Jump to content

El Escape Vip - TORREZ PAZ # 289 - A


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

El tío Choy está que jala a flacas de huachipa hoy fui había 8 flacas y vi a una flaca que me atendí en huachipa, y como ya me había atendido busque más opciones  le pregunte al tío que había de nuevo  me dijo que había vuelto Brenda la chamita fui directo a su cuarto y si era ella así que a plac plac plac  rico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, xanitoaz dijo:

El tío Choy está que jala a flacas de huachipa hoy fui había 8 flacas y vi a una flaca que me atendí en huachipa, y como ya me había atendido busque más opciones  le pregunte al tío que había de nuevo  me dijo que había vuelto Brenda la chamita fui directo a su cuarto y si era ella así que a plac plac plac  rico 

Alguna conocidas del Ex rubi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado pasado 14 de enero fui a esta pocilga de unas escaleras al segundo piso un puerta de metal color plomo con su ventanita pequeña , pague mi sol de peaje fue plan de 11 AM no me sorprendió NADA solo ví :

~ Veneca mulata base 40 todo choreao hasta el EGG .

~ Está fue una layla color de tez blanca no tenía ni culo ni teta plana estaba en nada .. entre al baño como marcando alfinal me quite .

Ese día el tío choy me dijo trae amiguitas para que trabajen aquí.  Pasa el volante a tus conocidas que quieran trabajar , alfinal resulta que el tío choy está como calzonzillo de pescador más salao csm jajaja nada me sorprende este local veremos qué sucede más adelante . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos qué sucede más adelante ya que el sábado pasado fui y no ví nada rescatable....veremos qué se viene la Chata Dalezca o Alexa ya no le contesta el fono al tío choy que será de su vida de esa culo de pato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depues de salir del ruby viena conocer el nuevo chongo de choy  subi las escaleras  me pidieron 1 sol de ingreso y adentro no habia parroquianos era el unico  

en el primer piso estba 

- una desnutrida trigueña con putivestido blanco

- estrella ex ruby es chama blanca tiene un aire a  sol la otra chama que esta en el colmena 1

- una mostrita  tirada en su cama

subiendo las escaleras de fierro vi 2 mas 

- una flaca trigueña con calzon mas fea 

- una tia gorda trigueña horrible

no vi a choy 

este chongo esta mil veces peor que el ruby  todas hasta el pincho csm ni mas vengo aqui lo unico aceptable es la infrastructura ptm que decepcion mi querido cono sur se fue a la mela 

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bros..choy a traido mas chicas todos los cuartos llenos ...

Este chongo se esta mejorando 

Brendita ex rubi...ricoooo ptm 

This is the hidden content, please

Cita

Q rico  volverte a encontar  esa conchita me dejo secoooo una delicia esa tetitas 

Fui rapido y  sali tambien veloz por eso no puedo mandar.mas info...

Solo el comentario q a comparacion de otras veces esta mas variado repertorio de caninas ..

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

204.- KINE de 1.62cm trigueña cara redonda pelo negro lacio hasta el hombro exuberante pero con panzita Brasier Negro y Calzon Negro tatto grande muslo derecho 

This is the hidden content, please

ANDREA    Ex-Chongo de la tia Jenny

https://hermanodeleche.com/topic/97349-andrea-chongo-de-la-tia-jenny-juan-castilla-526/

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es

hace 16 horas, SAGITARIUS37 dijo:

Listado del 24/01

@CAMPEADOR por favor cambiar el nombre a " El Escape Vip "

Gracias

This is the hidden content, please

En La puerta como Volantero y seguridad mi bro @Chamot 

This is the hidden content, please

Peaje 1 sol 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Esta es la Numeracion de los Cuartos

2DO PIZO

201.- CERRADO

This is the hidden content, please

202.- LA DIABLA milf blanca gruesa pelo lacio hasta el hombro vestia Brasier y calzon Blanco tatto bicep derecho de sin fin y al medio de las tetas

https://hermanodeleche.com/topic/109464-la-diabla-nuevo-chongo-exeso/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

203.- CERRADO

204.- KINE de 1.62cm trigueña cara redonda pelo negro lacio hasta el hombro exuberante pero con panzita Brasier Negro y Calzon Negro tatto grande muslo derecho 

This is the hidden content, please

3ER PIZO

301.- ABIERTO pero sin kine

This is the hidden content, please

302.- VNKA exuberante pero con wata morena de 1.62cm hilo y top negro pelo lacio amarrado negro cachetona como kiko

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

303.- KATY la multichongos con su misma ropa del Rubi calzon negro y top transparente amarillo sin mangas

https://hermanodeleche.com/topic/82330-katty-ex-carla-rubia-al-pomo-categoría-milf-ex-varios-chongos/

This is the hidden content, please

304.- CERRADO

Eso es todo lo que vi 

Esa katty que esta por esa zona  aca rn el bote y troca chambeanda con el.nombre de karla la mandona relojera amiga de rossy munrra

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy 25/01 hace un rato pase por esta pocilga, solo ví 4 laykas, entrada 1 lucrecia, servicio 40

Primer piso 

Una milf Veneca de base 4 aprox en encerrona

Segundo piso

Una gordita morena semipokemon 

Brenda jovencita blanca chata delgada  de 22 o 23 aprox medio ojonita pelo pintado rubio culito en algodón , ricas tetas blanquitas

Sol venezolana jovencita morenita delgada buen culito , piernas delgadas buen aura 

Para agregar: diría q esta pocilga está mejor q el rubí , los cuartos son más limpios y el ambiente muy hogareño xD, Vi al tío choy más vivito que nunca, dicen q este tío es descubridor de buenas putas ojalá traiga nuevos valores , sin más .

John Winston Lennon

Nobody told me there'd be days like these :still_dreaming:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la semana pasada logre ver q habian aumentado las trabajadoras en este local ...y esta semana pues se mantiene  ..es decir tal parece q esta agarrando fuerza ante la caida del rubi ( cada dia peor )

Cita

Aunque hay ser muy cidadosos ...hay camaras con monitor para captar como uno se desarrolla ..checar el uso de cel o algun otro dispositivo 

Para cualquier movimiento recomiendo checar el monitor e identificar algun punto ciego ..tipo baños o algun otro ...

Paso a dejar esto 

En la entrada una flaquita  parece base 3 flaca con pancita chelera ...katiuska ..asi me dijo

This is the hidden content, please

La llamada diabla 

Otras dos q no alcaze a ver ..

Arriba 

Una de azul semi gruesa blanca en su cama 

This is the hidden content, please

Una flaca morena de vestido negro 

This is the hidden content, please

Una negrita lenceria blanca los pezones negros le traslucian a klms...😁

Brenda ex rubi ...

This is the hidden content, please

Y gina batuteando preguntando ya te atendistes ya te atendistes ...q alguien le cuente q el rubi asi comemzo a irse a la mierda ......

No llegue a ver mas ..

Cita

Ojo cuidado con las camaras..abajo las kines lo paran checando y si ven algo raro suben de una ..

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caí x acá temprano habían tres jermas buenas dos medía pirañas positivas mismo los chongos de policlinico la c k ya no existen me kite xk me llamaron de afuera una nota cuando volví plan de cinco ya se habían fugado solo ganan las clásicas dos Milf Gina Ángeles y la morena k son fijas ptm le va costar al viejo hacer k se keden la perras ya k la gente aun no va con afluencia ojalá le ligue y tener carne buenas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...