Jump to content

Paulina room A1-Tetona ecuatoriana


Remi12

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: milf agraciada

2. Edad: empezando base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco gruesa/ algo de cintura/ poca barriguita no molesta/ tetas naturales grandes con pesones duritos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona natural/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente negro

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en unas poses

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: regular normalon, se deja guiar la cabeza la cabecita la cabezona como dice el makanakys

12. Relato del Servicio: pase por este antro despues de meses, era team cucas pero cerraron csmre pi pi piii, dando vueltas por el pasillo de la A escuche que algo le paso a la Chili del A7 por lo que tuvo q tener descanso medico, pobre mujer, bueno a lo que iba dando vueltas la veo a esta canina voluptuosa conversando con una vecina me dice 40 solanos, me la pienso y me voy a la zona de descanso y es aqui en el A1 donde atendia, espere a que entre y salga un cofra para preguntar y si me la recomendo entonces entre sin pensarlo, le pague los 40, la paleteo y comienza con el mamani, ricolino se concentra en la cabecita la cabecita la cabezona y pa acabar con el mamey le empujo toda la pieza y sin soltarlo la gargarea hasta que le falto un poco de aire y la solto, acto seguido me heche en la cama y ella comenzo a montar, pt que ricas tetas mientras cabalgaba ella me enganche con uno de sus pezones , eran tan bien formados duritos imposible soltarlos con la boca, pude escuchar el sonido de los aplausos de la cabalgada, no senti mucho ajuste aqui ella me decia que queria cambiar de pose, tonces le di de misionero, de igual manera enganchado con esas ubres csmre, le comence a dar a turbo porque aqui si se sintio el ajuste como entraba la pieza por sus paredes y como salia aca es dije y pram taca taca taca taca, la milf gemia rico csmre no podia soltarle las tetas, cuando sentia que me venia le dije de a perrito la ecuacha accedio y se puso, ahi me di cuenta mas del tremendo tarrazo que se manejaba atras, aqui le di duro para acabar mientras la nalgueaba y plaff le acabe los mecos, procedimos con el aseo de rigor besito en la mejilla y hasta luego.

13. Higiene Personal: si es limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 makanakys 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: pasillo de las A, cuarto A1 en la zona de descanso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si estaba ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5, me gusto la milf pero seria pa entrarle otra vez y agarrarle mas confianza, no tiene buen performance como las milfs mas curtidas en el laburo.

20. Comentarios Adicionales: habia una culona blancona a su izquierda en el A2, vi despues que era cariñosa, sera para entrarle a ella tmbn en un futuro, esta milf del A1 si tiene cuerpo apetecible, esas dos estan buenas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...