Jump to content

Daniela, chama voluptuosa


Hidden Ninja

Publicaciones recomendadas

Yo soy más de flaquitas, pero por ser novedad para mí y por ser de las mejores que hay por aquí, decidí probar aunque me pareció que estaba cobrando de más, pero bueno, me atenderé para no querer luego sacarme el clavo me dije. 

Además que le tenía un poco de curiosidad porque me había enterado hace cierto tiempo que esta chama chambea como independiente.

1. Tipo de Rostro: Pinta de bandida, pues no la ví mal, ya depende de tus gustos.

2. Edad: Ni idea, no pregunté, En sus 20s, le pondré sus 24 cómo promedio.

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña creo, mucha luz roja en su room no deja ver bien el color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / si tiene cintura/ No tiene barriga / senos grandes, tuneados me parece, no los sentí duro, aunque muy natural no lo sentí, pero no soy experto en el tema 😅

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culo voluminoso / piernas normales, no ví que desentonara con su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ví unos cuantos tatuajes, tanto adelante como atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: En algo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal, corta, para levantar al amigo, lo hace suave con cariño, por un momento pensé que me daría miradas, pero no sucedió.

12. Relato del Servicio: 
En la consulta le pregunto si se puede hacer esto y aquello y si pudiera tambien lactar de sus tetas, y me da una respuesta que no respondía exactamente a mi pregunta, se hizo la loca creo para que ya adentro me las niegue, pero le vuelvo a recalcar lo de las teresas jaja y me responde que puedo hacerlo un poco.

Nos saludamos y nos vamos preparando, ella estaba sentada alistando algunas cosas, la tanteo acariciandola para ver su reacción y me cortó, creo fué para cobrarme, eso me dió mala espina, pero ya habiendo pagado y estando ya tolaca, vuelvo a intentarlo, me siento a su lado y de nuevo me puse a acariciarla aunque lo hice tímidamente, o sea ligeramente, está vez solo me miró y sonrió.

Ya para comenzar el servicio me dice que me pare delante de ella para pasarme alcohol por las palmas y dorso de las manos y alrededor de mi herramienta, y con el condorito puesto, ella se pone en 4 para hacer el oral ya descrito, ahí faltaba un espejo por detrás de ella para apreciar mejor el momento.

De ahí me pregunta cómo quería iniciar, le pido de misionero para apreciar sus tetas y mamarlas, empiezo con el meteysaca y ella hace ver qué lo disfruta, actuado claro pero está bueno la iniciativa, lo hice tanto rápido como lento, le acaricio el torso, y aprovecho en mamarle un poco las tetas, pero como que ella quería impedir que lo haga o que sea breve ya que ponía una de sus manos por mi abdomen como quien impedir que se la meta más a fondo pero en realidad siento que fue para no inclinarme a mamarle las tetas.

Y de allí ella pide de a cuatro, le doy variando el ritmo, me pongo a acariciarle las nalgas, y de pronto me dice que termine allí, y le hago saber que es muy rápido, pero bueno, me concentro, acelero el ritmo, le amaso las nalgas, ya que tenía que terminar allí, me atrevo darle unas cuantas nalgadas, menos mal no dijo nada en contra, ella siguió gimiendo suavemente, hasta que me quedo deslactosado.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Asumo que no.

15. Precio: Acá si se pasó, cobra 60 soles, 20 más de lo normal en este templo, no es por lo menos 10 más y tampoco es un servicio especial, solo porque no hay mucho que escoger y para sacarme el clavo pagué capricho.

16.Telefono / Anuncia / Local: New Teletroca.

17. Número de Habitación: 3er room del lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del lugar, hubiese preferido luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts por lo corto y el sobreprecio, lo rescata que al menos actúa un poco en el mate, y que se deja dar nalgadas normales.

20. Comentarios Adicionales: Hace cierto tiempo me pasaron el dato que está misma kine atendía como independiente, y que cobraba sus 250, o sea por encima del precio estándar de las kines independientes de por acá. 

Sí veía probable encontrarmela por aquí, pero no estaba del todo seguro por el precio que me dijeron que marca como independiente, de ser ese el precio en mi opinión está cobrando de más, tanto de independiente como en el templo.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho para pésimo trabajo. Lo malo del secada que en todos los chongos de la zona como el teletroka, cucardas y 4 más no hay buenas flacas,  por eso que algunas que se creen bonitas sobre inflan sus precios, pero pierden por qué un hermano solo las prueba una sola vez, después están mosqueandose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CHINO79 dijo:

Mucho para pésimo trabajo. Lo malo del secada que en todos los chongos de la zona como el teletroka, cucardas y 4 más no hay buenas flacas,  por eso que algunas que se creen bonitas sobre inflan sus precios, pero pierden por qué un hermano solo las prueba una sola vez, después están mosqueandose.

Los demás chonguitos ya no existen solo el teletroca, ahora llamado New Teletroca, y se mudó a unos pocos metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...