Jump to content

Kathy ecuatoriana bajita

xdddd

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Circular, bonitos ojos, pelo largo

2. Edad: Me dijo 28 años.

3. Talla: Bajita 1.58 poor ahi

4. Color de Piel: Trigueña tirando a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cinturita, sin barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo rico, piernas anchas parece que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi creo no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste un 60% diria yo.

10. Sexo anal: No lo pedi 

11. Mamada: Buena mamada se tomo su tiempo se entretuvo con mi gampi unas cuantas GP y mordidas leves.

12. Relato del Servicio: Llegue hoy hace un rato, di una vueltas no habia muchas putas, y las que habian estaban encerradas y alguas fichando con los que chupaban en el bar,  habre contado unas 10 por ahi, en eso espere y vi que habre su puerta esta flaca, me parecio atractiva y en una le hice la consulta y pa adentro, nos desvestimos y empezo con su mamada ya descrita lo hizo buen tiempo, despues iniciamos con vaquerita de espalda, buen rato, que rico se comia mi gampi su culazo, despues pasamos a vaquerita cara a cara donde pego sus senos a mi cara y los amazaba a mi antojo, despues pasamos a misionero donde tambien le daba sus embestidas, y por ultimo en perrito donde su ajuste no me ayudo mucho y bote toditito. Un muy buen cache la flaca no relojea y es bien amable me ayudo a limpiarme besito de despedida y fugaa.

13. Higiene Personal: Limpia se lava despues del cache.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: 1 creo, primer pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 casi para 7.5  la flaca vive el cache  y no relojea,  y su ajuste es bravo casi me caga nada mas en misionero, si regresaria por esta puta me dijo que se quedara hasta fines asi que aprovechar hasta que se vaya a Ecuador xd 😞😅.

20. Comentarios Adicionales: Un muy buen trato de esta ecuatoriana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web