Jump to content

camila morena bonita cuarto 103-104


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: para mi es la mas apatecible del local

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena no mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito muy rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha no se que dibujo es 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado y brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si, incluido

11. Mamada: rica mamada, la atore , la hice llorar y ahogar, en cada pose hacia su respectiva rica mamada, a mi parecer su mamada se parece a la dd maria jose y natasha, con solo recordar se me para

12. Relato del Servicio: se me llenaron dr alegria mis ojos y mis oidos al escuchar 35  con anibal incluido, esta flaca es ninfonama, le gusta el sexo, pedis a gritos nalgueame bien duro y creanme que esas nalgas se las ddje rojas , palmadas muy fuertes, luego de la rica mamada de introduccion, comenzo montandome, me dio sus limones, los hice mios, lueho invertido cowgirl, y mas nalgueadas durisimas, cambiamos a parados en la cama, parados en el piso, rico culo paeadito, le metia dedo al culo y se excitaba 2 dedos entraban y ese culo apretaba, al filo de la cama , patas al hombro, en cucharita, se la meti toda, en perrito la apoye sus hombros bajo tierra, le di nalgueadas fuertes y se la metia a rapida velocidad, la baje toda, le pusd almohada para que levante las nalgas y se la meti por el culo, a pesar de estar agujereado mi miembro pedia permiso, y ya para terminar la pise filo de la cama mirandome y otra vez por el culo, en cada cambio de pose me daba una deliciosa mamada menos en las 2 poses de anal 

13. Higiene Personal: me pidio qje yo mismo le lave la herramienta

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico

17. Número de Habitación: 103 o 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 estuve como media hora, no apuró para nada y es complaciente

20. Comentarios Adicionales: definitavamente una de las mejores mamadas y mejor trato que he recibido

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado semiredondeado pero no es cachetona media flaca su cara, cara chica, ojos grandes, labios y nariz negroide, aros de arete grandes

2. Edad: 22

3. Talla: 1.75 es alta

4. Color de Piel: morena algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura delgada barriga casi plana / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo bonito carnoso / piernas carnosas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo el tatoo cara de un leon en parte del costado de parte lateral de nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  con calzon blanco y brasier blanco

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo, no mucho

10. Sexo anal: incluido para terminar

11. Mamada: tronco, hace gp buena noma, no visito bolas

12. Relato del Servicio: bueno vi a esta kine en su puerta, le consulte
Cita
This is the hidden content, please

 

decidi entrarle, ya adentro me abrazo y yo le toco el trasero, la veo bien y la kine tiene buen cuerpo, ps de ahi nos desnudamos, ella se agacha y empieza a mamarla, me puso el jebe con la boca y empezo a hacer gp varias veces, ya parada empeamos con el polvo, la pongo al filo de la cama y la kine gemia y se movia bien, de ahi cambiamos a pose normal, donde ps jjugue con la apertura de sus piernas buen rato, ps la kine hace un buen espectaculo

Cita
This is the hidden content, please

 

ps de ahi ps la pongo en perro y ps se fora buena pera, pase dedo por el * y casi de inmediato le pedi el completo, ella se unta crema y ps la pongo y ella misma retrocedio e hizo que se clavara hasta el fondo, ps de ahi le segui dando buen rato por ahi en esa pose, luego pasamos a costadito y ps meti mas aceleracion y luego boca abajo, hay di de alma, la kine mandaba sus gemidos y acelere hasta terminar ... saque y le vi un hueco bien abierto que le deje...


13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: da picos

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5/10

20. Comentarios Adicionales:

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta chica se le están subiendo los sumos ya que es la más solicitada del local quizás , me volví a atender con ella , aquí va mi relato 

1. Tipo de Rostro: muy simpática morena de cara pequeña 
2. Edad: 25
3. Talla:es alta más de 1.70 
4. Color de Piel: morena sin ser negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos caídos a libre disposición , barriga casi nada 
6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor , un señor culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tigre en el muslo derecho 
8. Apariencia / Vestimenta: hoy con vestido blanco transparente 
9. Ajuste Vaginal: no ajuste 
10. Sexo anal: si, concluido en el precio 
11. Mamada: ya solo hace una mamada básica de corto tiempo 
12. Relato del Servicio: como ya antes me había atendido con ella y fueron buenas atenciones no dude en entrar de nuevo , me hizo el mame básico , empezó montando desanimada , misionero aquí si gemia pero solo lo hacía por actuar , le di con fuerza y me detuvo , no quería que la palmetee, al filo de la cama inclinada a la cama con fuerza y me decía que despacio, luego en perrito le di con fuerza pero esta vez no dijo nada , como antes estaba entretennida tomando con su amiga creo que por eso estaba apurada , luego le pedí el culo y aquí le di con fuerza sin importar que me dijera que despacio, terminé rápido, fueron creo 7 minutos , ya terminé solo por terminar ya que ella no se sentía de buen humor 
13. Higiene Personal: no se lavó como antes lo hacía 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 con anal 
16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 
17. Número de Habitación: 104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez 5/10
20. Comentarios Adicionales: era una de mis preferidas pero esta vez perdió un cliente , tal vez hoy no fue su día ni el mío 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

  Estaba debiendo este ranking.

1. Tipo de Rostro: Agraciada.
2. Edad: 20 aprox.
3. Talla:  1.70 apro
4. Color de Piel: piel morena, tirando para negra.
5. Contextura / Cintura: acorde a su cuerpazo, aunque la ultima vez que me atendi con ella se habia subido un poco de peso, debido a la chela, segun creo.

6. Tetas: pequeñas y triangulares a libre disñosicion  
7. Caderas / Culo / Piernas:  piernas bien formas, y un culazo.
8. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna.
9. Apariencia / Vestimenta: Con falfa si mal no recuerdo.
10.. Ajuste Vaginal: no lo se. 
11. Sexo anal: full anal
12. Mamada: normal, nada espectacular
13. Relato del Servicio: En la consulta inicial, le pedi el culo y acepto sin aspavientos. Previos paleteos, se puso en cuatro exibiendo sus nalgas y dejando entrever su asteristo, se la clave sin asco, mientra la negra se abria las nalgas, que rica penetracion. Luego, se puso al filo, semegantes piernas requerian una perforacion a todo dar, se la epuje a mil por hora, mientras la negra mordia su calzon y gemia de dolor y placer, en ese momento me vacie en ese culazo.
13. Higiene Personal: normal.
14. Besos en la Boca: piquitos
15. Precio: 50 full anal
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 
17. Número de Habitación: segunda puerta de la primera seccion del local.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez 7/10
20. Comentarios Adicionales: cacha bien la negra, asique, volvere.
Editado por Allchroke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...