Jump to content

Yanela | Mami culona sótano


Vittoria Dolce

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: De tía peruana coquetona, los ojos bien delineados, se le nota el rostro medio lastimado de tanto maquillaje, cabello negro lacio algo largo

2. Edad: +40 le pongo

3. Talla: chata, 1.5 aprox

4. Color de Piel: piel clara, de peruana promedio diría

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / poca / si tiene, se nota aguado / tetas medianas pa grandes algo aguadas, se nota la gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / buen culo carnoso, no aprecié del todo bien x el cuarto oscuro, pero se sentía fofo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni mrd me percaté me lleví al stand del fondo super oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: lo q casi siempre usa, leggins negro al cuete, escote negro resaltando sus tetas, sostén levanta tetas, una casaca o chimpita abierta negra, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: ni mrd, aqui si perdí, hay q hacer malabares pa sentir algo

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: monce y muy breve, me lo chupó yo parado, y más pajeaba q mamaba, cuando sintió q empazaba a tomar forma me pidió iniciar

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

En la consulta te marca los precios y lo q puedes hacer bla bla bla, ella me hizo entrar en un cuarto y se quedó en la puerta quebrandose feo para marcar su poto

This is the hidden content, please

Una vez cancelado me pidió quitarme la ropa, al entrar dió una inspección al cuarto con su linterna sobre todo marcando mi ropa y luego nos quedamos a oscuras, mamada descritas en el putno anterior, y empezamos en misonero al filo, quisé irme de avance con sus tetas pero nada, la flaca me las tapaba con las manos y me pedía q no bajara el ritmo, ala firme no sentía ni mrd, encima la tía se embarra con lubricante, le pedí paradito al filo pero me dijo q no, pasamos a la camilla a q cabalgara, ahi se movia bruscamente mas tirando su peso a mi pelvis q brincando, fue incomodo encima xq no sentia ni mrd, ella con ligeras frases " si, papi q rico" pff! le pedí cambiar y me dijo ultima pose jaja ya q xuxa dije, ahi no mas en la camilla se puso en 4 y solo dar full hasta q me pude venir a la mala, la flaca me quitó el poncho se cambió rapido y me dijo q me esperaba a la salida

13. Higiene Personal: solo vi q se pasó papel a concha

14. Besos en la Boca: ni mrd

15. Precio: 70 servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: veneto

17. Número de Habitación: en el sótano, local de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy angosto encima tiene una silla o mesita creo donde estan sus huevadas q incomoda mucho más

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 pts, no rescato casi nada de este polvo, si bien se ve cuerpona no pude disfritar mucho xq es muy mandona, te cacha a su ritmo y no deja disfrutar su cuerpo y a eso agregar q el cuarto es totalmente oscuro

Regreesaría? Ni cagando, de por si tenía mala fama ese stand por lo bullera, me dejé llevar por su actitud en la consulta, al menos una figurita menos

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...