Jump to content

MARIA - Chata veneca Rica de Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, me reporto con este rating y contarles que es la primera vez que voy al Queen, cansado de ver los mismos anuncios de stafa decidi visitar este chonguito por recomendacion de amigos y HDL del foro. Esto ocurrio aprox hace 1 hora.
Llamo a un HDL con experiencia y le dije que me acompañara en busca de nuevas caninas, me dio algunas pautas al llegar, dicho esto procedo al rating
1. Tipo de Rostro: Ovalado
2. Edad: 23-27
3. Talla: 150 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña marcaada / planita / Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas proporcional a su tamaño / Buen culo / Firmes y duras (parece que va al gym)
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon en el hombro derecho y otro tatoo en el brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: con letes, hilo y tacos
9. Ajuste Vaginal: un 7, uso lubricante
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: 7 tirando a buena, si se esmera
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me anime a ir al Queen por que hasta ahora en mi corta existencia no lo conocia aun, fui con la idea de encontrar tias watonas pero para mi sorpresa habia buen material, para todos los gusto, pero todas flaquitas una que otra watona pero la mayoria de buena figura, no sabia cual escoger, asi que espere que algunos cuartos se abrieran, mientras me paseaba pulseando a las flaquitas, habia una venca alta rica pero le pulseo y la pendeja toda botada me dice que 50 el polvo y solo se saca lo de arriba y que 20 soles adicional para sacarse la parte de arriba, le mande a la mrd y segui recorriendo, hasta que llego al cuarto n° 5 y justo abre su puerta esta chatita que me enamoro a primera vista, ya con las pautas que me brindo mi causa procedo a hacerle las preguntas de rigor, le pregunto que se deja y que no se deja hacer, a lo que me responde que normal se quita todo, puedo acariciarle completa menos chuparle las tetas, me hablo muy tranquila y como convenciendome asi que accedi, ya adentro del cuarto me pidio el pago, me empieza a conversar me gusto eso por que no fue botada, mas bien por el contrario, ella misma me busco la conversa mientras nos preparabamos para la faena, yo ya estaba calato y la flaquita empieza a bailarme dandome ese culo rico, buenas nalgas de esa chata, luego me pone el poncho y empieza a cantar la bandida, se tomo su tiempo se dejo tomar del cabello pero no hizo GP, pero me dio igual, ya luego me dice como quieres empezar, le digo que primero patas al hombro para verle bien la figura y tiene el cuerpo contorneado se le amrca la cintura, luego me eche a la cama y se subio dandome la espalda y empezo a cabalgar y si se movia bastante bien la prrita, luego de costadito y ya sentia que se venia la avena, asi que le dije de perrito y puso la cabeza en la cama y la taladre duro hazta que bote todo, luego de eso me paso el papel, se lavo mientras seguiamos conversando, le pregunte su nombre me dijo que se llamaba Maria y que llevaba un año trabajando en el queen, le pregunte si trabajaba independiente y me dijo que no, procedi a cambiarme y despedirme con un beso en el cachete.
13. Higiene Personal: Se lavo luego del sexo, olia rico
14. Besos en la Boca: no pedi ni pregunte
15. Precio: 50 el polvo - 5 entrada - 2 el estacionamiento total 57 sooo
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen Jancao
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, algo de bochorno
19. Puntaje de Atención (0/10): quiero se objetivo pero esta perrita me gusto bastante y ademas por la apariencia que es justo como me gustan y es bastante colaboradora le pongo 7/8,
20. Comentarios Adicionales: Le pregunte que dias le encontraba y me dijo de miercoles a domingo, recuerden que es la primera vez que voy al Queen trato de ser lo mas objetivo posible con la puntuación, me pregunto si esta chatita es conocida por los HDL 

Publicado

Bro por donde keda ubicado este point, ya caeré de visita a hco y kiero visitar el lugar de ante mano gracias y saludos 👍

• 1 month later...
Publicado
En 1/12/2022 a las 15:15, TUDIOSJIMMY10 dijo:

Bro por donde keda ubicado este point, ya caeré de visita a hco y kiero visitar el lugar de ante mano gracias y saludos 👍

Solo se que se llama jancao mano, pero con una mototaxi llegas rapido, desde el centro de cobraran de 5 a 7 so exagerando, dependiendo de la hora tambien. solo le dices al Queen de Jancao, buscalo en facebook tambien ahi esta todo sus datos