Jump to content

Ruby, dice ser chibola de 18, pero es una tía aburrida (usa fotos falsas).exageradamente siliconeada


josss.2022

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ojos chinos parece fumona, no se arregla pa' nada. Es desalineada

2. Edad: dice tener 18. Es una tia de 28 o más 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: no es blancona media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin forma deforme/ no tiene cintura/ tiene sus rollitos y estrillas/ senos falsos usa siliconas muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas/ no tiene culo pero si celulitis/  no tiene piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: toda descuidada no se arregla/ top y jeans

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 0% 

10. Sexo anal: no pregunte. Creo no lo da

11. Mamada: lo hace por cumplir muy rápido 

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por conejitas, me envio los detalles de su servicio el lugar hspje san roque me envio fotos falsas. Fui al lugar indicado, llego de 20 minutos abri la puerta y era una tía toda descuidada no se arregla pa nada. Me pidio que le cancele primero. Pero siempre con su celular. Me dijo que empezemos porque tenía que atender a otro cliente. Nos desvestimos empezo con el oral que fue muy rápido.  Luego con el misionero igual de rápido porque te apura, luego en perrito y listo se termino.

13. Higiene Personal: no es nada higienica se sentia olores, solo se limpia con papel y no usa ni alcohol

14. Besos en la boca: no beso kines, peor ese tipo

15. Precio: 50 servicio + 10 habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en conejitas/ hospedaje san Roque / 964133361/ 989491204

17. Número de Habitación: la que te dean

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como toda habitación de chongo una sabana se sentia olores en la habitación/  no hay mucha pivacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 o 1

20. Comentarios Adicionales: HDL no les recomiendo este tipo de kines, fue una mala atención,  pero bueno es el sacrificio no es higienica nada natural todo su cuerpo es silicona que la deforman. Hay otras mejores kines que si te atienden bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: nada de linda, parece anorexica con ojos chupados algo fumona y arrugas. No se maquilla

2. Edad: aproximado de 26 a 28 una tia

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo anorexica/no tiene cintura/ tiene un poco de barriga/ senos muy grandes falsos de silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera/ no tiene culo es tabla con granos/ piernas delgadas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un top y jeans

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 0% muy usada 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace por cumplir no se esmera

12. Relato del Servicio: a esta kine la contacte en conejitas, me cito por magdalena al san roque me envio unas fotos con un cuerpo espectacular. Asi que fui y tome una habitación.  Esta kine se demoro llego de 25 minutos. Sorpresa la mia no era de las fotos me pidio que le cancelara primero. Se desvistio era muy delgada creo que es anorexica o no se alimenta los ojos chupados con arrugas, su cuerpo era como una tabla solo tenia unos senos grandes falsos de silicona que no le ayudaban en nada. Te apura y se pone algo especial solo fue dos poses y se temino. Esta kine no es nada higienica se pasa papel y se marcha

13. Higiene Personal: no es nada higienica se sentia olores ni siquiera usa alcohol.

14. Besos en la Boca: no beso a kines putas

15. Precio: 50 una sesión y 10 habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 989491204/ conejitas/ hospedaje san Roque 

17. Número de Habitación: la que te toque y este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es nada limpio solo es una cama y sábana tipico de chongo pero se sentia malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 3 

20. Comentarios Adicionales: como toda kine engañosa usa fotos falsas y no cumple lo que ofrece su anuncio. Asi que HDL no les recomiendo a esta kine no pasa nada. Hay otras mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...