Jump to content

El Escape Vip - TORREZ PAZ # 289 - A


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Hoy pase x está wuada yendo hacer mis compras en ciudad y Vi q hasta tiene cámara de vigilancia csm, el viejo sopero le a dado cariño al local, cuartos decentes con colchón y su cama simple...solo llegué ver a tres chicas y las 3 eran chamas :v

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este local está en muere, ya que no hay gente, las kines algunas se fueron por que no sacaban ni para una arepa, el viejo David la ve negras por que hasta Micaela vino a probar suerte y se fue, 

This is the hidden content, please

Saludos mis chacales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Listado fast

Toque y me abrió mi tío choy .. me reconoció así q no me cobró peaje

- al entrar mano derecha ... Ángela peruana bikini amarillo e hilo negro aquí aplique subo R 

Lado izquierdo ( lado de la mesa de mi tío)

Una tía con el culo bien levantado y tattoo arriba del culo 

Al fondo por el baño .. una veneca q se parece a la mirada de tiburón mala gracia ya tía ..

Segundo piso a lado del baño 

Una morena sin culo con trikini amarillo 

Y otra a lado del lavadero una veneca gorda blancona 

Eso es todo... 

Ya pronto regresaré por San jhon más seguido ... 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy fui al local del tío choy ese tío no se muere 

pague mi lukita entrando en el segundo piso estaba Carol una veneca culona rico 

Siguiente cuarto una morena 

Siguiente cuarto una peruana ahí más o menos 

En el siguiente cuarto un veneca blanca culona rico 

En el tercer piso 

Subiendo las escaleras una chibola peruana  no se su nombre 

A su costado Pamela una veneca 

Siguiente cuarto está una veneca rica creo que se llama Valentina 

En el siguiente cuarto estaba Brenda chibola blanquita rica 

A su costado estaba una veneca alta 

En el último cuarto vi a una veneca algo gordita culona 

El tío está que convoca a las hijas de maduro 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2023 a las 15:28, Untipocualquiera dijo:

Pase por ahi y la puerta estaba cerrada.
Se tiene que tocar ?
entra cualquiera o solo conocidos ? soy nuevo en esto, talvez mi pregunta suene tonta.
 

Fui el fin de semana y estaba cerrado la puerta del primer piso, había bastante municipal y policía, saben si choy ya abrió este point.para visitar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, dkabeza dijo:

Fui el fin de semana y estaba cerrado la puerta del primer piso, había bastante municipal y policía, saben si choy ya abrió este point.para visitar .

Ayer pase por la Ciudad por la tarde estaba abierto con su letrero 289-A 

Editado por elciclope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2023 a las 23:20, elciclope dijo:

Ayer pase por la Ciudad por la tarde estaba abierto con su letrero 289-A 

Fui el fin de semana sábado como medio día, había 4. Chicas ninguna la vía anteriormente solo a una chama baja culona Karen o Karola creo que  llama, entre con ella pero no me gustó por qué no se desvistió por completo y eso mato mi morbo. Estaba al lado del baño. Veré la próxima para más reporte. Las otras chicas era chamas y un  peruana en cuarto atendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2023 a las 14:14, dkabeza dijo:

Fui el fin de semana sábado como medio día, había 4. Chicas ninguna la vía anteriormente solo a una chama baja culona Karen o Karola creo que  llama, entre con ella pero no me gustó por qué no se desvistió por completo y eso mato mi morbo. Estaba al lado del baño. Veré la próxima para más reporte. Las otras chicas era chamas y un  peruana en cuarto atendiendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi reporte del fin de semana es este local de tío choy. En primer nivel.

Antes de baño dos chicas una chama se llama Karen. Una chata culona, para ser más específico debajo de la escalera. La otra flaca era blanca joven pero no salía. Así que subi al otro nivel.

Por la escalera el primer cuarto había una tía tetona blancona  no salió por eso no se su nombre.

Siguiente cuarto una chamita María, 19 años culona y patona aquí me atendi con top blanco y faldita negra, media morocha.  Me cobró al terminar el polvo tampoco me apuro y bien amable la chiquilla. La tetas si las tenía colgando por qué estaba dando de lactar. En pose perrito tiene un culaso que te emociona y lo sentía al parecer es nueva en este ambiente de kines. 

Más al fondo Andrea una chama alta culona también la última vez me atendi con ella  no me apura, te cobra al final de tu polvito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos,

hoy fui a este point del tio choy, vi aproximada unas 8 kines por ahi, de las cuales unas 4 o 5 an trabajado en el RUBY no se sus nombres sino las mencionaria,  no me llamo la atencion ninguna hoy, la entrada esta 1 sol , y son 2 niveles , segundo y tercer piso los cuartos no tiene  ventanas, estos dias ire denuevo aver si encuentro buen material..

 

 

saludos hermanos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me metí que rico mañero, fui al local del tío choy sapee, había 9 flacas , consulte con las chamitas del segundo nivel una chata subiendo las escaleras, si hacía trio y me dijo que si así pa dentro, llamo a su amiga que rico, bote todo el quaker rico rico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente, mis relato con una chamita María que anteriormente me atendi . El sábado fui como plan de 4:00 tarde, toque y me habré Andrea, cría que me atendería con ella pero fui al segundo nivel y casi último cuarto estaba María la chamita de 19 años,  estaba echada con su celular así que le pregunté si atendía y si dejo su máquina y cerro la puerta empezando a quitarle la ropa, saco un condón de  sabor fresa y se vacilaba así que me quite la ropa y empezamos, me eche  y empezó con la mamada le gustó por el sabor , luego se monta encima y se movía bien un rato ella paraba y se movía suavemente así que le cambio de perrito al filo y se le ve su conchita no tan  maltratada y se sintió que apretaba mi renacuajo, estuve un buen rato dándole y casi se me viene así que le cambié de pose ella al filo y se le vio la vagina no tan maltratada vuelvo a repetir si apretaba así que le di un buen rato en esta pose hasta que se me vino todo el yogurt.  Se le ve una caderas y su cinturita bien delgada, solo tienes una estrillas en el muslo pero eso no te quita el morbo, bueno hermanos es mi relato con esta kines. Le pagué al terminar el polvo así no te apura  como otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...