Jump to content

Lucero (Tantricos, Banda de shilcayo)

xlocox
 Share

Publicaciones recomendadas

Mi primer post y en provincia A mi me gustan los masajes con final feliz, asi que no jodan 

1. Tipo de Rostro: Masomenos, se ve que tiene amplia experiencia

2. Edad: Sus 28 me dijo, si le crei

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Watita natural, cintura poca pero ok, senos medianos, pezones negros y punteagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo si estaban mucho mejor, especialmente cuando le di por atras. Piernas buenas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tatuaje por el tobillo derecho pero ni idea que sera

8. Apariencia / Vestimenta: Con su uniforme de masajista, bien peinada todavia, al final la deje mas despeinada que la csm

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, tiene su recorrido

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: No me dio, pero me puso al fierro porque se golpeaba la cara con mi mu√Īeco y le pasaba los labios por el tronco Uff

12. Relato del Servicio: Llame y pregunte por el tantrico y me queria aplicar 200, le pedi una rebaja porque estoy de viaje y floro floro floro y me bajo a 180. Llegue al lugar que esta medio alejado del centro, motocar 5 lucas. Me recibio una flaca con su uniforme blanco de masajista pero con una cara de bandida como ninguna. Tenia su letrero de que hace todo tipo de masajes en el local. Yo pense que me iba a dar el masaje ahi nomas en su sala porque tiene una camilla pero me paso a uno de los cuartos previo pago. Colchon grueso en el piso pero todo bien cuidado. Procedi a darme un duchaso porque estaba haciendo calor de la csm. Ya en los masajes con aceitito la flaca le puso esmero casi me quedo dormido. Ya cuando la cosa se puso mas sensual me voltee y empezo a manosearme el mu√Īeco. Al rato empezo a bajar como para darle una chupada pero empezo a pegarse la cara con el y hasta le pasaba los labios por el tronco. Ya cuando me tenia al fierro se acomodo para penetrarla y se empezo a sobar con mi soldado sin penetrar. Sabe joder la bandida. Me puso el poncho y empezo la faena, primero ella arriba cabalgandome y despues yo arriba de misionero. Capaz fingio pero parecia que le gustaba. Le dije que se volteara para darle de perrito y me dio una vista maravillosa de su hermoso toto, ahi fue cuando empezaron sus gemidos, lo que me ponia mas animal. La hice que se echara en el colchon para darle vaginal por atras y hasta dio gritos de dolor/placer. Solo pude un par de minutos en esa posicion porque sus gemidos si que me pusieron xlocox y termine soltando el cuaker. En la ducha postcache ella me lavo el mu√Īeco.

13. Higiene Personal: bien limpia, nada de malos olores

14. Besos en la Boca: No da, tampoco le pedi

15. Precio: 180 la agarre de oferta (normal 200)

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre por face con el perfil de Corina Tapia 991359256

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: es una casa, ningun cuarto tenia numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la flaca. 9 por el masaje. 9 por el cache. Total 8 porque tambien te dan una copa de vino. Buena atencion en general, hasta te dan una copa de vino barato. Definitivamente regreso, en las fotos de su whatsapp tienen otras flacas que parecen estar buenas

20. Comentarios Adicionales: Dificil de llegar si no hubiera motocars hasta porgusto. Hasta masajes para damas ofrecen jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...