Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de mi incursión con Carolina fui a ver los otros cuartos para mi segundo round, y este cuarto siempre lo veia cerrado, como si estuviera en una encerrona y luego de suerte se abre justo cuando estaba por ahí y entro en una.
1. Descripción del Rostro: Guapa cara de bandida

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpito delgado/delgado/plana/pequeños pero redonditod muy rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasier de negro

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena pucha la flaca hace buena chamba la verdad lo hace al co,´pas de la musica asu mare de acordarme, cierra los ojos y se deja llevar, no visito huerfanos, con pre

12. Relato del Servicio: Cuando entre procedi a quitarme la ropa ye lla tambien y procedio al oral ya descrito, lueog ella se subio y me em´peso a cabalgar y que riko que moviaes como si me bailara enviam mio asu mare, unha de esas la agarre de la cintura y me bese los seños y se dejo, siem pre con delicadesa claro, luego seguimos de vaque pero ya en medio de la cama yluego de misionero con pata al hombreo y me invitaba sus senos y yo me prendiaq como bebe y en una de esas se me vino la chele

14. Besos en la Boca: No he intentado

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Vi todo limpio, parece disco
19. Puntaje de Atención (0/10):
Su 9 buena atención, tiene una mirada de traviesa la verdad
20. Comentarios Adicionales: Es muy buena opción voy a ser su casero ojala atraque el oral a peluche, le propuse pero me dio un rotundo NO, si saben de alguna que atraque y que sea loba pasen la voz
  • Haha 1