Lechetierna87 Publicado 18 de Octubre del 2023 Publicado 18 de Octubre del 2023 Hoy estuve en el lolitas y puro desmonte ......venecas sin gracia ...y encima un pata en la puerta que si no te atiendes te bota de mala gana....mas bien deberian pagarnos con tirar a esas venecas
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 20 de Octubre del 2023 Publicado 20 de Octubre del 2023 Hoy vine por aquí muchas caras nuevas: Vi a dos peruanitaa sacando culo por este chongo. Hermoso culto. Hablo de kiara china peruana qué se parece mucho de cara con Allison de la estación del placer. Y una peruana qué estaba pegado con el fono en la consulta muy sobrada la germa no me convenció pero tenía un rico culito, pero un men entro sin consultar. Cuartos llenos disculpen por no dar el listado pero esperaba encontrar a las Conocidas: Mia chama, lucero peruana Jean, keysi o pamela entre otras. Pero ninguna, hoy las chamas no justificaba los 45. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 HDLs..Hoy estuve por aca después de tiempo, baje con un causa. Entrada 2 soles ahora creo es más difícil meter otras monedas como antes, una webona miraba que sean dos soles Revisando el nivel de putas , la verdad muy pocas opciones para los 45 soles que piden x polvo en esta pocilga.. De las 11 putas vi dos en algo les daría 40 ..pero es lo que hay en este local. Las que estaban en algo para mí fueron estás perras: R-5 KEYSI la venequita tetas tuneadas a esta layca ya la cache en pandemia tenia más carne en esos años, hoy no me convenció del todo aparte tiene fama de relojera R-6 Una de buenas Caderas nalgona pinta de peruana y Plana de tetas..lo malo que vi a dos cacheros saliendo a los 10 y 8 minutos y en la consulta no paso la prueba...no quise renegar. R- 9 Layca joven delgada con lentes..culito cachetón se veía rico ese culo en faldita negra..acá iba a inmolarme pero estaba con la hora y me quite con mi causa rumbo a Lima.Norte. El Resto de perras eran Muy bajo nivel para el precio.. otro dato no estaba la chola power Rouss, tiempo no me la cacho.si saben dónde anda pasen el dato. SLDOS.. no olviden reportar a las relojeras para que se mosqueen. 2
Bad Porky Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Después varios meses vuelvo a pisar esta pocilga En los estudios putidicos ex abogados - una chama milf con pinta de barrio de esas q alquilan cuarto y te quieren pagar con su culo Ofrecía un serv normal pero con buen trato Uhm 🤔 parecía agradable 01 peruana semi milf en top blanco y falda negra deduzco q hace buen oral xq se escuchaba como hacía chupon con ese sonido cuando destapas cerveza también es gritona 02 lucero creo q se llama la peruana potona q siempre para en jean full moskeo 03 chama chuby patona rulosa next 04 peruana milf en mayas negras potona gritona en el plac plac plac de las pocas q no estaban relojeando 05 chamita pinta de teen chata algo cahetona trigueña clara en vestido rojo tetona culona algo simpática lo menos malo de este cuchitril Pero relojeraza los botaba a los 5 - 9 min que descaro csm 😡 06 chata peruana en vestido rojo y sandalias de cara ni passa pero tiene un culazo q dan de manosearla eso si no tiene nada de tetas Atención promedio de esta chata 10 -13 min 07 chamita semi teen morenita delgada rulosa Tiempo de Atención promedio 13 min 08 peruana semi milf en buzo plomo y polo negro paraba con mascarilla Tiempo de Atención promedio 15min 09 creo q se llama xiomi chata en top y faldita negra siempre para con lentes buen culito cacheton me ofrecio buena atencion pero su speech se nota muy mecánico jaja Esta chata creo q vive por acá nomas xq la vi más tarde por el arco de los angeles hablando con unos chamos con pinta de malandros 10 chama delgada bien trigueña pelo lacio full moskeo 11 chama gordis lechón blanco full moskeo Sali invicto de este cuchitril. Entrada sigue 2 lucas Servicio 45 lucas con relojeo de cortesía pfff El nivel de esta pocilga a lo mucho 30 lucas y eso 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 En 21/10/2023 a las 20:03, LORD VAAKO dijo: El Resto de perras eran Muy bajo nivel para el precio.. otro dato no estaba la chola power Rouss, tiempo no me la cacho.si saben dónde anda pasen el dato. SLDOS.. no olviden reportar a las relojeras para que se mosqueen. Quería encontrar a la perra de keysi el día de mi visita a esa perra la tengo vin domada al principio fue relogera como todos. Pero esos globos me gustaron tanto que saque lo mejor de mi y la dome. Sobre tu pregunta de la chata ROUS ella rota en casanova de huachipa y algunos días en kasandra esta más Gordita, pero aún tiene esas piernas y culo. Día exacto no se bro pero la vez que fue la encontré en esos locales. 2
Garrita25 Publicado 28 de Octubre del 2023 Publicado 28 de Octubre del 2023 Hoy entre ptmqre una pena todo De todas la más rica keysi la relojera los demás cuartos estaba Shakira otra relojera de mrda rouss la cara de sapo encerrada cachando duro las demás hasta la hueva 4
german33 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 La semana pasada pase por ceres medio cerca a la referencia de lolitas pero no entre muchos chamos(vigilantes) psd> me atendi con una kine de afuera. En 27/10/2023 a las 21:07, Garrita25 dijo: Hoy entre ptmqre una pena todo De todas la más rica keysi la relojera los demás cuartos estaba Shakira otra relojera de mrda rouss la cara de sapo encerrada cachando duro las demás hasta la hueva Es tranquilo adentro?
Trifón Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 En 3/11/2023 a las 11:05, german33 dijo: La semana pasada pase por ceres medio cerca a la referencia de lolitas pero no entre muchos chamos(vigilantes) psd> me atendi con una kine de afuera. Es tranquilo adentro? Sí, es tranquilo El viernes pase por este lugar buscando a Xiomara, pero lo que ví fue puras chamas base 3
cachiru Publicado 8 de Noviembre del 2023 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Pase ayer plan de 2pm y estaba cerrado. Lo habrán clausurado?
Garrita25 Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 Hoy estuve por aquí Ptmare que decepción de verdad puras venecas gordas y la relojera de Shakira csmare lo único rescatable Xiaomi pero no me gusto hoy, no me arrecho ver ese culito, quería un culo grande como el de Pamela o angelica, no las ubique, Ptmare veía cada Culo de Lolitas y se me pasaban las ganas de cachar
Zomboid Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 En donde está ubicado ese chongo hrmns si pueden dejar algún número o la dirección por Google maps de los agradecería
RATHAMANTIS Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Domingo 24 caí un calor de la patada. Harta venecas no pasa nada. Vi a Dana apetecible y le metí su encerrona. Edte chondril tuvo sus buenos tiempos ya esta en decadencia.
Publicaciones recomendadas