Jump to content

Angie Masajista Galeria Nazarenas


molinero

Publicaciones recomendadas

como estamos gente, aca con mi primer post, quede muy estresado por el partido de peru el otro dia y me fui a galerias por unos masajes relajantes y encontre una joven que vale le pena, se llama angie.

 

01.- ROSTRO: tiene su gracia la muchacha

02.- TALLA APROX.: en zapatillas su 1.60

03.- EDAD APROX.: me dijo que tiene 25 pero yo le echo sus 27 facil

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: usa su traje de masajista y una licra negra bien pegada, es llamativa

05.- TIPO DE PIEL: carne blanca

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:  esta en su peso, es fuertecita su cuerpo hace juego con esos tremendos senos jaja

07.- SENOS: tremendos pechos, lo mejor que tiene

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: con esa licra se marcaban unas buenas piernas y caderas, el culo es respetable

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no nada ni idea

10.- PAPITA: no nada

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no ni idea

12.- FELLATIO: no ni idea

13.- PERFORMANCE:  como ella es conversadora y  todo eso, al toque entras en confianza.. te pide que te quedes en boxer y de frente a la camilla, ella te ofrece varios masajes con aceites plumilllas musicaterapia todo ese floro,, yo solo iba por unos masajes tranquis con aceite lo justo…ella empieza por la espalda lo justo tiene buenas manos lo hace super bien..conoce su chamba…despues sigue por las piernas..boca arriba y boca abajooo,,, la pasas bien porque es conversadora y risueña se deja florear la joven. Yo me alegraba la vista con tremendo escote y veia como se movian esos mangos..me di por bien pagado por eso.  Los masajes te dejan relajado y todo tranqui

14.- ASEO PERSONAL: si se nota que se preocupa por estar limpia, ropa limpia buenos olores todo bien

15.- TRATO: es habladora y si la quieres florear todo bien, chevere la joven

16.- PRECIO: 25 soles por 30 o 40 minutos de masajes

17.- FONO/CELULAR: 993212363

18.- ANUNCIA EN: ni idea sera cuestion de buscarla en la web

19.- LOCAL/UBICACIÓN: galeria las nazarenas en tercer piso

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: para unos masajes esta bien, todo limpio y ordenado te sientes comodo

21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil sus 4 o 5 años

22.- CALIFICACIÓN:  por el trato 8 los masajes 7 y por los pechos tambien 8

23.- VOLVERIAS?: si para unos masajes tranquis si lo justo

24.- CATEGORIA: masajista galerias nazarenas

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que tambien va a domicilio y que tiene su maquina de aplicar corriente, sera cuestion de probar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...