Jump to content

Alguno cacho con una enana ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguna actualización sobre alguna enana que dé servicio?

Publicado

@SPIDER-MAN Es momento de confesar cuando le metiste reja a tu casera Camila TWD del B28 jajajajaja 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

La kine más chata que conocí llegaría a sus 1.50 o 1.52 pero a mi lado era muy peque, la pendeja recepcionaba llamadas de las ex grupo Sabrocitas/Alondritas... La flaca en su experiencia se habia ganado la confianza del dueño de esa agencia, algunos dicen que los cafichos son de mala muerte y todo, no es así, el joven que creo esa agencia era empresario y la kine minium reservo esa información conmigo, decía que varios creen que los cafichos las explotan, ella decía que era persona profesional. En fin, fue la uncia chica más pequeña que me causaba gracia ver esa boquita pequeña intentado comer todo, al no poder votaba saliba en cantidad, veía como mis gemelos y algunos bellos se mojaban con tanto chorro, la flaca se tragaba su propia saliba y le gustaba ser atorada, antes de qie siga con ese oral le pregunté otra vez si tenía inconveniente en seguir chupando, la minium decía normal hasta donde tu lo quieras, más tiempo normal, cruce la pierna despacio para presionar un poco, la minium se reía, y apreté los muslos con su cuello como especie de llave, qué rico tener una pequeña con esa iniciativa, bien dicen que las más pequeñas son las más bandidas...