Jump to content

Paty 🇵🇪 para / atención para sacar el taco

rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Buenas hdl, atención de hoy plan de medio día, entré a este local para ver que novelas y era la única del local, la consulta respectiva y para adentro.

1. Tipo de Rostro: ojos algo redondos, nariz normal, cabello amarrado de 1 cola, labios normales, mirada que te insinúa que es de la jugada si la vez por la calle. Cara delgada algo alargada, ni fea ni Bonita.

2. Edad: sus 26 años.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  con ropa se ve panorama apetecible, sin ropa tiene barriga fofa con estrías, cintura con algo de rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada, culo carnoso pero no voluptuoso, piernas ni flacas ni gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: top color plomo, Jean apretado celeste, zapatilla rosada/blanca.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña.

10. Sexo anal: nop.

11. Mamada: hasta tenerlo erecto, cuando me hizo el oral sacaba su lengua por los costados, mamada graciosa.

12. Relato del Servicio: Pasé por este local, la vi echada, mostraba buen culo, negociamos y para adentro. Saca el jebe, apaga la luz, me saco la ropa y empezó con el mamey descrito, luego se saca el pantalón hasta la rodilla, observé su barriga fofa y con estrías, el pantalón tapaba bien eso, estuvimos un rato en perro, luego se puso de costado, daba sus gemidos y me miraba de rato en rato, estuvimos así un rato, quise ponerla dándome la espalda y me dice que no hace eso ya que se cansa y no debe cansarse, webadas, la puse en perro y a full maltrato, no se sacó el brasier pero si se saco las tetas por fuera, las amase y bese a mi antojo, luego me dijo que me concentrara, seguí en perrito, se agarro de esas disque sabanas y terminé, polvo sin pena ni gloria, habrán sido sus 15 minutos.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol.

14. Besos en la Boca: naa.

15. Precio: 60 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería súper fan ex corintios.

17. Número de Habitación: en la recta del riel que tiene el portón abierto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Era la única del local, me animo su cola ya que la vi sentada sacando culo, entre para ver su desempeño y fue suficiente para mí.

Saludos.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
Está csm tmb es de LP.
1. Tipo de Rostro: no sé que le vio es hdl de arriba pero está weona es fea
2. Edad: tendrá más de 27
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algunos rollitos, senos medianos es mamá 
6. Caderas / Culo / Piernas: chancho regularon se sienta de espaldas sacando culo para que te entiendas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: leggins al cuete
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: regularona, lo normal chupada de glande e intensa GP
12. Relato del Servicio: ya me la había comido en LP, no me acordaba su trato así q me aventure de nuevo, le pedí una mamada, lo hizo como lo describí arriba, se deja agarrar el culo, cuando le pedí q se baje el top lo hizo la manosie las tetas, hasta ahí todo normal , luego solo pajeaba porq se cansaba de chuparlo, así un rato más entre lamidas y sin pena ,ni gloria bote la milk
13. Higiene Personal: sin olores raros
14. Besos en la Boca: nooo beso prras
15. Precio: quedamos en 40 pero le pagué con 50 y por manosearle las tetas no quiso darme mi vuelto, prra de mrda
16.Telefono / Anuncia / Local: a la mitad de pasadizo q va al baño
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: mecánica y encima se cierra con el vuelto, nica regreso a atenderme con esta fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web