Jump to content

"Los Adicionales"


Culomaniaco

Publicaciones recomendadas

Buenas aquí va una pregunta y varias para repaonder cada uno de ustedes 

Porque en otros países es más común el sexo oral al natural? Mientras que aquí en Perú es un adicional? Aparte de eso aquí se ve como mucho riesgo y aparte de eso hay chicas que Ofrecen ese servicio por un pago adicional , y ellas porque lo hacen? Y ustedes porque lo pagan?( Los que lo pagan)

Otro adicional es el sexo anal algunas no lo dan, otras si lo dan pero te ven el tamaño del pene y te dicen que no , me ha tocado otra que me vio el tamaño y me dijo nunca había hecho anal con una verga así ,  algunos hermanos en sus ratings ponen "anal : no voy por esa vía" quiere decir que no lo ha hecho,que no le gusta eso en una mujer? 

Y la última es sexo VIP o acapela,a cable pelao , sin poncho  porque las chicas lo hacen????????? Porque???? Y otra cosa porque los hermanos acceden???????

Explíqueme esto último. O ya está enferma de algo y lo quiero pasar? O está sana y juega a la ruleta rusa???? Y hermanos porque lo piden o tan solo lo preguntan?? No entiendo eso ayuda porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que en otros países las meretrices están al día con sus controles sanitarios pero en Perú son informales. Con un poco de sentido común no vas a arriesgar tu salud por darte el gusto de sopear a una tipa que ni sabes si tendrá ETS. Recomiendo a los hermanos no sopear putas. Se pueden llevar desagradables consecuencias. Ahora si quieren sopear a sus novias y mujeres igualmente es un riesgo menor pero riesgo al fin y al cabo por que uno no sabe que hacen a nuestras espaldas. Las que cachan a peluche considero que están infectadas y ya no les importa nada. Usan jebe y no sopeen hermanos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respuesta para las dos primeras preguntas (adicional por mamada sin jebe y por sexo anal) es que en Perú se paga caro por sexo por la alta demanda de los servicios sexuales en general, así que poco a poco el standar fue solo sexo oral y vaginal con pre (y aún así es un costo alto a comparación de otros países de la región) y la mayoría de putas que hacen esos adicionales cobran por ellos porque saben que hay gente dispuesta a pagar.

Con respecto al sexo peladito como adicional no voy a pensarlo mucho y solo te recomendaría que leas los temas en estos subforos off topic, ya que hay más de un tema abierto donde se debate este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Culomaniaco dijo:

Porque en otros países es más común el sexo oral al natural? Mientras que aquí en Perú es un adicional? Aparte de eso aquí se ve como mucho riesgo y aparte de eso hay chicas que Ofrecen ese servicio por un pago adicional , y ellas porque lo hacen? Y ustedes porque lo pagan?( Los que lo pagan)

Otro adicional es el sexo anal algunas no lo dan, otras si lo dan pero te ven el tamaño del pene y te dicen que no , me ha tocado otra que me vio el tamaño y me dijo nunca había hecho anal con una verga así ,  algunos hermanos en sus ratings ponen "anal : no voy por esa vía" quiere decir que no lo ha hecho,que no le gusta eso en una mujer? 

Y la última es sexo VIP o acapela,a cable pelao , sin poncho  porque las chicas lo hacen????????? Porque???? Y otra cosa porque los hermanos acceden???????

Explíqueme esto último. O ya está enferma de algo y lo quiero pasar? O está sana y juega a la ruleta rusa???? Y hermanos porque lo piden o tan solo lo preguntan?? No entiendo eso ayuda porfa

Cuando estuve en Colombia noté que el oral pelao venía incluído en el servicio, creo que lo hacen porque hay mayor competencia puteril, por ende tienen que dar un plus en su servicio para jalar gente. De todas maneras, sexo sin jebe siempre tiene riesgo, cada persona asume las consecuencias. Aquí en Perú cobran adicionales porque es poco convencional, he llegado a tomar con algunas caseras porque no podía eyacular y tenía que recurrir a esa ayudadita. 

El sexo anal es cuestión de gustos, me causa risa cuando leo a parroquianos dónde se muestran eticosos con este tipo de servicios, bueno es cosa de ellos. Es cierto que el tamaño del pene influye, yo que tengo la verga menor a 15 CM a veces me salió gratel la tubeada, solo para terminar.

El sexo vip o tanqueada a una kine ya es una actitud suicida, debes tener el autoestima por los suelos, le estás pagando para tirar a una kine y de yapa te puedes llevar el bicho o una ITS, para mí ya es irracional ese comportamiento.  Las kines que hacen ese servicio les vale un huevo su vida, algunas son adictas a las drogas por eso pierden el autocontrol. También los que piden ese servicio son los sin jebes.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros países es mas común porque estudios demuestran que casi no existe riesgo de contagio del VIH, creo que es menor al 0.5% investiga el tema, por eso lo hacen PERO, eso no te exime de las demás ETS o infecciones que pudieran contagiarte, según investigué la saliva humana es una sustancia donde el virus del VIH simplemente muere, seas persona infectada o sana, tu carga viral es nula en la saliva, pero si la puta esta infectada y tiene una herida en la boca, dientes, encias / etc, ya te cagaste, ahora algunas putas sabes eso pero se hacen a las que corren el riesgo, por eso cobran por adicional (viveza), no obstante si te percatas hay putas que te atracan oral a peluche pero nada mas, el resto con pre, corren el riesgo de contagiarse de otras ETS, pero ganan mas y luego se curan puro antibióticos, anal es obvio porque es adicional ahí no hay nada que hacer, ahora si a una que te hace oral pelado, le pides servicio VIP todo pelado y te atraca, ahí si te cagaste, ella tiene el bicho, aunque supongo que ellas ya son consientes de ello y están en tratamiento sino morirían en un par de años, supuestamente con el tratamiento vives 10 años menos de lo que ibas a vivir, o sea si ibas a vivir 80 años, con el sillao pero con tratamiento mueres a los 70, supongo que ellas están en eso, ahora recuerda que hay personas que ya tienen mas de 25 años con esa huevada pero normal andan, como Charlie Sheen conocido Actor o Ernesto Pimentel, que está cochazo pero tiene desde los 20 años esa huevada y normal andan, por el tratamiento su carga viral bajó a ser indetectable, en fin, si la puta tiene esa huevada no vale la pena arriesgarse aunque este en tratamiento, por eso hasta oral pelado se puede aceptar con el riesgo de contraer otras mierdas (Sifilis, gonorrea, hepatits, etc) que valgan verdades son curables igual joden, sin embargo si haces pelado por el culo o la chucha es ya no tener autoestima y quererse morir por 2 minutos de placer (con todo y previas), recomendable tirar con poncho, si quieres pelado, ve a la peluqueria, hazte un buen corte, ponte perfume y florea a una chica de tu barrunto, ahí ya cachas pelado por todos los huecos comprando su pastilla del día siguiente y no serán tan despampanantes como algunas putas, pero cachar sin pagar y pelado por todos los huecos es otra cosa.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos fraternales, leo sus comentarios y opinare tratando de no señalar esto es verdura o falso:

En 25/11/2022 a las 22:41, Culomaniaco dijo:

Porque en otros países es más común el sexo oral al natural? Mientras que aquí en Perú es un adicional? Aparte de eso aquí se ve como mucho riesgo y aparte de eso hay chicas que Ofrecen ese servicio por un pago adicional , y ellas porque lo hacen? Y ustedes porque lo pagan?( Los que lo pagan)

Para ello debo recordarles a los millennials que su generación anterior la generación X (a la que pertenezco) que antiguamente antes de la aparición del maldito bicho que ya se quedó desde los 80 entre nosotros osea el VIH, la atención en los chongos de nuestro Perú era a capella o sin protección recuerdo que un viejo amigo me contaba y yo tenía 16 años que en chongo de Ica al igual que otros, entrabas la puta sacaba su palangana para lavarte el pene y las bolas, y al secartela te examinaban si tenías heridas o llagas, segregación de pus, alguna verruga o cualquier eritema, y así te la chupaban bien el pene, en aquellos días recortarse el vello púbico era mal visto como cosa de gays, así te dudo que te chuparan las bolas, ellas se practicaban un lavado con jabón suave, vinagre blanco y alumbre (el jabon aportaba buen aroma, el vinagre ayudaba a mantener el pH ácido de la vagina pues el semen es alcalino y les maltrata las paredes de la vagina y baja defensas, y el alumbre era para mantener estrechas esa vagina desbocada y dejarlas suaves), después del coito nuevamente se practicaban el lavado. Cómo verán al aparecer el bicho quedó como protocolo sanitario (el cual muchas chicas dedicadas a la prostitución acataron estos pasos ) tener sexo ya sea vaginal y oral con preservativo, el sexo anal no estaba considerado pues el recto es seco y poco a poco salió lubricante a base de gel sin alcohol o algún compuesto que no debilite al latex del condón. Es por ello la atención fue estándar por muchos años en los antros con preservativo, los Manes que piden sexo calato es por qué no se quiere ellos mismos jugando a una ruleta rusa. As que mi querido amigo analiza 

Cuando dices: Aparte de eso aquí se ve como mucho riesgo, no es que se ve ES UN RIESGO, aya uds.

En 25/11/2022 a las 22:41, Culomaniaco dijo:

Otro adicional es el sexo anal algunas no lo dan, otras si lo dan pero te ven el tamaño del pene y te dicen que no , me ha tocado otra que me vio el tamaño y me dijo nunca había hecho anal con una verga así

Aquí empató lo anterior mencionado, antes las Charaputas y las norteñas o sea putas peruanas era raro que te ofrezca el chico como parte de la atención, acaso crees que las putas que todavía no lo han hecho le tienen cierto tipo de tirria, pues al consultar a las putas que si lo practican le dicen que duele al principio, pues por eso que no lo daban, todo empezó cuando entro a mercado proxeneta las ecuatorianas y después colombianas, ofrecían a mismo precio con culo incluído, y como era un tabú por los años 80 ya que se relacionaba con inclinación homosexual, no se pedía ni se ofrecía hoy gracias a las monitas, colochas y las chamas el sexo anal se ve incluído en su tarifa y el pretexto de que eres pingon eso es ñanga para que le ofrescas más billete. Yo las jodo les digo la chiquita del otro lado se la come toda y tú qué eres culona arrugas.🤣🤣

En 25/11/2022 a las 22:41, Culomaniaco dijo:

Y la última es sexo VIP o acapela,a cable pelao , sin poncho  porque las chicas lo hacen????????? Porque???? Y otra cosa porque los hermanos acceden???????

El sexo vip no existe solo los huevones que quieren ocupar o sentirse maridos lo piden, no miden las consecuencias. 

Gracias por llegar hasta aquí denlo leído.

hace 13 horas, unacachadaynosvamos dijo:

Cuando estuve en Colombia noté que el oral pelao venía incluído en el servicio, creo que lo hacen porque hay mayor competencia puteril, por ende tienen que dar un plus en su servicio para jalar gente. De todas maneras, sexo sin jebe siempre tiene riesgo, cada persona asume las consecuencias. Aquí en Perú cobran adicionales porque es poco convencional, he llegado a tomar con algunas caseras porque no podía eyacular y tenía que recurrir a esa ayudadita. 

El sexo anal es cuestión de gustos, me causa risa cuando leo a parroquianos dónde se muestran eticosos con este tipo de servicios, bueno es cosa de ellos. Es cierto que el tamaño del pene influye, yo que tengo la verga menor a 15 CM a veces me salió gratel la tubeada, solo para terminar.

El sexo vip o tanqueada a una kine ya es una actitud suicida, debes tener el autoestima por los suelos, le estás pagando para tirar a una kine y de yapa te puedes llevar el bicho o una ITS, para mí ya es irracional ese comportamiento.  Las kines que hacen ese servicio les vale un huevo su vida, algunas son adictas a las drogas por eso pierden el autocontrol. También los que piden ese servicio son los sin jebes.

Una vez más concuerdo con tu comentario, no tengo nada más que agregarle.

Saludos. 

Hay yemas similares en el foro busquen.

hace 12 horas, quiebraculos dijo:

otros países es mas común porque estudios demuestran que casi no existe riesgo de contagio del VIH,

Pues le deseo suerte a esos  manes que piensen que no existe riesgo, el bicho no distingue nacionalidad.

Saludos

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En mis años de Chibolo hiva al chongo (Bahía Rosa, colonial en Trujillo no había más) y lo único adicional era el anal, no existía el oral a pelo.

Mi primera experiencia con oral a pelo fué en pusy cat con una colochita, lo hizo espontáneamente, fue algo muy cortito, luego siguió haciéndolo con pre.

Luego tuve una relación por largos años y cuando volví al mundo puteril el oral a pelo ya era algo muy normal como parte del servicio o como adicional y en verdad me quedé muy pegado de esta práctica al punto que ya no tengo reparo alguno en aceptarlo o pagar adicional.

El Anal siempre ha sido un factor común por lo que uno paga aparte y siempre ha sido con Poncho de eso ni hablar, habría que estar friki para meterlo calato, sabiendo que en esta práctica es donde existe la más alta probabilidad de contagio del VIH.

Un factor importante por lo que las kines promueven los adicionales es que ese pago es solo para ellas y ya no dan parte a la agencia o caficho.

Por último, cualquier kine que ofresca como servicio ser penetrada a pelo vaginal o anal simplemente ya está quemada y le vale un orégano su vida y la de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Algunas webonas creen q adicional es dejarse chupar las tetas o hacerme el oral, son cojudecez ya q es parte de tarifa base,  solo se lo aguanto cuando son semiteens muy rikas

-Pero el anal siempre fue extra, solo algunas me lo regalaban pa terminar

-trato de pareja aguirre con lenguao

-Rusa peluche 

-Sopeada xtensa con chisgueteo

-oral 69 con doble final feliz

-oral GP con final feliz con o sin poncho

Y otras excentricidades mas

(Hipocritamente les digo, cuidense de ETS)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno de tener caletas es que no  pago ningun adicional y muchas veces se las meto peladito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...