Jump to content

chama flaca alta y morenita

TERMINATOR II
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:de ni√Īa morena cabello corto y ensortijado

2. Edad: dijo 20 por ahi debe ser

3. Talla: con tacos pasa de 1.70

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en conjunto senos peque√Īos y flaccidos al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas culo medianito casi plano, piernas largas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini color rosa, pero llego con short y una blusita.

9. Ajuste Vaginal: un 60 % al inicio luego se afloja

10. Sexo Anal: dijo no con la cabeza

11. Mamada: al principio lo hace lento te mira a los ojos lo lame como a un helado de ahí sube las revoluciones pero solo un par de minutos 

12. Relato del Servicio: llegue al templo y solo estaba con la puerta abierta la palo seco de abajo arriba todo cerrado espere un rato y por fin abrieron algunas sus puertas pero todo en debe ya me iba a quitar cuando veo a la chama morenita con otra que llegan con short ambas y suben a sus cuartos ahí antes que se aliste le entre a a la flaca porque los parroquianos estaban como lobos hambrientos abría una su puerta le hacia uno y se encerraba, entramos propina calateo le ayude a sacarse su short y su blusita  y le baje su hilo hasta el suelo de un tirón y me dijo tranquilo amigo, bueno puso como sea la sabana y se arrodillo aplico alcohol al muchacho y empezó el karaoke que no duro mucho pero para mi satisfactorio una vez fierro se sentó sobre mi  dándome la espalda y se movió como si estuviera bailando samba  pero a la velocidad de una licuadora luego al puse al filo piernas al hombro  y finalmente en perrito  se vinieron los nanobots mientras estas  cachando te mira a los ojos con cara de arrecha o de lastima, porque soy medio feo,  no se y se pasa la lengua por los labios dan ganas de chaparla con lengua pero mejor no. ahí se puso su ropa de chamba poco a poco al final fue su hilo y yo ganándome  con su cuerpito calato. bueno me dio un beso en el cachete y me dijo adiós.

13. Higiene Personal: sin malos olores solo un aroma a cigarro en el cuarto.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: las mu√Īecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 14 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no habla mucho pero  se deja cachar con pasión

20. Comentarios Adicionales: muy callada cara triste por momentos, pero para el mate esta bien.

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web