Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo, bonitas facciones, cabello largo negro

2. Edad: 22-25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca, piel suave al tacto 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto/si tiene/nones/ normales, de acuerdo a contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/carnosito, bien puesto con algo de ayudin 🤤/bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini atrigrado de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: esta vez me lo nego

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, tiene buena técnica 

12. Relato del Servicio: tocaba visitar las aulas de la universidad por exámenes de fin de año para la graduación y hay poca oferta, la mayoría de los cuartos estaban cerrados. Está canina tardó en abrir su puerta y después de varias vueltas, con la duda de un pésimo servicio, decido aceptar los servicios de esta laica. Una vez adentro se me pega y entrega el sobresaliente ass a lo que procedí a paletearla hasta decir basta, coge al cíclope y después de colocar el poncho se lo engulle candorosamente. Se toma su tiempo, tiene buena técnica, pero lo hace gp ni boloñesa, pero quedé satisfecho. Luego se monta haciendo unos movimientos endemoniados, después paso al cow girl invertido, acá volví a amasar su culito y metí un dedito csm, Lico loco. Después vino la tijera, misionero y de perrito. En esta última posición aguanto maltrato y que rico se quebró, un par de lapos a sus glúteos y salieron los castillos. Me dejó sus teteras a disposición, son muy tentadoras.

13. Higiene Personal: la canina te saca el pre con papel, te ofrece agua o paños húmedos 

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volvería para pulsear ese * no se ve muy trajinando, la canina es amable, vive el caché y no reloje. Comentó que se quedará todas estas fiestas por estos lares. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz pequeña respingada, boca pequeña labios delgados, pelo lacio negro, usa vincha
2. Edad: 24 +/-
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: piel clara no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / barriga plana marcada parece con ayuda / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / lo mejor el culo con ayudin rico / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ningún tattto
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunté tmr
11. Mamada: lo común un poco de succión hasta la mitad del tronco no gp ni pasó por bolognesi
12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 está bien
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

es la atencion de la semana pasada, creo q sigue en la 14

1. Tipo de Rostro: semi redondo, bonitas facciones, cabello largo lacio negro tiene cara seria 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca, piel suave al tacto 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si tiene/nada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/bonito redondito, es lo q me jala / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no lo suelta por nada

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, se lo mete todo

12. Relato del Servicio: ya habia ntrado donde esta puta, pero como para dar mi reporte y recordar atenciones paadas y nombre me le hacerco a consultar y en la puerta me coge la pinga (parece q ya se acostumbro a esas mañas :P) y eso me provoca entrar, adentro le doy su besito y agarro ese culo redondito q tiene preguntando si ahora hace anal y dice nada. Nos desvestimos y la pongo de rodillas para q me la chupe, despues de un rato hago q me monte donde se movio bien haciendo ranita despues la agarro para darle tambien, despues le digo monte mostrando el culo donde lo veo poco usado y acaricio con el dedo. La siguiente pose fue al borde donde le cojo las pierna y le doy duro buen rato mientra se queja algo pero seguimos, ya para terminar fue perrito donde la cojo agarro de las caderas mientras le nalgueo y bombeo a buen ritmo hasta venirme, nos vestimos y me retire dando un besito y agarrando ese culo de la flaca.

13. Higiene Personal: No note algo malo en higiene solo un moreton en su brazo

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: he entrado como 3 veces donde ella, esta bien su atencion no relojea y colabora, pero yo quiero hacer por los dos lados a una puta y esta es soft, asi q por esa parte no volveria

• 5 weeks later...
  • 8 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio rombeadita, agraciada

2. Edad: +- 24

3. Talla: +- 1.60

4. Color de Piel: clara para blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / con ayudin debe ser porque hace tiempo no la recuerdo con ese culaso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no las recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería, hilo

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: este encuentro es del 26/10. la flaca me saca entonces despues de 50 vueltas viendo que hay dije a ver q tal si ahora ya no me deja olor (ya que hace tiempo siempre q salía de ella sentía un olor notable en mi pija más no del cuerpo) la saludo me dice a los tiempos, entro ya sin preguntar nada, le cancelo conversamos de como estuvo y la sobeteo un toq empieza con su karaoke que si lo hace bien pero no le da mucho tiempo, hago q se monte ese culito parece natural pero no la recuerdo asi de voluptuosa, ya bueno, hago q se monte yo hechado y ella en el piso, la pongo de misionero y no habia buena vista ya q tiene tetas pequeñas y para terminar de doggy. se limpia regular y chau. conmigo no es seria  se ríe la flaquita pero no se entrega a plenitud

13. Higiene Personal: se lava y todo, pero no se si soy el único que siente un olorcito diferente ya despues del acto (ojo que no me pasa con ninguna otra p*ta ni con el ganado, y yo siempre me baño antes de ir)

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: el polvito / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si bien no siento un olor q ella emane, pero agradecería confirmen este dato, ya que con nadie me pasa eso
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada tiene una carita nose un aire a una brujita jajja no es fea pero si la miras detalladamente nose tiene algo

2. Edad: 28 

3. Talla: es enana 1.50 con tacos 1.65 jajja 

4. Color de Piel: tez clara blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media no gorda ni flaca panza plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo me parece tuneado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no re ierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan guinda 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: te hace echar en la cama y. Omienza a chupar de arriba abajo movimientos rápidos y lentos 

12. Relato del Servicio: bueno gente me llamo un poco la atencio así q le entre nos quitamos la ropa comenzó con el mamey descrito luego se sube en vaquerita empieza a cabalgar seguir raneando luego se voltea vaquerita invertida ,pero todo era muy mecanizado no daba ni una expresión ni un gemidito luego la puse en perro y la seguí clavando después en misionero con las piernas abiertas plac plac y ahí termine ,un poco aburrido el polvito 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: creo q era la 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a.plio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le faltó más pasión al cachirulo

• Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrao de pomulos y menton marcao, ojos pequeños de mirada seria ,nariz de hoyuelos anchos con la cabellera semilarga black lazio
2. Edad: 27 por  ahi
3. Talla: 1.58 quizas
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con firmeza y buen rebote / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo nada resaltante
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: negación
11. Mamada: regular succion de mi pajarex con algo de gps mas no boliches 
12. Relato del Servicio: haciendo mis vueltas y  viendo que no me llamaban la atencion algunas kines opte por esta canina para sacarme la espina con leche , le dejo su pago con lo que me quedo del aguinaldo de los contriburrentes , dejo mi saco y corbata en el perchero como buen chongresista ya desnudo me recuesto en la cama mientras la hembrita ronronea hasta llegar a mi cuello de jirafa  para darle soplapollas para luego montarse empezando la cabalgata ecuestre con saltos sobre mi perdiga en ambas directrices para de alli tomar ligeramente sorbos de sus ubres despues la desplomo chichandola de costalito tamalero con su buena amarrada dejandole toda mi pieza carnica dentro acontinuacion la pongo en figura 4  garchandola poniendola a mirar el canal del estado para asi terminarla de chichar en misionero donde suelto todas mis barras con mis clasicas leguleyadas como buen raton parlamentario escupiendo la flema ,escaza comunicashion y fuga de inversión.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de mesa
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 40 dina$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: esa vez 26 pero rotativa del aire
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: leve mecanex con reloj , en debe que no vive el follaton y no suelta su hula hoop / lo sobresaliente sus posaderas para el buen agarre