Jump to content

El Escape Vip - TORREZ PAZ # 289 - A


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Lo que vi hoy medio día 

Primer cuarto una Veneca flaquita rica primera vez que la veo 

A su costado la diabla 

Siguiente cuarto Tatiana un peruana

Cuarto abajo de las escaleras una Veneca de buen culo agarradita 

En el tercer piso Daniela una Veneca chibola de un culasasaso

Siguiente cuarto Mariana una que dice ser colombiana esta rica aquí bote mi lechita rico 😋

Siguiente cuarto Lucy una Veneca alta  de buen culo 

Siguiente cuarto  kailis Veneca chibola flaquita agenda para mí siguiente visita 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Acabo de salir del local

Esta cerrado. 

El portón es plomo y la escalera es de un color ocre rojo pero más viejo que hasta partes blancas tiene. 

Es detalle es que tiene una rendija en la puerta metálica que deja ver una mesa con un florero con sus respectivas flores 

La referencia clásica de un burdel. Un ramo de flores cerca de la puerta. Un romántico el cojudo ebo ando la frase del tío alan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pasando por este antro, ya se maleo del todo como se nota que CHOY se quito, puro desmonte, antes me sacaba un polvo por aqui pero ahora nada, en el primer piso una veneca gordita blancona que ni fu ni fa, el cuarto de al fondo vacio, en el segundo piso como 4 venecas forajas conversando pero ninguna pasa de los 4 puntos, no vi carne nacional, solo 2 puertas cerradas no vi quien salia, quizas rote la carne por aqui pero hoy no paso nada, solo me quedo el candado..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...