Jump to content

Ecuatoriana blanquita con brackets.


LionelMESSI123

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Circular, pelo largo, ojos bonitos, atractiva  y con brackets.

2. Edad: Me dijo 20 años

3. Talla: Mmm le pongo 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura normal, poca barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo gordo de llenita, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno grande en la pierna con forma de flor.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste un 50% maso

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: Buena mamada algunas GP y solo chupada comun pero nada mas que resaltar.

12. Relato del Servicio: Llegue nuevamente hoy y la verdad este point tiene algunas putas de bajo nivel, muchos parroquianos no se decidian y se mosqueaban pocas que rescatar la verdad, en eso de que me di mis vueltas vi a unas 3 que me llamaron la atencion,  pero lastimosamente me ganaron a 2 xd, asi que me fui con esta flaca. para mi la mas atractiva de local fisicamente con una cara de bandida que me ponia,  le pregunto por su sevicio y para adentro, empeze a desvestirme puntos en contra que dire sera que la puta no se saca el sosten del bikini, empezo con su mamada buena diria yo ni mal ni bien con varias GP,  empezamos vaquerita encima, despues en vaquerita cara a cara donde le daba tambien buen rato, despues ella me dijo al filo esa pose me incomodaba ya que el piso estaba resbaloso y me caia :v,  entonces pasamos a perrito donde le di sus buenas embestidas y me vine, me cambie beso en el cachete y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia se lava.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: El 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondre un 6, le daria mas pero no se saco todo eso baja los puntos xd, no me relojeo en ningun momento,  no gime mucho en el cache por lo cual demore regular en venirme, pero en general si aguante la pegada.

20. Comentarios Adicionales: Bueno un servicio regular para bien diria yo. Manos me dijo su nombre pero lo olvide, pero me dijo que para en el 11.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Pelo largo, blancona, bonita sonrisa con brackets.

2. Edad: 20 años

3. Talla: Debe estar en 1.57 sin tacos la verdad.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, sin barriga, senos grandes lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo rico, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Flor en la pierna izquierda y una mariposa en el brazo creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini  de  2 piezas color blanco con celeste.

9. Ajuste Vaginal: Un 45%.

10. Sexo anal: Nop.

11. Mamada: Mamada buena juguetea con tu gampi y le da algunas GP.

12. Relato del Servicio:  Baje hoy me di unas vueltas buscando a la ecuatoriana cuerpona con la que me atendi pero no la encontre, donde andara esa bandida, en eso me puse a esperar que abrieran algunas puertas y sale este puta y otra mas que tenia pinta de veneca morena rica, no me decidia a cual cachar asi que me fui por esta por que la verdad es muy atractiva la flaca , cuando la vi dije esta debe ser relojera, ya que la veia un poco seria, pero me acorde del ranking  que tiene y entre, ya regresare por la veneca que estaba ricasa en cuerpo de cara simpaticona nomas. Consulta y entre, nos desvestimos y empieza decirme que me parecia  a un ex de ella de hace un par de años y webadas jajaj xd algunas bromas para entrar en onda, empezo su mamada escrita que lo hizo bien y regular tiempo, empezamos al filo, un buen rato, despues de vaquerita invertida donde le di su buenas rematadas, despues misionero y para terminar perrito y bote todo lo de la semana xD, buen trato de la flaca , no me relojeo en ningun momento y me ayudo a  limpiarme, le pregunte si era nueva ya que la ves pasada no la habia visto y me dijo que si que llevaba una semana recien llegada de ecuador y que era fija en el 11, besito de despedia y bye.

13. Higiene Personal: Limpia se lavo al final del cache.

14. Besos en la Boca: No nada.

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondre un 6.5 casi 7 es una buena atencion y la flaca es bien risueña y divertida te hace bromas, vive mas o menos el cache  pero si regresaria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Su descargo por mensaje privado no es nada convincente, se conecta un día antes con su cuenta xddd, y al siguiente día supuestamente se olvida su contraseña, se crea otra cuenta publica rating y días después se vuelve a conectar con su usuario xddd,...."el argumento del año", 

Dicho ello, se procede al baneo del usuario rango Aprendiz @xdddd, y sus cuentas clones @LionelMESSI123 @dxdxdx,

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...