Fer69 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Carita bonita de veneca balncona chibola 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.50, es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura / poca barriga / senos medianos naturales firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: normal a grande / culo paradito/ no muy gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q en la muñeca, no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: no le voy 11. Mamada: para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: esto fue del día domingo, estaba con la arrechura y se me antojó comerme una blanquita, ya q la ultima vez me comi una charapita trigueñita, esta vez queria cambiar de piel, pero me lleve mal servicio. Llegue y vi que varias puertas estaban cerradas, asi q justo veo a esta chata q me llama la atencion por su rostro, es simpatica blanquita, chatita, y se veia con buenas tetitas y un cuerpo delgado y firme, exacto lo q andaba buscando. En la consulta la veo algo seria y me dije, ya q chucha quizas en el servicio cambian las cosas, entramos y la flaca te conversa y todo, pero bien seria, casi que amargada, la chupada nada del otro mundo. queria tocarle esas tetas que se veian ricas y me dijo q despacito, y no deja chuparlas, con las justas una acariciada, ptm. no le gusta que la agarres brusco, en fin, le di en perrito con toda la bronca, hasta le hice quejarse, que chucha, para q la proxima atienda mejor, en fin, terminé y chau. 13. Higiene Personal: se lava y te pasa papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 polvo + 5 entrada + 2 estacionamiento 16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas ratoneras hacen calor de mierd 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: puede estar muy linda y todo, pero no vuelvo nica.
Publicaciones recomendadas