Jump to content

Yamilet > Habitación 08 > No estoy seguro de la nacionalidad.


muela_

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Cabello lacio, pómulos algo grandes, boca algo grande, un rostro normal. Ahí más o menos...

2. Edad: Debe estar sobre los 22 años.

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Trigueña algo clara, me parecio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • La vi equilibrada por ese entre con ella, saludable.
  • Un poquito.
  • Una lonjita, lo mínimo.
  • Medianos, alguito caídos, naturales, aureolas grandes, marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Algo de caderas.
  • Ahí +/-, no tiene mucho.
  • Acompañan pero no sobresalen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje, no sé si se me habrá pasado.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Fue bueno, 65% aunque va cediendo con los minutos. Zona privada de un tono oscuro.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Una normal, muy básica, y poco tiempo. No presione para que continuara con ello, capaz accedía pues se mostro amable.

12. Relato del Servicio:
  • Bien, era mi segunda visita al Molino y fui con la intención de pasar un largo rato con la damisela del cuarto 35; el mejor valor de la zona, pienso yo. Sin embargo, al llegar ella estaba bebiendo con un hermano y no quería atender a nadie más. Un poco fastidiado por la situación, opto por la segunda opción: Una venezolana de bonito rostro y cuerpo atractivo que estaba en el cuarto #50, hago guardia en su puerta y cuando se abre no era la misma, era una chama alta de 1.74 m. de rostro simpático pero no había equilibrio en su cuerpo. TMRE! Ya, al perder el plan A y B, fui a lo que salga, chesu. Y Yamilet, era lo menos malo se puede decir... =/
  • Performance:  Lo que puedo rescatar es su trato amable y ajuste, de hecho me gusto. Como estaba molesto, ella pago los platos rotos y no me puso peros y me aguanto con mucha valentía. Misionero y 4k y buenas noches los pastores. ^^

13. Higiene Personal: Pues usa toallas húmedas, alcohol, tiene un lavatorio para asearse, así que buena.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Precio: 30 Dinas, una ganga carajo! por 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: Las 2 veces que fui la vi en la habitación número 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ella mantiene su cuarto ordenado, y ese trapo rojo parecía limpio, al menos, no tenía manchas. =/

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: 
  • No se ajusta a mis gustos, pero es amable y dócil, podría volver, no estoy seguro.
  • Un dato  para los nuevos. Si vienen de puente nuevo, no tomen esas combis que dicen las flores, PTM! da más vueltas para llegar csm! Igual esta bien lejos ah!
  • Saludos.
  • ^^ 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...