Jump to content

[ ESTAFADORA ] Veneca Angie - gruesa - Cuarto 33


guerrero9

Publicaciones recomendadas

Atención de hoy domingo 23 de octubre Llegue plan de 2 pm p agarrar fresquita la carne pero el nivel de kines esta de mal en peor todas federales a excepción de dos que a mi me gustaron una flaca alta con putivestido negro dijo llamarse abril esta en los cuartos nuevos no tienen aun número y angi aquí aplique.

1. Tipo de Rostro: bonita nariz respingada facciones bonitas cara pequeña
2. Edad: me dijo 24 yo le pongo 26 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blnacona (no leche)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa esta en su punto tiene sus rollitos con el putivestido lo disimula Senos pequeños naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona pero flácido piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatos pero si tiene una marca de cesarea 
8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un putivestido como color rosa
9. Ajuste Vaginal: un 40 eso es relativo según la pieza
10. Sexo anal: si lo da pero según el venon
11. Mamada: yo diria que es buena te mira y gime se da sus atoradas con ensalivadas 
12. Relato del Servicio: como dije líneas arriba el nivel está bajo para no salir invicto y me parecio la segunda más guapa junto con april le pregunte por su servicio y me convecio comenzó con baile sensual me dio las tetas para lactar me abrazo y me quizo besar la esquive y le bese el cuello y le metia los dedos en la chucha parecía gustarle hasta el punto que se mojo luego la tiro a la cama y le doy boca abajo haciendo mis planchas luego me agarra y me lleva al sillón donde cabalga bien gime y te mira con care mañosa como sentí que se me venía el waico la llevé contra la pared ahí le di duro con sus respectivas nalgadas para terminar la hice cabalgar donde se pego a mi y me dio un beso con mordida ahí le metí dedos en el * y estaba mojadasa no aguante y me vine la kine se quedó tirada como con cara de haberlo disfrutado lo que si no me gustó y me recontra bajo fue la marca de cesarea y un parche de curita que se lo cubría 
13. Higiene Personal:se hecha alcohol 
14. Besos en la Boca: Si 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena
17. Número de Habitación:33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba desordenada tenía una maleta rosada con cosas tiradas 
19. Puntaje de Atención (0/10): por actitud y entrega le doy 7 pero esa marca de cesarea y esa curita que lo cubre le pongo 6
20. Comentarios Adicionales: se llama angi es de Venezuela. Porfavor al moderadores @Machin Inspector Charapa @JUGG  ponerle el nombre de angi veneca cuarto 33

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion de hoy viernes 28....en vista de los relatos anteriores decidi entrar  .. pero a mi parecer no es la gran cosa esta cariñosa..
En el 32 habia una chata(1.50) color humilde de buen paneton.. queda pa la proxima esa chata.
1. Tipo de Rostro:  nariz respingada, boquita pequeña, pelo lacio bien negro. Agraciada de cara.
2. Edad:  25 dijo
3. Talla: 1.70...andaba con unos zapatos negros tipo pasion de gaviilanes que no me parecio muy baja... al ojo debe estar en 1.60 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa...ya proxima ha desbordardes.....cintura ancha.. si hay rollos, senos pequeños. Un tanto caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culazo ...pero flacido, afuera con ropa provoca, pero adentro firme que no probocaba.. buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un corte debajo del ombligo( esa no es marca de cesaria, ese es un corte de cuchillo/ u otro tipo de operacion.....a un lado de la  cadera derecha tenia otro corte tipo chuzo que se notaba la cicatriz, ) deseguro la han agarrado los venecos
8. Apariencia / Vestimenta:  top negro y tipo boxer negro..y una malla..se le veia rica afuera
9. Ajuste Vaginal:  un 50.% 
10. Sexo anal: ni le pedi....no pregunte
11. Mamada: aceeptable...unos 4 minutos....tiene tecnica la perrita...(un par de atoradas..) 0 contacto visual, no bolita,.
12. Relato del Servicio:
Llegue tarde al chiquero plan de 8.... y me puse a dar vueltas...y me canse de no ver nuevas ....me decidi por esta del 33...
Estaba indeciso con la 32 la veia mas fina..y mas bonita en todo......pero como no he leido rating de la 32 no arriesge....asi que me meti en el 33 con tal angi....
Mas muda esta csm.....ay que acerle conversacion...porque no decia mi pio....
Comenzamos de perrito.....unos 3 minutos.....mas lo que se retorcia un poco exagerado..
Luego pasamos a misionero ella arriba....y me  abrazo asi como la angi del 27 que te abraza demasiado... gemia....
Despues la lleve al filo de la cama....y le di...unos 5 minutos....hasta que me canse....
Firme que tuve que pensar que me estaba tirando otra prepago.. para poner botar el waker. porque no me motivaba nada.....
Me limpie, le page y fuge.

13. Higiene Personal: se lavo....y se paso paños en el canal.
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:  .....
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal...1 sol de orden pofavo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.. 
No es un mal  servicio.....pero a mi no me gustan gruesas....y las marcas que tiene me desmovitan....
Fue un polvo regular  a bajo. 
para probar...no repetiria
20. Comentarios Adicionales:..se llama angi...me dijo que es ecuartoriana no chama....
Alguna referencia de la chata trigueña del  32..?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Atención de hace una semana
 
1. Tipo de Rostro: simpática, la flaca tiene lo suyo, pero la 32 también estaba uff, queda pendiente
2. Edad: 25 dijo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña no tan blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si tené cintura, cuándo se sienta, grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culona fofa pero culona, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero creo q tiene cicatriz cesárea porque el vestido se lo puso a la cintura... 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado q le ciñe el cuerpo
9. Ajuste Vaginal: si hay 
10. Sexo anal: no pregunté, pero parece q tiene recorrido
11. Mamada: regular, visitó bolas
12. Relato del Servicio: pues dando vueltas no había muchas opciones, la 32 estaba buena, pero me llamó la atención ella porque no sé la veía un poco más alta y risueña, pactamos, ingresé, besito en la mejilla y a lo q vinimos, mamada descrita, luego al tire de perrito de arranque, es gritona fingida, luego le dije q quería q ella trabaje y q se suba encima lo hizo poniendo a disposición sus tities, luego encima inverso, luego le dije de costa rica y al final otra vez perrito, al final no quería q se la meta toda, ya q me ponía la mano para q no le ingrese toda a lo q le dije ya voy a terminar y sacó la mano pero aproveché a aplaudirle esas nalgas como 2 min de manera rápida hasta q me concentré y me vine... 
13. Higiene Personal: se lavo la concha y me prestó agua para lavarme
14. Besos en la Boca: noo
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación:33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: es chevere, finge bastante, si volvería, si no hubiera otra opción, pero la 32 está pendiente... Se le ve más durito el cuerpo a la 32

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps si que esta bien gruesita esta kine

Bro @CAMPEADOR , el 1er tema de rockdrigo21 corresponde a una kine y los otros temas corresponden a otra

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El mejor atributo de esta gordita es sin duda su trasero, para los hdls que les gustan los volquetes...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas madrugadas HDL.  Aunque esta bandida ya no está por Piura (regresa primera semana de enero, está por Ecuador, pasará fiestas por allá). Les relataré mi experiencia.  Fueron los últimos días de octubre.

1. Tipo de Rostro: Es bonita la flaca, tiene mirada entre tímida  e inocentona que te jala. 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, cintura formadita por bisturí, casi nada de barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo fofo algo caido, piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo uno pequeño, tiene una seña de operación, creo que es de cesárea, o de alguna operación de lipo, pero es muy notoria, a la altura del vientre. 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, con mallas y tacos. 
9. Ajuste Vaginal: Sí.  
10. Sexo anal: NO.
11. Mamada: Regular, se mete sus atragantadas.
12. Relato del Servicio:

Llegué al local aprox 5:00 pm,  me dí un par de vueltas para revisar el material, quería entrarle a Evelyn la gata pero no había ido ese dia, así que pase por los cuartos del medio y ví a esta bandida, estaba regresando de la barra de comprarse una corona, y me le acerqué. Tenía esa miradita inocentona que me llamó la atención. Me les adelanté a 2 hdl que no se animaban a acercarse, y en una pactamos precio. Me dijo 40 soles 15 min, así que en una entré. 

Me saludó con besito en la mejilla, y comenzó a menearse mientras me quitaba la ropa. Me sentó en la cama y comenzó a bailarme sensualmente mientras se desnudaba. Se quitó todo y bueno, a mi parecer antes de entrar se le veía bonita figura, pero ya dentro como que se le notaba el culo caído, y las señas de la operación, pero igual, me la puso como roca. La comencé a dedear un par de minutos,  hasta que ella me empujó a la cama y se puso  a lactarmela, tiene buena técnica. Le agarré la cabeza varias veces para ver hasta donde aguantaba su garganta, jaja varias veces me metió manasos porque la ahogaba jajaja.  Luego cogió su lub y se subió a cabalgar. Le estuve dando por varios minutos, se sentía rico escucharla gemir, sabe su chamba la bandida, lo malo es que comenzaba a calcular sus tiempos, se detuvo, me dijo que le haga otra pose, pero antes agarró su celular para ver si ya habían pasado los 15 min . Como me quedaba tiempo, la puse en 4 pero en el sillon que está en la hab, ahí con sus manos en la pared y el culito levantado le di duro, hasta soltar el quaker. 


13. Higiene Personal: se lavó abajo y las teteras. Me dió paño húmedo. 
14. Besos en la Boca: Nica.
15. Precio: 40 so 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 33. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  5
20. Comentarios Adicionales: Es quisquillosa, no se deja tocar mucho el culo, ni la cintura, dice que es porque hace poco la operaron y aún está sensible esas partes.  Me dijo que es Venezolana y que vive ahí en la hab del local, bueno, aunque por ahora no está en Piura. Finge mucho y siempre esta pendiente al tiempo.  En lo personal, no repetiría. 

Editado por Involerdota2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Atención de ayer 
Justo cuando llegaba Raiza se hiba salía con un vestido largo color negro que resaltaba su culo 
Como llegaba con los porongos llenos veo esta flaca simpática y el puerta es un amor 
Ya adentro es una completa cagada y me ratiifico que las chamas son las peores putas que hay 
 
1. Tipo de Rostro: bonita nada más 
2. Edad: debe tener sus 26 a 28 años 
3. Talla: es chata 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si pero tiene una cicatriz horrible/ ni se quito su falda/ unas tetas feas caídas negras 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo oscuro con bastantes huecos/ 2 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni le ve 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos falda negra y blusa blanca de tiras tipo top
9. Ajuste Vaginal: con la colera no se sentí ni gusto 
10. Sexo anal: ni le pregunte 
11. Mamada: quizá los mejor qie iso gp

12. Relato del Servicio:  como dije en la puerta es super amable una vez adentro es una decepción tanto en cuerpo como atención,  con decir que al momento del mame no quiere que le toquen el pelo 
No se quito la blusa la falda solo se la levanto 
Tampoco le dije que los quite ppr que tiene un cuerpo totalmente descuidado,  después del mame ya dicho se acostó y se la meto en pero no deja que le entre toda, se coloca un costado y eso impide moverse y quita las ganas , le digo que ponga 4 además que a mi gusto tiene un culo feo lo coloca muy abajo qie uno no puede de follarla 
Le dije que allí nomas 

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 soles al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: estaba al costado del cuarto de valeria 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: demasiado calor 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 2 con ropa es una bella y sin ropa una bestia / atención 0 puntos 
20. Comentarios Adicionales: al final me iso un problemon que la estaba grabando y quería que le de 80 soles 
Como todo porquería de veneca muerta de hambre queriendo intimar 
Al final no le di ni mierda solo sus 40 soles 
Me que si quería grabarla se ponía 4 y tirábamos otra vez pero qie le 80 soles no le acepte 
Y me fui a ver a Erika
De las fotos colocadas  arriba Angie es la de vestido negro 
A tener cuidado con esa perra muerta de hambre 
 
Pido a los mod @JUGG @OBITO UCHIHA cambiar titulo como angie veneca estafadora  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 6/2/2023 a las 16:34, SuperMariobros dijo:

1. Tipo de Rostro: bonita nada más 

Estaba realizando una caracterización (descripciones) en promedio aceptable en ese ítem; sin embargo, allí comenzó a bajar,.....debe mantener la calidad de sus ratings, y si es posible siempre apuntar a la mejora continua, 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de hace unos días.
 
1. Tipo de Rostro: alargada, agraciada, llamó un poco mi atención.

2. Edad: 25 debe estar.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, con cintura, sin barriga, senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no me percato mucho en ésto.

8. Apariencia / Vestimenta: como un bikini beige.

9. Ajuste Vaginal: poco, por eso quería reventarle el culito.

10. Sexo anal: sí, por adicional, aquí aprieta un poco más.

11. Mamada: se entretiene con el soldado un buen rato, lo ve, lo besa, lo lame, hace gp.

12. Relato del Servicio: Habían pocas flacas, cuando la vi llamó mi atención sus caderas, culo y rostro con gracia. Acordamos para el completo, quería reventarle el culo. Entramos, nos desvestimos, le empecé a mamar las tetas y las nalgas, y se prendió del soldado con el mame descrito. Después empezó con sentadillas al borde de la cama mostrándome el culo que lo seguía amasando. Seguimos en vaquera, donde empezó a moverse y decirme cosas arrechantes, mientras le palmeteaba el culo que me iba a comer. Le dije que me de el culo, se echó su cremita  y empecé a bombearla, aquí sintió la pegada porque me pedía que ya termine pero yo estaba empecinado en romperle el culo todo lo que quería. Aquí un buen rato y se acabó. Nos cambiamos y despedimos.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Precio:  40 + 40 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: N° 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con ventilador, pongan agua en los caños csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La verdad me trató amablemente, quizás llegué en buen día. Aunque me cobró más de lo debido, fue sólo para darme el gusto de reventarle el culito que llama la atención de lejos. Quizás repita si es que la calidad de cariñosas sigue en decadencia como hasta ahora. Cuídense lecherooooooooos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy (bueno, ya ayer) decidí darme una vuelta por ahí para deslecharme, y como llegué tarde (plan de 9.30pm), la mayoría de las buenas mozas ya estaban zafando. Ante ello, y con poca carne a escoger, ví a esta flaca parada chateando en su celu. Me gustó y decidí entrar. Si leía este tema antes, no lo hacía, pero bueno. A veces toca perder...😢
 
1. Tipo de Rostro: Delgado, alargado, bonito, nariz pequeña. En general bonita de cara. Se maquilla bastante.
2. Edad: Le calculo sus 30. 
3. Talla: 1.63 aproximadamente
4. Color de Piel: Trigueña. Por el maquillaje parece blanca, pero luego le ves el resto del cuerpo y te das cuenta que no.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada, algo de cintura, un poquito de barriga, que disimula al no sacarse toda la ropa. Senos pequeños y caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables. Buen culo pero fofo. Piernas aceptables.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes. Si recuerdo notar la bendita cicatriz en su vientre bajo que se tapa con la ropa. Culo medio negro y con granos. Eso también me la bajó.
8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa verde creo, sin mangas, que no se quitó para cubrir su vientre. Puro falda negra.
9. Ajuste Vaginal: Casi nada. 
10. Sexo anal: No pregunté, pero con el culo así como lo tiene, fácil lo da.
11. Mamada: Lo mejor que hizo. Se da su tiempo. Aunque no se atora ni visita bolas. No le gusta que le toques el cabello mientras lo hace. Me botó la mano.
12. Relato del Servicio: La flaca se veía tan guapa afuera, que pensé al menos salir quizás no contento, pero deslechado. Al entrar seguía en su celular un rato. No distingui ni pregunté su procedencia. Lo único que me dijo, es que estaba allí desde que La Colmena abrió. Se quitó la puti falda. Se arremango la blusa en la cintura y se agachó a chuparlo. Luego se me voltea y me hace la vaquera invertida en el filo de la cama. Ahí pude ver su culo maltratado quer bajoneo. Aparte que no había casi nada de ajuste, empezó a gemir de una manera más falsa que no motivaba. Luego pidió cambio de pose cuando recién me estaba concentrando en la primera. Ahí me di cuenta que era relojera, luego vaquera normal por un ratito, luego perrito, y ahí de nuevo los gemidos fingidos. Noté que andaba pendiente de la hora y me desmotive todito. Cuando le iba a decir que ahí nomás, paró y me dijo que hasta ahí nomás.
Se paró, se limpio la concha y las tetas. Me dió papel y me decía que no había llegado motivado. Yo me reía nomás, pero por dentro me lamentaba por mi dinero mal invertido. Me puse mi ropa y me fuí para nunca más volver.
13. Higiene Personal: Buena. Ningún olor extraño.
14. Besos en la Boca: No le voy en chongo a eso.
15. Precio: 40 Soles mal invertidos 😭
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenada. Felizmente el ventilador funcionaba. Pero deberían tener agua.
19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por el buen mame y el esfuerzo de los gemidos le doy 4. Y eso que estoy siendo bueno creo.
20. Comentarios Adicionales: Nunca más con esta flaca. Lamento no haber visto su ranking antes...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...