aresex Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 NIGHT CLUB PALACE Direccion : Av. juan Velazco Alvarado, a media cuadra del ovalo de la mujer como quien sube a mibanco. Horario de Atencion: es partir de las 7:00 pm con sus shows, nuca fui a esa hora ero pase por ahi a esas horas y estaba abierto. Precio de Entrada : S/. 1.00 ( en el cual te dan un ticket para el ingreso a dicho local) Precio de los tragos - con compañia( con la nena ) *Cerveza dos pequeñas : no dan *La Jarra de Cuba/ Sangria : S/.50.00 *singapur ( una copa ) : S/. 50.00 *Vino : S/.50.00 *Champagne : S/.50.00 Precio de los tragos : sin compañia ( sin nena ) *Cerveza grande : S/. 10.00 Para tomar con los amigos ahi viendo el shown y como tambien mientras tanto viendo que nena te facina para entararle al privado Adicionales : * Tiene una pista de baile ( Barra ) donde podras apreciar el shown de las bandidas mas luego terminado el shown de las bandidas ( nenas) se pondran a tu disposicion para que asi puedas escoger a la que mas te agrado y te puedas ir a los privados que te ofrece dicho local y hacerla linda siempre *Tambien podras encontrar un DJ para que pidas la musica ( cancion ) que quieras y varios mozos que te podran atender con los tragos que tu puedas pedir *Sobre las nenas encontraras algunas muy conocidas y,populares y como aquellas: no tengo buena memoria solo recuerdo ala flaca que me atendió Pamela joven también a conocen como bambina Estacionamiento : no lo hay , pero puedes estacionar a las afueras del local el auto .pero siempre y cuando lo dejes encargado al portero para que te la cuide pues siempre es bueno una propina( sencillo) para el portero para que le motives Obs : ninguna por ahora, hoy me dare una vuelta quede con la flaca que hoy me esperaria me voy a darle duro!! :)
ILUMINATI Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 trutuke tienes varias opciones una es tomar el metropolitano en el centro que te deje en chorrillos(matellini) tomas un bus alimentador a villa el salvador te bajas en el ovalo de la mujer(ex chancheria)ahi a una cuadra esta el palace. otra por maria auxiliadora pasa la linea m1 esa te deja tambien en la chancheria. tambien puedes tomar por el centro unas custer a villa el salvador ruta b te bajas en cuaves de ahi tomas una mototaxi hasta el ovalo de la mujer (ex chancheria). espero te sirva de ayuda ;D :D :)
trukutre Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 luego de conocer este local digo que es pequeño y su esenario muy alto y lejos del publico por otro lado las chicas estan en deve no pasa nada asta me encontre una conosida una chata gorda que bailo y que no recuerdo su nonbre pero la conosi en las brujas de ciudad sali con su amiga de ella y ella nos acompaño a chelear por que la amiga no keria salir sola pero al final le dy curso asu amiga pero a esta gordita no pero aun asi el local en deve no pasa nada y eso que era fin de semana al costado de este local ay otro pero mas monce que este que ni vale la pena abrirle su tema bueno suerte alos que visitan este local que esta en debe
zoro Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 La que dices tenía el nick de Liz en ese local, gordita no pasa nada con ella, de tu vuelo man xD
ILUMINATI Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno el local esta en debe pero es recomedable ir de madrugada ahi encontre a una flaca de buen cuerpo le dicen bambina estaba un poco ebria se regalo conmigo un poco mas y la ensarto lastima que no tenia poncho pero facil la llenaba de leche asi que ya saben caian de madrugada a esa hora la mesa esta servida. !echate agua x d........
ronald123 Publicado 11 de Abril del 2013 Publicado 11 de Abril del 2013 NO VALLAN ES UN ASCO DE LUGAR , SI NO ME CREEN COMPRUEBENLO USTEDES MISMOS
leandromianx155 Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 alguien conoce un hueco que atiendan en las tardes
The Pingon Master Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 actualmente no pasa nada esta malisimo tienes que bajar de madrugada como dicen ya A LAS CIENTAS HAY CHICAS BUENAS QUE PAGAN AVISO ESTA MUY MALO ESTA NOTA
Aquiles23 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Quien a ido al nuevo nc en villa salvaje
The Pingon Master Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 CERRADO PARA SIEMPRE .
Publicaciones recomendadas