Jump to content

Domenica manabita del 109


Makuko El Cervecero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, risueña, ojor claros y bonitos, de bonitas facciones, lo malo es que sus muelitas necesitan ortodoncia. 

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Clara de serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí sí que es engañoso, me explico: si la ves desde afuera se ve bien mamacita pero cuando adentro se quita el zolcan y un tipo de escote con tiras que le cubre el abdomen cambia la cosa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos/ afuera se ve bien rico y quebrado adentro es rico pero no tanto/ rescatables porque son blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Como ya dije con calzón y un tipo sosten o blusa que le tapaba la wata

9. Ajuste Vaginal: Recorrida al 40%

10. Sexo anal: Sí

11. Mamada: Se esmera la puta, no hace Bolognesi pero sí le samaquee su cabeza a gusto, intenta gp. 

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su rico rabo blanco y sus  bonitos ojos marrones claros. Las preguntas de rigor y pa dentro. Conversación anodina y el mame ya contado. Me echa un poco de mantequilla para que entre lisito y directo la puse en 4 mientras le dedeaba el ñoco rosado y le daba palmadas en su culantro. Después la puse a cabalgar y aprovechaba a chuparle las tetas que las tenía algo caines y pequeñas. Como sentí que se venía el gaiser le dije que se unte manteca en su potito y en 4 nomas la perforé. Después la seguí culeando en 4 pero con más ímpetu, que rico gemía la putita, eso me excito más aún. Un ratito así y no aguante más, uff boté el quaker. 

13. Higiene Personal: Se lava el ñoco y te echa agua en la gapin con una tina abajo para asear a Monchito. 

14. Besos en la Boca: Neeeil

15. Precio: 35 normal y 40 con el asterisco. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 109. Ese local está tan charcheroso que no tenía el 0 de metal y decía 19 pero es 109 xdd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmm salí satisfecho porque me trató bien pero como sentí que me comí una publicidad engañosa porque afuera se ve más rica de lo que realmente es. Veredicto final: 6.6. Pues a pesar de estar rolluda fue complaciente conmigo además que sólo me cobró 5 eslotis más por su anís. 

20. Comentarios Adicionales: No soy super exigente en cuanto al físico siempre y cuando lo compense con un buen trato, así que esta puta está ok para mí, pero sería bueno que haga dieta o se haga la lipo porque por ratos esos rollales incomodan. Por lo demás todo chill. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: ovalado, agraciada, bonitas facciones, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica izq., lado der. de ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y top negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
ya con el time martillando mi head, di una vueltica mas y la vi salir y me gusto su parada, ademas de su feiz con una sonrisa invitaba a testearla, lo hice y me enamore ja ja ja, pasamos al room y en cuclillas me dio un ricoo fellatio el verla mamando me prendio a mil , ya listo en rintintin le pedi comenzar , su lubricada y ufff que rica sensacion , estaba ahorcador asi que suavena segui hundiendo el puñal hasta la base , para luego empezar el bombeo de -a+, ya agarrao viada la tome de los hombros y a darle duro y parejo , lo gozaba a rabiar , esas nachas carnosas me tenian hipopotanizao que segui hasta el final dandole matraca y soltar el yogurt griego, la asepcia de rigor y safe al descanso del warrior, alaoz pendencieros. 
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 y medio

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no tengo queja, aprobo el casting, alaoz.
Cita
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...