Jump to content

Genesis | blancona potona


Vittoria Dolce

Publicaciones recomendadas

Esta potona ya la tenía marcada hace tiempo, en un inicio pensé q era veneca por sus curvas sin emabrgo me confirmo q es peruana, salió un buen polvo para lo q buscaba

1. Tipo de Rostro: simpática, nariz media redonda, ojos pequqños claros, cabello pintado

2. Edad: +30

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cintura pa abajo recontra curveada, de arriba normalito

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / potazo con ayuda, de perfil una b bien marcada / no acorde a su poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, solo q es potonaza

8. Apariencia / Vestimenta: buso plomo suelto pero bien apretado en el culo, blusa blanca sin sostén

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: m dijo q no amablemente

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: caí algo temprano y fui directo a la plazuela, la vi hueviando en el cel en las escalera asi q le hice el gesto para consultar y me acompaño hasta el stand, fue muy amable explicando sus servicios y una vez captada salió a esperar q me calateara, la iluminación era poca y había mucho silencio al inicio, apenas entró una conversa previa se quitó los trapos y a empezar, me pidió q me echara en la camilla para la mamada normalito, se dejó amasar el cuerpo sobre todo el culo, empezamos en misionero al filo, me engolosine con sus senos pero solo tocar, me dejó en claro q nada de chupar tetas, me aburrí por lo incomodo asi q la voltie apoyé su abdomen en la camilla y full bombeo, ta q rico culo a la firme, potao q sonaba plck plck en cada embestida, ahi duré regular tiempo acomodandole el cabello para disfrutar el panorama, em pidió cambiar a perrito encima de al camilla pero no se pudo, sonaba demasiado asi q cambiamos a paradito apoyada de la pared, ahi full matadera hasta q de tanto empujar se me vino el huayco, unas palabras breves de despdida y me quité

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: pide 80 pero se bajó a 70

16.Telefono / Anuncia / Local: veneto

17. Número de Habitación: plazuela

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las putas estan apeligradas después de la clausura de los stand del sotano

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts, no fue un mal polvo pero no volvería se deja cachar pero cuadno le das duro como q te pide calmarte

20. Comentarios Adicionales: he regresado en 2 ocasiones más pero no la he visto, algenos me quité la curiosidad de esta potona

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro:Simpatica cara risueña
2. Edad:28 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona cintura de donde agarrar sin llegar a ser gorda , ligera barriga, senos pequeños un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona en 4 se forma buen corazon piernas acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:con jean apretado y polo pequeño
9. Ajuste Vaginal:ya no mucho, por el uso que le da
10. Sexo anal:no da
11. Mamada:si chupa bien , se entretiene un rato.
12. Relato del Servicio:, saliendo del almuerzo me fui a relajarme como  de costumbre llegando a venetto buscando nuevos valores no encontre nada asi que vi a esta culona con mirada picara y le fui, ya dentro me explico la misma webada de siempre , terminamos en 70 completo , dentro me desvesti y ella fue a traer sus cosas , entro y la paletie se deja tocar no es exquisita , luego de la desinfectada me la chupo  por un buen rato , visita bolas luego de eso la puse en 4 para darle unos cuantos minutos , la cambie en la pose del cangrejo mirando hacia arriba  ahi le meti una sopeada olia bien luego ,la cache se deja cachar la flaca , no pone peros, luego de la bombeada me vine
13. Higiene Personal:limpia se pasa pañitos y alcohol
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio:70 + 20 sopeada
16.Telefono / Anuncia / Local:venetto
17. Número de Habitación:?????????????
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma webada de siempre incomodo se escucha como cachan a los lados
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:nones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...