Jump to content

Flaca joven pero mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como una chibola de pueblo 

2. Edad: dice 19 pero le pongo 22

3. Talla: 1,55 aprox 

4. Color de Piel: cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pocos senos , maso de cintura poca barriga (estrías en la barriga)
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero alargadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno , estrías en el estómago quizás fue mamá 
8. Apariencia / Vestimenta:
De chibola universitaria 
9. Ajuste Vaginal: 6 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: 3 y eso 

12. Relato del Servicio:
La cite me dijo q era de las fotos y Para nada , le pague y cambio su cara . después no se quería quitar lo de arriba hasta que le insistí , luego la mamada mediocre , bueno empezamos de frente y se estaba quejando de muchas cosas de que esa pose si esa no , de que no está tan erecto y cosas sin sentido . Luego contesto su teléfono y me dijo me tengo que ir por que el condon se está saliendo , cosa que era una real excusa . No le recomiendo a nadie esta flaca 
13. Higiene Personal: no se limpió cuando se fue , un asco 
14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:120 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 997 195 654

17. Número de Habitación: hotel San Sebastián 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por lo poco que se quedó 

20. Comentarios Adicionales: cuidado hermanos es una total estafa la
 encontré en Estafa tiene dos celulares según vi , uno el que puse el número y el otro nose su número . Dinero al agua . Es todo 

• Gracias 1
Publicado

Bueno este es mi primer post, en realidad no se si será la misma chica pero vi que muestra actitudes similares con una bandida que me atendí hace un par de semanas y la anterior semana me volvió a tocar con un numero diferente mala mía, aquí mi anécdota:

1. Tipo de Rostro: Chibola pero fea la primeara vez vino con os ojos muy delineados parecía mas vieja

2. Edad: dice 19 pero no creo le doy 24 maso

3. Talla: 1,50 es bajita  

4. Color de Piel: media morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada/ tiene cintura pero es por que es muy flaca/ tiene algo de panza/ y poco busto
6. Caderas / Culo / Piernas:  
No tiene mucho/ casi nada/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:

Ambas veces vino con jean como cualquier chibola de la calle
9. Ajuste Vaginal: cuando esta de perrito es lago mas 5 en promedio

10. Sexo anal: no pregunte  

11. Mamada: la primera vez le pudo ganas la segunda fue rápido y por cumplir

12. Relato del Servicio:

Ambas veces la ubique en Staffa la primera la contacte por su foto de wsp se veía piernuda como me gustan pero cuando llego decepción vino muy maquillada parecia de 28 dije perdí pues pero ni modo, estaba apurada se desvistió muy rápido, miraba a cada rato su cel, me pregunto que si quería oral le dije que si empezó le puso algo de ganas empezó ella encima no se saco lo de arriba y no quiso por que dijo que era ajustado y era difícil de poner después, cambiamos de posición ahi dijo creo que ya no esta duro se esta muriendo(por eso pienso que es la misma) luego en la sgt posición dijo que esa no que le incomodaba le dolía(pésimo servicio) finalmente perrito empezó a gemir (mas falso que billete de 30)termino y se fue volando.

En la segunda la encontré en staffa pero con otras fotos (anuncio que cubren cara con emojis y cada cierto tiempo renuevan no lo recomiendo) llego no se si me recordó pero fue similar la atención, esta vez si se quito lo de arriba pero no le metido muchas ganas al oral le entro una llamada respondió ( me reafirmo en lo de pésimo servicio) 
14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:120 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré con estos dos números +51 914 253 179; anuncia como hola soy lucero +51 973 334 609

17. Número de Habitación: Yo me hospede 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vacan como para su precio 

19. Puntaje de Atención (0/10): en promedio 3 no esta rica ni da buen trato

20. Comentarios Adicionales: A mi me toco dos veces de mala después de la primera nica con ella pero así es la vida no la recomiendo muchachos ya alla el que quiera probar