Jump to content

Valeria chola sótano


Roberto Sedinho

Publicaciones recomendadas

Bueno estaba de pasada y fui por mis caseras que hace tiempo no las veo, pero no las ví volví a pasar a ver si estaban ocupadas pero nada solo ví a una chola con vestido de lana la Vi más cachera que rica así que me avente 

1. Tipo de Rostro: tiene pecas es trigueña 

Pinta de huancayo con el Agustino 

2. Edad: ya sus 30 veterana 

3. Talla: 157 bien medida con zapatillas 

4. Color de Piel: trigueña clara, pero le hace falta más cuidado a esa piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada, en perro se le ve bien, poca cintura, con wata que no jode, senos 32b no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: cómo dije en perro se le forma rico, culoncita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta: vestido arriba de la rodilla,color celeste claro, de lana le favorece 

9. Ajuste Vaginal: si me justo en 50%

10. Sexo anal: estaba cerrada pero se nota el daño 

11. Mamada: solo cabeza, con gp, menguetea sin Bolognesi 

12. Relato del Servicio: bueno estaba indeciso, a mí me gustan las palos secos y la que había era una chama en el sótano en mi experiencia he tenido mala suerte, así quería asegurar con esta chola no creo que sea mal polvo aparte se estaba mosqueando, fui para renovar descendencia, conversamos quedamos me gustó su actitud y para adentro, ya sentada empezó la chupadera ella arrodillada, la dejé trabajando yo hice la del muerto ella hacía todo, yo sentado en el sillón, se pone en las dos posiciones en full sentones, la subo a la camilla, de ahí la volteo para ponerla de a perro y terminaron mis 3 min 

This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal:al parecer limpia pero piel descuidada

14. Besos en la Boca: nada 

This is the hidden content, please

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local:sótano el único que está en la esquina con letrero de clausura 

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a las justas se ve 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 no me trató mal pero espere más, por lo general las que no están tan ricas dan mejor servicio está fue la excepción 

 

20. Comentarios Adicionales: volvería al sótano por nuevos talentos 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

El jueves pasado fui por aca y encontre a Valeria.

1. Tipo de Rostro: Se puede decir q pasable

2. Edad: 30 a 32

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un poco / no tenia, se gun ella no se habia hecho nada de la cintura para abajo / Senos operados, ellas mismo me los confirmo, tenia como 36, pero apenas deja q los toques

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo redondito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Legin y blusa, nada q llame la atencion

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ni me fije

11. Mamada: Normalito, intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: Fui a buscar a alguna conocida y de frente encontre a esta amiga echada en su camilla y se veia bien, tranzamos el precio y procedio con a mamada descrita arriba.  Luego cambiamos, ella al filo de la camilla y yo empujandosela un buen rato, luego cambiamos a perrito por otro buen rato y se me vino los castillos.

13. Higiene Personal: se limpio con alcoho

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local:sótano, en el unico q esta al frente de los otros, q a veces para cerrdao de color blanco

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia limio

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por el cuerpo, 7 por ser conversadora y 6 por la atencion

20. Comentarios Adicionales: volveria por ella, aunq me dijo q solo viene a lima de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...