Jump to content

Daniela, chama voluptuosa


Hidden Ninja

Publicaciones recomendadas

Yo soy más de flaquitas, pero por ser novedad para mí y por ser de las mejores que hay por aquí, decidí probar aunque me pareció que estaba cobrando de más, pero bueno, me atenderé para no querer luego sacarme el clavo me dije. 

Además que le tenía un poco de curiosidad porque me había enterado hace cierto tiempo que esta chama chambea como independiente.

1. Tipo de Rostro: Pinta de bandida, pues no la ví mal, ya depende de tus gustos.

2. Edad: Ni idea, no pregunté, En sus 20s, le pondré sus 24 cómo promedio.

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña creo, mucha luz roja en su room no deja ver bien el color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / si tiene cintura/ No tiene barriga / senos grandes, tuneados me parece, no los sentí duro, aunque muy natural no lo sentí, pero no soy experto en el tema 😅

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culo voluminoso / piernas normales, no ví que desentonara con su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ví unos cuantos tatuajes, tanto adelante como atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: En algo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal, corta, para levantar al amigo, lo hace suave con cariño, por un momento pensé que me daría miradas, pero no sucedió.

12. Relato del Servicio: 
En la consulta le pregunto si se puede hacer esto y aquello y si pudiera tambien lactar de sus tetas, y me da una respuesta que no respondía exactamente a mi pregunta, se hizo la loca creo para que ya adentro me las niegue, pero le vuelvo a recalcar lo de las teresas jaja y me responde que puedo hacerlo un poco.