Jump to content

Heidi - Morenita tipo Pocahontas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo mencioné a está pelada le había puesto el ojo hace tiempo le consulté pero no entre, después de verla en halloween con ese disfraz tipo Cleopatra egipcia me gustó así que aprovechando mi visita al templo le entre.

1. Descripción del Rostro: Tipo diamante, pómulos bien marcados, cabello lacio color negro raya en medio, ojos bien maquillados mirada tipo Cleopatra fue lo que me gustó está exótica 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1:67 aprox 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Si / No / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si / Buen cuelo terminó medio ni tan duro ni fofo / de acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno estaba concentrado 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto una lencería negra y tirantes 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Bueno yo recostado en la cama ella chupando por buen tiempo éso si puede mejorar en este punto...

12. Relato del Servicio: Bueno la ví me acerque a realizar la consulta respectiva y pa dentro, la saludo pregunté su nombre a lo que responde llamarse Heidi. Charlamos un toque mientras me desvisto al igual que ella ya calatito me pregunta cómo quiero el oral en esta ocasión decidí recostarme sobre la cama, me pone el pre y comienza con la mamada ya mencionada en el punto anterior. Iniciamos con la primera posa ella arriba por unos minutos, luego tocó mí turno patas al hombro, con full cambió de velocidades al ritmo de la música jejeje acá me quedé buen tiempo con algunas variante y sus jueguitos como me gusta, ya para terminar perrito por buen tiempo ya estaba bien tiempo así que la pegué a la cama me recosté sobre ella y le dí con todo y después de unos minutos llegué a botar la chele. Su respectiva despedida y pa fuera... A recargar energías pa mi segundo polvo.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox - 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 88 ya es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo: 6.8 tiene el body similar a sirena 

Atención: 7 muy buena para la primera atención colaboró con el cache 

20. Comentarios Adicionales: Apliqué con luz rojita para verla más guapetona jejeje, una de las morenitas que más me gusta del local. Yo me le acerqué y fijo la miré
Le ofrecí un trago y al oído le dije...

• Me gusta 1
  • Gracias 1