Jump to content

Leticia, room 101 tumbeca que entrega el culo incluido en el servicio


Makuko El Cervecero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Que puedo decir, es fea a mi gusto (y eso que no soy exigente), dientes desalineados, cabello hasta los hombros pintado de castaño

2. Edad: chibola, tendrá máximo sus 20 primaveras

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Color humildad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos formadita/ algo/ sí, tiene como 4 rollos, no sé que pasa que últimamente me tocan puras putas panzonas xd (en la puerta no se le notaban los rollos)/ pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí, algo/ en 4 se le forma un bonito duraznito/ delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Para exportar: de una rosa grande, de dragon ball, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini y sostén no recuerdo de qué  color.

9. Ajuste Vaginal: No soy pingon pero sentí un 60%

10. Sexo anal: Incluido en la tarifa de 35 williams. Aprieta rico, todavía.

11. Mamada: No gp, no balls, le da lenguatazos a la cabeza, lo chupa hasta la mitad con los ojos cerrados y como que haciendo asquitos. No le gusta que le violen la boca. Es eticosa en ese aspecto.

12. Relato del Servicio: Aún tenía pólvora en la escopeta, es por ello que decidí follarme a la primera que me entregue su culo a buen precio y como esta chibola fea lo ofrecía incluido en el servicio, pues ya que chucha dije, culo es culo. El mameluco ya contado, luego al filo de la cama, uff que bacan apretaba la conchita de esta chibola, le seguí dando así un buen ratón, después con las piernas al hombro se puso interesante el cache. Me cansé y le dije que monte, ella respondió: estoy cansada y me da pereza montar. Veee esta conchee, ahí ya me estaba llegando, no petea bien ni tampoco vaquerea, en fin me calmé para llevar el cache en paz. Ya pes ponte boca abajo le dije, le puse una almohada en sus 5 rollos y le comencé a perforar bien rico, comenzó a gemir y a decir estupideces. Luego le solicité amablemente que me diera su esfinter anal, se echó manteca al cochino y juass pa dentro. La culeé tranqui en 4 y luego me acordé de las pendejadas que me hizo, así que fui subiendo velocidad. Hasta que podía escuchar como sus nalgas chocaban con mi pelvis, comenzó a gemir en inglés: oh my god, oh my god. Bien tronada esta chibola a la firme, y para terminar la puse en super perro para que gimiera de verdad. Aquí si quería que le dejara de dar pero impuse respeto hasta que explotó el géiser de chele. No me había percatado que Leticia tiene el ano hecho una rosa literal, creo que de tanta pinga su ano está como una rosca, o sea que está bien desflorado.

13. Higiene Personal: Oliá sudor además de que le apestaba la boca a pinga mezclada con chicle barato.

14. Besos en la Boca: Ni cagando, le olía la boca a pija

15. Precio: 35 grivnas incluyendo su anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmmm, pues no me gustó su físico ni mucho menos que sea medio quisquillosa por ratos. Que sea federica lo puedo tolerar pero la eticosidad es algo que me revienta. Igualmente la pasé chevere a pesar de todo. 6.3 porque entrega su potito a 35 soles pero lo malo es que no se deja tubear duro.

20. Comentarios Adicionales: Firme que no deberían de pedir 2 soles de entrada en ese lupanar de mala muerte. Casi todas las putas estaban hasta el keke. Es tanto así que los parroquianos preferían chupar en lugar de cachar. Cajas de cajas de chelas sobre las mesas (a la firme bien locos porque ahi la chela está cara). Saludos hermanos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: feita dd cabello medio marrón hasta los hombros 
2. Edad: 19
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: tiene gusta, pechos los da a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: feo culo pero aquí me ínmole 
7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos dice DBZ
8. Apariencia / Vestimenta: calzón sostén rosado creo 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 
10. Sexo anal: si' incluido 
11. Mamada: a mi gusto lo hace bien 
12. Relato del Servicio: fue la primera que me ofreció completo por el culo q 35 pues arriesgue' la flaca es bien arrecha, le gusta recibir verga en todas las poses, me monto , se lo mete todito se mueve en círculos, de pie le abrí bien las nalgas y se la meto sin pena , luego al filo ella me daba las tetas y yo metiendosela a la papita depilado de labios largos, en misionero me volví bebé para lactar esas tetaa, en perrito le Di buenas nalgas para que sienta dolor y ya para terminar se la metí por el culo ' 8 minutos hasta que bote toda la leche 
13. Higiene Personal: se fue a bañar 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 35 incluido el asterisco 
16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 
17. Número de Habitación: cuarto 101 o 104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 cacha rico pero su cuerpo no llama la atención 
20. Comentarios Adicionales:

No volvería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...