mrprince Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 Creo que como la mayoría de hombres puteros, empezamos buscando putas en casas de citas (burdeles), nigth clubs, avisos de periódico, avisos online (no todos hacen el mismo recorrido), eso creo, la mayoría de nuestras experiencias terminan siendo negativas, o de las peores, son mucho menos que satisfactorias; pero no todas las experiencias son malas, también hay las rescatables y con el pasar del tiempo se adquiere experiencia y sabiduría y te cuestionas, lo que quizá al comenzar no hacías, como evitar a las tipas horrendas (que abundan en internet y la razón de la existencia de foros y nuestra adhesión a los mismos), agencias estafadoras, cafichos extorsionadores. Surge algunas preguntas y el ¿cómo les advierto a los que pagan por sexo, no ser estafados y que no pierdan su tiempo con esos aviso online?, ¿donde escribo mis críticas?, google, siempre nos lleva a algún lado.Así es como llegamos a las comunidades de sexo, gracias a google, y claro, también se encuentran otras cosas interesantes y descubres que no estás solo, en la búsqueda de placer y sexo, encuentras puteros con los mismos intereses y necesidades; pero también puteros vagos que prefieren el facilismo y que se la llevan fácil; y que quizá jamás entenderán de buena manera la necesidad de buscar nueva información.Hace ya varios años que empecé mi vida putera. Entre los resultados interesantes que encontré en internet fue un comic que relata la vida de un putero, de un hombre que paga por sexo; como los que estamos en esta comunidad; relata sus experiencias con ilustraciones, buenas y malas, así describe las dudas que tuvo, cuando se inicio de putero, dudas y miedos que tenemos la mayoría, antes de buscar prostitutas por primera vez, hasta nuestro arribo a las comunidades de sexo.Si estas en la onda de los comic y mangas online, este atraerá, ya que habla de temas contemporáneos y posiblemente las mismas preguntas que como putero, te planteas. Este comic es una autobiografía de Chester, de su pseudónimo en sus inicios y de sus diversos modos de acercarse a las kines, de su trato hacia ellas y el trato de ellas hacia él; su economía y cada cuánto tiempo puede darse un revolcón con una puta; de como decide voluntariamente darse a conocer como putero y no mentir a su entorno social confesando que es putero sin avergonzarse y de cómo sus verdaderos amigos aceptaron su vida por la persona que conocían y la que empiezan a conocer (vida de putero). Es una filosofía de vida bastante europea, donde el sexo se toma de forma normal y más tolerante con el mundo de putas. Link del comic: Pagando por ello - Chester Brown (La serie esta completa, espero opiniones si la leen): http://www.mediafire.com/download.php?3g8y64ro6z0n677 Es algo pesado la descarga; pero sirve como cultura general, infaltable si eres putero.En mi opinión vale la pena leerla, si eres un buen putero entenderás la historia. Yo me identifique bastante porque así empecé.Si no estás familiarizado con el formato del archivo del comic, necesitas un programa para leer este tipo de archivos (formato cbr, comics y mangas). Aquí está el link para ver archivos cbr: http://www.mediafire.com/download.php?6n5qi5zndmz61cm
humareda Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 buena tio no sabia de este comic se agradece bastante
Publicaciones recomendadas