se duchó completamente.
14. Besos en la Boca: Si,ricos chapes se nota que le gusta. 

15. Precio: Te mandá tarifas medias raras, tome el de una hora a S/ 130

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo número de los anteriores rating

17. Número de Habitación: Irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, tenia ventana, ventilador,espejos,luces y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10):
Vive regular el kche y si bien colabora, no te apura o relojea, le falta ponerle un poco más de actitud o tener más iniciativa. 
 6/10 le pongo 
20. Comentarios Adicionales:
✓ Si bien la flaca es sumisa (muy sumisa diría yo) le falta ser un poco más atrevida para mí gusto
✓ Le falta ser un poco más conversadora también
✓ Le falta mejorar técnica en el oral 

Quizas repetiría en un tiempo para ver si mejora al menos en uno de estos puntos.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
Aportando despues de tiempo, ala comunidad lechera, esta atencion fue hace una semana y media,  aqui va mi aporte con esta flaka sumisa, despues de tiempo me volvi atender , es la segunda vez y veo q ha subido sus precios wtf,
 
1. Descripción del Rostro: de rostro regular ni fea ni bonita, media achinada, pelo lacio

2. Edad: si tiene pinta de chibola, debe tener sus 24 aprox, 

3. Talla: es bajita petisa, no llevo wincha

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo contorneada, si tiene su cintura, plana, senos regulares mas tirando a pequeñas algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas, culo pequeño semi plano pero tragon, piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:la flaka se viste con ropa algo ancha, esas q te quedan flojas, 

9. Ajuste Vaginal:ptmr apesar q es chibola ya no ajusta nada, y usa lubricante.

10. Sexo anal: si adicional, aca ha subido su precio, lo pondre en el punto q corresponde.

11. Mamada: si se lo come toda, se engolosina, pero no visita eggs, punto en contra

12. Relato del Servicio: a esta flaka la contacte por primera vez porq siempre se anunciaba todos los dias por skkoka, y me llamaba la atencion sus precios, y querían probar y si fue bueno, pero ala segunda atencion me sorprendio los precios, pero bueno le fuimos con todo porq si me atendio bien la primera vez, en esta segunda vez le escribi por wasap y me mando sus nuevos precios quedamos en una hora, ya q ahora anda muy solicitada con reservas, me cito en el kalipso, no va a otros hoteles dice, bueno llego puntual al telo le cancelo y empieza los chapes y rosarme el culo por mi pinga a pajearme, luego empieza con el oral regular sin visitar eggs, le digo q cabalgue y se pasa lubricante a la concha y pa dentro se empiwza a mover asi estuvimos hasta q le dije en perro, pero no ajustaba mi webada bailaba hasta q ya le pedi su * se pasó lubricante y entraba de apocos primero me ajustaba rico hasta q entro toda le daba con mas fuerza y ya en ese culo entraba y salia como la weba, muchola han desbocado ala flaka los HDL csm lo q si se deja maltratar como si nada, obedecd todas las poses, por el culo le di en varias poses hasta q bote el yogurt y ducharse para el segundo round descansamos un rato mientras hablabaos cosas de rutina, y empezamos con el segundo polvo, similar al primero hasta explotar dentro su culo, la flaka se fue ala ducha asearse porq tenia q atender a otro hermano lechero, eso fue mi incursion con esta petisa de buena atencion pero no ajusta ni mrda por los dos huecos y pa los precios q se subio, Next, a no ser q algun dia baje sus precios como antes 

13. Higiene Personal: si es limpia la flaka, por todos lados, malito salia limpio de su culo, lo unico q senti por ahi fue su aliento cuando me daba chapes, un enjuague bucal le caeria bien

14. Besos en la Boca:si como amantes

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 servicio completo 1 hr, vaginal 150, 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de arriba

17. Número de Habitación:irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):aca le voy a poner 6/10 

20. Comentarios Adicionales:como dije anteriormente la flaka subio sus precios, antes me atendio por 150 ser completo, ganadazo csm jaja pero ahora subio ya q seguro hay tipos q le pagan caprichoy he visto ensu twiter qpublica  hay imbeciles q le regalan cosas ala flaka, por eso la flaka se alucina y se crece , la cagan seguro quieren enamorarla o piensan q vam a tener mayor preferencia hacia ellos, no se enamoren de putas hdls, fin
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: bonita una mirada picara arrechante

2. Edad: yo diría 24

3. Talla: es baja

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita silueta con cinturita marcada sin nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culo bien formado, no será un mega culo pero es un culo formado carnoso y estéticamente bueno 

7. Tatuajes o Señas Particulares: naranja

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de universitaria

9. Ajuste Vaginal: regular diría yo también que la.flaca se hecha lubricante y ella misma lubrica bastante

10. Sexo anal: me dijo que no podía el día que la.pedi pipipipipipipi 

11. Mamada: rica, con poncho y lo hace muy bien, con saliva, hasta el fondo, te masajea las naranjitas chinas y gime mientras te la mama.


12. Relato del Servicio: weno hdls después de tanto buen comentario decidí atenderme, la.espere llegó rápido, tal.vez estaba en el telo no lo sé xd. La Vi y me gustó por lo joven y simpática entregué el billete y empezó a besarme (me deje llevar) me agarraba el Montoya y nos fuimos desnudando, le chupe las tetas, luego la masturbe y la flaca hacia lo mismos con mi wasa, luego empezó el oral ya descrito (frase que siempre utilizamos en los ran kan kans xd) luego Montoya pa dentro en misionero, harto rato hasta que se me vino el jugo de piña.

antes del segundo round conversamos, la flaca se baño y es bien bacán hablando de verdad parecía que de verdad tenía interés en escuchar, no siquiera.cogio su celular, sonreía acariciaba y todo, tratos así solo he tenido con flacas, qlitos y rara vez una kine.

bueno PAL segundo polvo oral, poses clásicas pero más.tiempo en 4 uñas dónde la flaca se.masturbaba y gemía rico mientras yo le dejaba la marca de mi mano en sus nalgas, hasta que se ve vino el milshake de plátano.

finalizamos y como faltaba 15 minutos cada quien se baño y la.flaca se quitó y yo también. 

13. Higiene Personal: limpia, se baña y se arregla 

14. Besos en la Boca:si como flaca en reconciliación 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 Boluartes normal por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo pusieron otros hdls

17. Número de Habitación: ni recuerdo xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pa 30 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: si volvería

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2022 a las 12:31, Chorro4334 dijo:

Tipo de Rostro

Mejora esa descripcion tiene cara ovalada rectangular etc , cejas , ojos ,boca nariz ,pelo con un es BONITA practicamente tu R solo es informativo y no califica para subir de Rango corrige eso

En 16/12/2023 a las 18:33, BRUCE19 dijo:

1. Descripción del Rostro: de rostro regular ni fea ni bonita, media achinada, pelo lacio

Mejora esa descripcion tiene cara ovalada rectangular etc , cejas , ojos ,boca nariz con un es BONITA practicamente tu R solo es informativo y no califica para subir de Rango corrige eso

En 16/12/2023 a las 18:33, BRUCE19 dijo:

16.Telefono / Anuncia

Proximos R poner el fono si pones el de arriba invalidas tu R

 

En 18/12/2023 a las 6:36, teenkinero dijo:

se la voy a recomendar a mis patas

Proximos R no pongas que vas a Recomendar eso lo tomamos como promocion de kines y tiene sancion no lo vuelvas a Repetir

Tambien mejora en la descripcion del Rostro en futuros R 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...