Jump to content

El Escape Vip - TORREZ PAZ # 289 - A


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Hoy fui a este local habia dos pokemones no tuve el valor para atenderme al salir me di cuenta que choy estaba hablando con una nena le salude me dijo que mañana viernes  van a venir mas  ojalaa asi sea mañana ire a corroborar local exeso administrado por el gran choy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ninguna de las ex Rubi llega aqui es por que el viejo sopero exige cachar sin poncho, no creo que las babys quieran eso, es mas en el Ruby las venecas estan llegando como cancha, aunque muchas son relojeras y mondongo, este chonguito lo veo nivel Torres Paz... MISERABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy fui a este chongo,

Te hacen pagar un sol por un uequito, ví Tres culos, reconocí a Erica la chata q paraba en las ratonera de Rubi, 2 culos de 32 años,

En general nivel medio bajo

No ví a David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tambien llegue a conocer la nueva casa de choy ..

Reconoci  a

Ericka ..ex rubi

Moeni lidia la del lunar en la frente ..ex rubi

Y estrella ..ex rubi aunque estubo poco ahi 

This is the hidden content, please

Habia una q recien llego ..y pasa por las armas de choy primero    

Una milf q abrio la puerta  ..

Ya subire rt....

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del TPaz #289 entrada  subes escalera y llegas. Le veo futuro a este matadero, tranquilamente si ganan buena reputación pueden hacer la competencia a EX-RUBI . Mas limpio, mejor iluminado a comparación del HS Los Angeles (Ex rubi). Solo falta de que traigan buen material. Confirmo que en el Tercer piso hay 7 cuartos. No recuerdo bien en el segundo piso habrá sus 5 cuartos. La calidad que vi fue puras caninas comiendo su pollito la braza baje en la hora de su refrigerio. Te cobran s/1 para entrar. Vale mencionar de que encontré buena actitud en general desde que me abrieron la puerta, hasta las preguntas de rigor muy probablemente es porque estaba vacío a esa hora. Voy a bajar mas a menudo a este antro haber si traen mejor material o que novedades. Todas son caras nuevas para mi , no vi por el momento minas del escuadro Sarae Palace(Ex-rubi). 

Solo pido a la Administración de este lugar que no lo inunden de Venecas plz :burn_joss_stick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Promare dijo:

Donde es su tema principal para poder poner el ranking de las kines?

No tiene tema principal al ser nuevo tu R va afuera si entras en xona SJM al final de los sub foros veras R de este chongo y de otros 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los q vallan ..estan robando a full son tres motos con vnks...un cabeza de payaso color caca vestido de buzo negro y cadera dorada ..el otro un vhato narizon corte militar arete  igual buzo negro con unas zapatillas talla 60 mas grandes le quedabam la csm ...una moto megra y roja ..negra y verde ..negra entera 

Cuidado mis bros ..no les vallaa salir caro el cache 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

FELIZ AÑO NUEVO HERMANOS....

Aca solo tres caninas 3/2 con choy ...pa los q les gustan los culitos arrugados ...

Entrando a la derecha ...

La mejor del dia.

MARY...ex rubi ..q ajuste mas ricolino

This is the hidden content, please

Primero a la izquierda una tia  con su caficho ojo ese wevon anda dando vueltas en el mercado  usa gorra y siempre lo vi con una bolsa de plastico pegandola de vendedor  taba borracho ..

Segundo cuarto ..

ESTRELLA ex rubi 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, SENKI2105 dijo:

FELIZ AÑO NUEVO HERMANOS....

Aca solo tres caninas 3/2 con choy ...pa los q les gustan los culitos arrugados ...

Entrando a la derecha ...

La mejor del dia.

MARY...ex rubi ..q ajuste mas ricolino

Hidden Content

 

Primero a la izquierda una tia  con su caficho ojo ese wevon anda dando vueltas en el mercado  usa gorra y siempre lo vi con una bolsa de plastico pegandola de vendedor  taba borracho ..

Segundo cuarto ..

ESTRELLA ex rubi 

Hidden Content

 

Esto es de hoy? Confirma para darme una vuelta, saben si hay horario de atención? Ósea si cierran a la 1 pa almorzar como el Rubí? En qué cuarto está esa gordota apretona? Nunca he ido a este local, quiero probar a esa tia y no me quiero webear con otra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Esto es de hoy? Confirma para darme una vuelta, saben si hay horario de atención? Ósea si cierran a la 1 pa almorzar como el Rubí? En qué cuarto está esa gordota apretona? Nunca he ido a este local, quiero probar a esa tia y no me quiero webear con otra 

Si bró es de hoy ...no se cierran pal almuerzo ?..ahh no es gorda primero a la derecha ..tampoco es tia no creo q pase los 25...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy le metí full anal a la gordibuena Katy, salió arepa por el anibal smith, ahora el tercer piso está full ocupados, encontré a un enamoradizo invitando una chela a una flaquita veneca en el 304, palta mano debe ser del otro foro, no encontré al viejo sopero, a él hay que pedirle que te agregue a su wasap para que veas los estados de esta posilga. La veneca Mary ex rubí estaba en el 201.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...