Jump to content

Monica cusrto 114 completo


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: para mi gusto es muy guapa 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio gordita, tiene barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo algo grande aguado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo al costado de su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón jean y blusa 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 

10. Sexo anal: si , incluido 

11. Mamada: buena mamada , lo hace suave con paciencia , le cogi la cabeza varías veces y la hice atragantar 

12. Relato del Servicio: me ofreció completo y mis ojitos brillaron y entré , aparte la vi buena y tremendo culi grande me animó , estábamos de pie comenzó besándome el cuello , me cogio a malito y lo tenía en sus manos encima de mi pantalón , eso me arrecho , ella mismo me saco mi ropa y como enamorada arrecha comenzó a seducirme , me hizo la buena mamada, la atore , lo hizo por 5 minutos hasta más creo yo , comenzó montando mirándome , me dio sus senos a disposición , ricos pechos de aureola pequeña erectos, luego la puse en perrito para ver tremendo ass, pecho a tierra para que entre toda , le di duro , pasamos al filo de la cama ella mirándome , de nuevo me prendí de sus pechos y a la vez le daba suave , luego al filo pero en perrito inclinado, le acariciaba su vagina , la flaca se dejaba ,luego en misionero , aquí le di fuerte , la flaca me consentía como si fuera su enamorado , sus ojitos se volteaban de placer , ya para terminar le pedí por atrás , aquí ajusta de la csm , le di con furia y ese asterisco seguía apretando hasta que salieron los herederos , habré estado media hora y la flaca no apuraba 

13. Higiene Personal: me saco el condon y ella se fue a lavar la chucha

14. Besos en la Boca: solo en el cuello 

15. Precio: 35 soles incluido anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: siete y medio 

17. Número de Habitación: 114 el que está entrando a la mano izquierda en toda la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio su cusrto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 pues me atendió como su novio sin apurarme 

20. Comentarios Adicionales: dijo que el siguiente mes se haría la lipo, así que en unos meses vendrá con mejor figura , volveré pues su atención me gustó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso ojos grandes, ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, muslo lateral izq., cadera der., debajo de tetica izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: jean  y top azul 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
pasando por este point y vacio casi de tegen, las pocas kines ahi paradas y hechadas , tenia que botar el taco y me decante por esta canina de feiz agraciado, en test me dio buena impresion y resbale, ya dentro nos sacamos los trapos y ufff era carnosa pero falto de gym, me sente al filo del camastro y me dio un shushupe aceptable pero aproveche y le atore la gargy a place no me chillo y quede al palo listo pal combate, en firulais se acomodo un poco de lubri castrol rx y de una le aplike la ley:still_dreaming: abriendo sus nachas gelattos, ufff  mordelon caraj.. suavena de -a+ y al ratico ya aumente las rpm , luego en patas al hombro donde sin mas le di full maquinon me emputaba su feiz cerrando los ojales y haciendo muecas en su carita de atun ja ja ja, ya pa coronar de new en rintintin y tomandola de los hombros a full corneadas termine botando los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz grizlis.
13. Higiene Personal:  claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio

17. Número de Habitación: 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer , no reloj, complaciente, ya pa que mas irmaos, adioo.
Cita
This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...