dkabeza Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 En 8/5/2023 a las 2:27, Adrian Shephard dijo: Buenas si se atendio realice su rating Lok relata es un punto 12 de un rating Caso Similar Lo dejo a su criterio mod @CAMPEADOR Gente, buenos días. Saben si estan atendiendo las chicas malas, entiendo que en rubí le cayó la municipalidad
FLIPPER Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 Ayer a las 5 pm lo encontre cerrado
Canonbol Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Hoy también tocó visitar este lugar... Reseña rápida: Fui por la mañana, 1sol de peaje. Entre y primer piso solo habían 2 chicas, 2do piso casi todo los cuartos llenos. Las chicas simpáticas en la consulta, 40 el polvorín. Bueno, salí invicto y decidí seguir mi ruta.
EL PAPU GOMEZ Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 Fui hoy a visitat al tio choy tiempo no lo veia bien bajo el level primer piso flaca cara de lorito tirads en su cama Una tia lleganfo a bsse 4 Una veneca sin caferas de rojo Una del ruby antiguasa no la veia hace años pero bien monse de cueepo ni en el ruby la cache Arriba Una tia narizona con culo mal tuneado Al costado otra tia blamcoma pero fea Una morena rulosa de frente se veia bn pero si culo seco No pasa nada volverr a ver si rotan y ayan sorpresas
dkabeza Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Hola HDL saben si están atendiendo donde choy me enteré que le cayó la policía y se llevaron varias flacas, ahora no sé si serán las mismas. Reporte HDL si caen por este point
mateoledgarf Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 En 30/5/2023 a las 16:11, dkabeza dijo: Hola HDL saben si están atendiendo donde choy me enteré que le cayó la policía y se llevaron varias flacas, ahora no sé si serán las mismas. Reporte HDL si caen por este point hermano @dkabeza cuando fue que le cayó la policía ¿esta semana o hace semanas atras?
dkabeza Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 hace 29 minutos, mateoledgarf dijo: hermano @dkabeza cuando fue que le cayó la policía ¿esta semana o hace semanas atras? Hace dos semana hermano. Quien volvió a ir tendrá lista de flacas que quedan, en otro foro indican al 2x1 😶
jhon584284 Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Yo fui el sabado en la tarde. Lo que vi: Una flaca media blancona simpaticona al lado de la puerta. En los cuartos de al fondo una gordita semimilf y una tia al lado del baño En el piso de arriba Una chamita de cara bonita pero recontra flaquita y bajita al lado una gordita cara de aburrida en direccion al pasadizo una morena de buenas ubres pero de culito caida. es todo lo que vi, PDTA: me atendi con la morenita que me parecio lo mas rescatable y si fue un cache aceptable la morenita se esmera.
lecheroabusamilf Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 hace 16 horas, jhon584284 dijo: Yo fui el sabado en la tarde. Lo que vi: Una flaca media blancona simpaticona al lado de la puerta. En los cuartos de al fondo una gordita semimilf y una tia al lado del baño En el piso de arriba Una chamita de cara bonita pero recontra flaquita y bajita al lado una gordita cara de aburrida en direccion al pasadizo una morena de buenas ubres pero de culito caida. es todo lo que vi, PDTA: me atendi con la morenita que me parecio lo mas rescatable y si fue un cache aceptable la morenita se esmera. Esa morenita la de terminando el pasillo, al lado del baño del 1er piso. Me atendí con ella el miércoles 31 de mayo, me dijo que se llamaba Karol. Debo post, voy en ello.
xanitoaz Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Hoy me di una vuelta por San jhon temprano y visite al tío choy, lo que vi rápidamente Peruana blancona flaquita Peruana chata Karol venezolana voluptuosa Venezolana morena me parece a verla visto en otro chongo Una flaca simpática de cara al costado del baño venezolana Sandy una peruana Una venezolana alta Hay algunos cuartos vacíos aún 1
DON KIKO GM Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Así me gusta, que escriban un listado de este cuchitril al menos, la información no debe desaparecer de este magno foro.
dkabeza Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Gente, el sábado visite al tío choy no subí la noticias ese día por qué estaba en otro vacilón. Ahí mi comentarios que ví en fin de semana. Todos los cuartos llenos. En primer nivel al lado puerta estaba cerrado no ví si estaba alguna fulana. De ahí estaba una perucha gordita chata. No se levantó así que más comentarios. Debajo de escalera la chama Karol. Koketenado para que se atiendan. Subiendo las escaleras. Primer cuarto una morena robusta de 1.60mt casi entro con ella.al costado con lencería negra. Una chata gordita parece peruana. Otro cuarto antes de iniciar pasadizo otra morena está es peruana de rosado piel muy tosca para mí gusto. Siguiente cuarto otra flaca tirada en su cama así que no sé si era veneka o peruana, ante penúltimo cuarto Andrea. Chama de 1.65 con tanga verde fosforescente me atendi con ella buen polvo. Penúltimo cuarto, una chamita de 1.50mt flaca con tanga blanca y casaca blanco sin sostén jodida la petiza. Para que que se atiendan. Último cuarto otra chama alta de top negro completo blanca un poco llena pero si se veía cachable. Bueno ahí mandé la info. Me dijo Andrea que los fines de semana está más lleno los cuartos. Así que habrá que volver para probar a las otras chicas.
xanitoaz Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 Hoy me di una escapada del trabajo visite a mi tío choy las que vi primer piso Cataleya una flaquita delgada peruana Karol venezolana una petiza peruana Segundo piso Una flaca alta venezolana A su costado Pamela una flaca llenita Siguiente cuarto no la vi estaba atendiendo Sandy una peruana aquí me inmole rico A su costado una chata flaca venozolana Siguiente cuarto una peruana voluptuosa Eso es todo amigos mi tío choy sigue vivo
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 Buen dia hermanos, cansado de ver la misma mierda en el Rubi, decidí enrumbarme a la casa del tio choy. El bro @SENKI2105 me podria ayudar con los nombres ya que es caserito La entrada hacia la escalera es bien reducida, toque la reja y pague la luca de entrada, una chama con ojos de color miel me da la bienvenida bien risueña y coqueta. El techo es medio chato me senti gigante por los pasadizos y noté que al costado de la reja hay un cuarto: Habia una faca blancona con falda ploma y rayas rojas, botas y sostén Debajo de la escalera: La chama que me abrio la puerta.. al costado de ese cuarto baños y habia otro que estaba cerrado Arriba de las escaleras: En un cuarto habian tres putas entre ella sandy mi amoorr 🥰 linda como siempre y dos venecas: Una calata blancona media carona tetas al aire y un tatto en su muslo derecho de un personaje al parecer con mask y otra alta cuerpona tossca porte de hombre y al fondo una venequita chiquita morena media ojona la cagada esta chata dps varios cuartos cerrados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo hermanos, me gustó el ambiente y algunas putas me dieron ganas de probar.. vendré seguido para que me saluden las putas 1
SENKI2105 Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 hace 2 horas, PURPLE DISCO MACHINE dijo: Habia una faca blancona con falda ploma y rayas rojas, botas y sostén Esta debe ser cataleya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas