Jump to content

PALACE - VILLA EL SALVADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

NIGHT CLUB PALACE

Direccion :  Av. juan Velazco Alvarado, a media cuadra del ovalo de la mujer como quien sube a mibanco.

Horario de Atencion:  es partir de las 7:00 pm con sus shows, nuca fui a esa hora ero pase por ahi a esas horas y estaba abierto.

Precio de Entrada  :  S/. 1.00  ( en el cual te dan un ticket para el ingreso a dicho local)

Precio de los tragos - con compañia( con la nena )

*Cerveza dos pequeñas                :  no dan

*La Jarra de Cuba/ Sangria            :  S/.50.00

*singapur ( una copa )                :    S/. 50.00

*Vino                                      :    S/.50.00

*Champagne                              :    S/.50.00

Precio de los tragos : sin compañia ( sin nena )

*Cerveza grande                  : S/. 10.00

Para tomar con los amigos ahi viendo el shown y como tambien mientras tanto viendo que nena te facina para entararle al privado

Adicionales  :

* Tiene una pista de baile ( Barra ) donde podras apreciar el shown de las bandidas

mas luego terminado el shown de las bandidas ( nenas) se pondran  a tu disposicion

para que asi puedas escoger  a la que mas te agrado y te puedas ir a los privados que te ofrece dicho local y hacerla linda siempre

*Tambien podras encontrar un DJ para que pidas la musica ( cancion ) que quieras y varios mozos que te podran atender con los tragos que tu puedas pedir

*Sobre las nenas

encontraras algunas muy conocidas y,populares  y como aquellas:

no tengo buena memoria solo recuerdo ala flaca que me atendió Pamela joven también a conocen como bambina

Estacionamiento : no lo hay , pero puedes estacionar a las afueras del local  el auto .pero siempre y cuando lo dejes encargado al portero para que te la cuide pues siempre es bueno una propina( sencillo) para el portero para que le motives 

Obs : ninguna por ahora, hoy me dare una vuelta quede con  la flaca que hoy me esperaria me voy a darle duro!! :)

Publicado

trutuke tienes varias opciones una es tomar el metropolitano en el centro que te deje en chorrillos(matellini) tomas un bus alimentador a villa el salvador te bajas en el ovalo de la mujer(ex chancheria)ahi a una cuadra esta el palace.

otra por maria auxiliadora pasa la linea m1 esa te deja tambien en la chancheria.

tambien puedes tomar por el centro unas custer a villa el salvador ruta b te bajas en cuaves de ahi tomas una mototaxi hasta el ovalo de la mujer (ex chancheria).

espero te sirva de ayuda  ;D :D :)

Publicado

luego de conocer  este  local  digo  que es  pequeño    y  su esenario  muy alto  y lejos del  publico  por otro lado  las chicas estan  en deve  no pasa nada  asta me  encontre  una conosida  una chata  gorda  que bailo  y que no recuerdo  su nonbre  pero  la conosi en las  brujas de ciudad  sali  con  su amiga de ella  y ella  nos acompaño a  chelear  por que la  amiga no keria  salir  sola  pero al final  le dy  curso  asu amiga pero a  esta gordita  no  pero aun asi    el local  en  deve  no pasa nada  y eso  que era fin de semana  al costado de  este local  ay otro  pero mas  monce  que este  que ni vale la pena  abrirle  su tema  bueno  suerte  alos que visitan este local  que esta en  debe

Publicado

La que dices tenía el nick de Liz en ese local, gordita no pasa nada con ella, de tu vuelo man xD

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno el local esta en debe pero es recomedable  ir de madrugada ahi encontre a una flaca de buen cuerpo le dicen bambina estaba un poco ebria se regalo conmigo un poco mas y la ensarto lastima que no tenia poncho pero facil la llenaba de leche asi que ya saben caian de madrugada a esa hora la mesa esta servida.

!echate agua x d........

• 1 month later...
Publicado

NO VALLAN ES UN ASCO DE LUGAR , SI NO ME CREEN COMPRUEBENLO USTEDES MISMOS

• 2 years later...
Publicado

alguien conoce un hueco  que atiendan  en  las tardes

• 6 months later...
Publicado

actualmente no pasa nada esta malisimo tienes que bajar de madrugada como dicen ya A LAS CIENTAS HAY CHICAS BUENAS QUE PAGAN AVISO ESTA MUY MALO ESTA NOTA

• 1 year later...
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...