Jump to content

EL MOLINO ROJO 2023


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

CIAO HDLS

hace 4 horas, Adrian Shephard dijo:

https://ibb.co/nknbk2b

Hoy Sábado 07 de Enero de 2023, ahi les dejo el listado k envían desde el WhatsApp del Molino Rojo :psychotic:

@Adrian Shephard ya deja de enviar esos listados truchos del wsp del MR, la data verídica lo dan los hermanos que mandan sus reportes, ya pareciera que promocionas ese antro (imagínate que pasaría si los hdls manden listado de todos los antros basado en el wsp), no lo vuelvas hacer, mas bien si pudieras envía tu listado aunque sea corto cuando te encuentres en el antro, tómalo como un consejo hasta de un conejo. 

 

Uno de mis brous me ha dicho que hay kines de mis gustos :dribble: , ya me esta tentando ir, quizás baje en estos días, a ver HDLS, @SHIN 5 tu estas por esos lares? :baffle: si acaso estas, entonces manda tus reportes y no te guardes la data, no quiero ir por las puras :beat_brick:, veremos que pasa con los nuevos reportes, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

  • Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al consejo de mi broo @John Lennon decidi ir a este Point del Pueblo,  a ver a algunas caseritas y de paso ver si ya regresaron dos nenas que estoy ansioso por verlas de nuevo

Hoy Sabado,  eso de las 6:00pm de la tartde  llegue al Molino,  parece que leyeron la queja de las mochilas, porque vi a un pata que ya no metia la mano en las mochilas, sino solo miraba por dentro xD Esa es la manera, respetendo al cliente

Vi   mayoría de  cuerponas con cara maso,  tmb vi jovencitas y algunas nuevas

Aquí un breve listado:

Room 01: La chata Luna, esclava sexual de @Galancito estaa camiando  sacando pecho y fumando su cigarro xD

Room 02: Dice Shantal ,,   cuerpona hombrona, brazona, blanca,  cara no agraciada, . No es la Shantal teen que yo busco 😪

Room 03; Una delgada con curvas, cara semi ovalada, algo agraciada, nariz perfilada, ojos medio achinados, delineados,  labios delgados , cabello negro lacio, piel canela, mediria 1,.63, vestia creo top putero , calzon y sus tacos / La vi linda, iba a entrarle, pero tenia demanda

Room 04: La pesadilla de @Dr.Strange la tia Verdulera 👹 

Room 13: Una veneca jovencita delgada, piel morena clara,  cara delgada algo agraciada medio seria, cabello semiondeado largo, tendria sus 24 años, estaba en bikini y sandalias, es fija aqui

Room 16: Una chata cuerpona, cara redonda, bembona, nariz pequeña, medio frentona , cabello negro lacio raya al medio , estaba molesta con el celular en la mano, justo iba a consultar y me dijo:  Sal .   Me puse a un costado xD cerro su puerta y se fue molesta, despues regreso y miraba si alguien le entraba xD (La inmadurez xD)

Room 22: Carla, linda cara pero ya esta tía , es cuerponcita, culo mal tuneado

Room 23: Pamela, pinta de provinciana, ojos medio achinados,  cara no agraciada,  cuerpito con curvas, si tiene cuerpo apetecible,  tendria sus 24 años, 

Room 26: Kristal,  solo usa calzón y sandalias,  enseñando las tetas, solo da anal

Room 27: Una  Nueva Paloseco, lindo cuerpito, cara semiovalada, ojos parece molesta, cabello negro lacio corto, la vi  linda,, piel trigueña clara, creo vestia top putero, calzón y sus tacos, mediria 1,65 con tacos, tendria sus 24 a 25 años

Room 31: A esta jerma siempre la veo allí, es frentona, blanca cabello ondulado marrón suelto,  mediría 1.60 , tendria sus 28 años 

Room 41: Andreina la radioactiva, esta lokilla no para trankila, parece cardíaca xD

Room 42: Kristy veneca paloseco,,  estaba chupando con un tio en el salon, despues le vi chupando con otro man,, parece que la gentita ya la conocen  que ficha en el salón 

Room 48: Veneca cuerpona joven,  media calata, siempre para solo con calzón y zapatillas blancas, es amiga de Lizbeth y alejandrita, Note que estas tres pendejas tienen una maña,  si una esta atendiendo la otra toca la puerta ) 

Room 49: Lizbeth veneca delgada,,  cuerpo de teen,, cara semiredonda, ojos delineados, pestañas resaltantes, nariz pequeña, cabello negro semiondeado amarrado, piel blanca no leche, tendria sus 24 a 25 años, aqui apliqué

No vino Alejandrita la que parece la menor de todas las chicas del MR,, pero en su lugar vino una Jovencita las alta, cuerpo delgado con curvas de teen perfecto(Parece que hace deporte)  linda carita parecido a alejandrita( Creo es su hermana) , estaba en ropa interior de chibola y zapatillas blancas. Parece que es novata, no se despegaba de las dos amigas xD En mi opinión la mas linda del MR  en este dia,, incluso una mancha de parrocos esperaba en la puerta cuando salia con sus amiguitas xD

El resto cuerponas con cara maso  y otras desmontes

 

Ambiente trankii, no me jodieron adentro.

El baño si tenia un olor a orines fuerte,, Sr Admin. del Molino, sino puede hacer reparaciones, por lo menos ponga pastillas aromatizantes,,  estan viniendo gente de otros lugares, no de mala imagen

 

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a los abanderados.

Segunda visita consecutiva, del día 7 del mes primero del año 2023, de nuestro señor.

  • Ingreso: 8: 00 pm.    ------     Salida: 10.30 pm.
  • No halle a Mariana /Camila, al parecer fue sólo flor de un día. T_T
  • Bueno, de a pocos voy conociendo y empapándome de todo, lo poco que vi:
  • Sí, como dice el hermano que me antecede, estaba Luna: petiza y menuda, varios hermanos le hacen guardia en su puerta. Un pata con lentes espero casi una hora y capaz más csm! Me estaba yendo y seguía esperando. =/ Yo creo que no es para tanto eh! pero bueno...
  • Habitación # 3 : María, delgada para esbelta.
  • Por la misma recta hacia al frente, a la que le entraban seguido era a una pálida del # 18.
  • Hay una chama morena bemboncita, un poquito arqueada de piernas pero con un queque bien cachetón, podría ser.
  • No hay mucho más que me atraiga por ese pasaje.
  • Habitación # 48: Alexandra, acerque mi pescuezo a lo mayimbu, para escuchar la consulta de un hermano. Pide 50 tucos por completo =/ y esta flaca para yendo y viniendo con su grupito, y se encierran por ratos en otros cuartos, en fin.
  • Por el otro corredor hay poco, muy poco ah! En los cuartos #36 ; # 37 y uno que esta al frente, hoy estuvieron 3 milf peruanas. Una más cuerpona que las otras 2 pero ninguna me agrado, todo lo contrario. Aynara esta no habida.
  • Estaba pensando en entrar con esa morenita que para sin brasier y que según los conocedores sólo trabaja con el chiquito, no tiene un mal queque ah! pero eso de que sólo trabaje por troya me da qué pensar, además yo no soy fontanero como algunos hermanos. =/
  • En este mismo corredor hay una pequeña muy sonriente, no ganaría un concurso de bikini ni por joder pero sí podría estar en algún cartel de publicidad con su sonrisa. Reporte tan rápido como se pueda.
  • Habitación # 50 : Corina, chama de 1.70 m. agraciada de rostro, de la cintura pa´ bajo no convence; al menos, para mi. Gracias al hermano @SHIN 5 por el dato.
  • Otro día que voy al molino y salgo contento, me esta empezando a gustar el lugar, tiene sus cositas por mejorar claro, pero también tiene sus cosas buenas.
  • Pros: No hay venecos inflados jodiendo por ahí, tipo sirenas o SG ; Uno puede ocupar una silla o sillón sin estar obligado a comprar nada, eso me parece genial ah! ; el baño es gratis.
  • Contras: La poca agua que hay en el caño, de ley pues. Cae un hilo de agua, no sean pendejos pes. Y como menciona el hermano @Economista12 huele un poco fuerte. Yo fui el que abrió la llave roja para que corra los orines y baje un poco el hedor pero la tuve que cerrar al toque, porque la huevada se estaba empozando csm! Lo cerré antes de que rebalse. =/
  • La calidad de las cortesanas no es el mejor, pero siempre se puede encontrar algo decente. Se puede decir que es de normalito para abajo. Aunque por 30 terrucos, no esperemos una de risso tampoco, pero se puede mejorar. Esperemos...
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Uno de mis brous me ha dicho que hay kines de mis gustos :dribble: , ya me esta tentando ir, quizás baje en estos días, a ver HDLS, @SHIN 5 tu estas por esos lares? :baffle: si acaso estas, entonces manda tus reportes y no te guardes la data, no quiero ir por las puras :beat_brick:, veremos que pasa con los nuevos reportes, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

@GIANLVCA LAPADULAya que el HDL mayor me invocó:

Buenas, yo diría que si compartimos gustos...... actualmente hay 2 o 3 kines..... de sus gustos:

El problema es cómo atenderán CON LA TARIFA ESTANDAR DE 30 SOLES....pues ya estan llegando PAGANINIS que por más tiempo y mejor trato están pagando el doble por el servicio....

02 de ellas:

C29.- Paola la de piercing no esta viniendo por un corte en su frente.....va a venir cuando cicatrize su herida.... (SI ESTAN VINIENDO sus amigas:

C28.- CAROLINA morenita paloseco EX DIVINAS (SCF) y .....tiene buen aura pero KRISTY es mas bonita....🙄

C26.- CRISTAL DELGADA que para mostrando sus senos, pero solo hace ANAL.... (ELLAS VIENEN DEL DIVINAS).... no soy minero ......

 

C11 o C12 o C21 .- Alejandra la petite....al parecer no esta viniendo por la mención del HDL fetichista (YA SABEMOS QUE LOS DEL MOLINO LEEN EL FORO)......ahora ya no mencionan su nombre completo...sino ponen en su listado ALE... (fijarse en los listados antes y despues de lo que escribió....)....sin embargo su presencia de nuevo es un misterio?

 

C08.- Una nueva....que ni la ví y no atendio a nadie desde que llegue....quien seria? pero la gente curiosa a veces se amontonaba para ver quien era?... si alguien se atendio con ella el viernes que lo cuente todo.....👀

C11.- En reemplazo de Alejandra habia una morena joven NUEVA......pero solo da 15 minutos...es delgada proporcionada, pero seria y seca en consulta..... NEXT no soy paganini.....pero ésta si es lago atractiva

C13.- FRANSHESCA....ya la voy viendo hace tiempo....es morena delgada con mas simpatia, pero ultimamente esta diciendo maximo 15 minutos (antes me decia 20 minutos).....ese nombre me tare malos recuerdos...😪

C3X.- Hay una chatita color marron NUEVA CON CARNECITA.....es joven...me falto consultarle (la vi seguido)

C41.- Una chata con con carne joven venezolana con pelos rizados...morenita....mancha de alexandra veneca del DIVINAS....

C41.- Usualmente para una morenita paloseco VICTORIA me dijo ANDREINA la listan y usa otros nombres.....es delgada delgada como me gustan, pero la noto muy radioctiva tipo RUBY......asi que next-------- TIENE su hermana QUE ES NEXT pero me dijo que era ecuatoriana (ya saben la fama que tienen las venezolanas y por eso dicer ser ecuatoriana, pero se le cayo su mentira por cuanto su hermana es venezolana, a menos que me este equivocando.

C48.- Alexandra...ex DIVINAS......usualmente para en ese cuarto.....hace sexo en vivo....me parece recordar que en divinas igualmente lo hacia......es chata gordita algo simpatica de piel clara.

C49.- Lisbeth....amiga de Alexandra veneca.....es joven...cara de creida....botadita en consulta....ya para que preguntarle...ademas tiene su pancita .....pero ella es delgada de piel clara algo atractiva pero su aura next.....

BASTA CON LOS RELOJEOS DE MI PARTE....😔😪

C10.- Una parecida a ALEXANDRA VENECA de piel clara gordita con trenzas largas.....ex divinas creo....la vi recién

C14.- ROXY.....la veneca sacalagua corpulenta----habitual

C17.- VICTORIA......chama habitual en ese cuarto...morena joven chata con carne algo simpatica.....pero yo las prefiero delgadas

C18.- Mia Luna la bipolar.....a veces veo que da un palmazo a los sapos que tocan y no le entran

C19.- Ruby la radiocativa.....me parecen iguales con la C41 morenita delgada (da anal) de radioactivas

C22.- Una habitual en ese cuarto de piel blanca...para mi es NEXT.....creo que por su cuerpo....ya la habia visto antes pero no me llamaba la atención.

C06.- Una de piel clara semimilf no resalta para mi....pasable pero no es delgada delgada ni paloseco....paso

C27.- La musa del HDL MEONO.......despues de tiempo la veo.....nada que resalte.....

C29.- habia una morena poderosa con carne silueteada....Nueva para mi......se sentia su poder de la morena....😈

C23.- La que tiene rabo de conejo...habitual en ese cuarto....NEXT

C31.- Esta...DAYANA semimilf o milf de piel blanca habitual en ese cuarto...next

C50.- KORINA.....habitual...alta de pelo laceo oxigenado...

C01.- la chata Luna veneca joven de piel blanca
 

This is the hidden content, please

En lineas generales, comparto con los gustos y apreciaciones del HDL Galancito @Galancito.....al parecer tiene gustos parecidos mas asemejados a los mios.......🙄🕵️‍♂️Me parecio ver a Galancito uno de esos días que estuve....🧐

Hay nuevas venecas amigas de alexandra, pero no tienen buen aura, no aprueban consulta y por lo genral dicen máximo 15 minutos de atención....peor la ausencia de una de mis gustos que viene del Divinas...justo se lesiona......😪 ya va a regresar....✌️

This is the hidden content, please

SALUDOS Y DIGAMOS NO A LOS PAGANINIS Y A LOS DE CONDUCTA DE RIESGO.....QUE NO MALOGREN O DISTORSIONEN LOS PRECIOS DEL MOLINO ROJO.........🙄

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, muela_ dijo:

Aunque por 30 terrucos, no esperemos una de risso tampoco

Por comentarios como estos es que la bitch se crece, piensa que es miserable cobrar ese precio, osea nosotros debemos pagar mas o ver algo mejor donde cobren mas, increible ya varias putas dicen yo no voy hacer muxo por el precio de 30 soles, estas se crecen pq otros pagan mas y las q han exo mas polvos ya se botan y le entras para q ella no haga nada, asi pienso q es luna que antes se dejaba hacer todo por el mismo precio y ahora no se deja, ayer vi pulpines y asiduos a  ella esperar como weones para atenderse, ustedes mismos las hacen subirse el ego y atender segun como le va, asi veo egos de muchas que se crecen como paola, blancona rika pero su ego esta alto, estas flacas creo q se inflan demaciado, asi creo q sera la dayana de rulos que vi q estaba ocupada a cada rato, esta tambien tendra muxo ego en estos momentos, la unica solucion o soluciones es que no seamos tan casero de las subidas de ego, eh conocido flacas que tienen clientela pero no tienen el ego crecido y que tienen el ego normal, a mi me parece que todos tenemos la culpa, unos por hacer cola como cojudos por esas flacas, abran otros que vienen todos los dias, otros por pagar demas del precio por tener mucho servicio, al chongo por tener las mismas bitchs, otros me incluyo por aceptar el mismo trato y no exigen mas, y creo que lo mas facil q le hacemos a la puta, es que venimos ya arrechos y esas ya no hacen el esfuerzo necesario, bueno eso creo que es normal pero ellas se la llevan facil y por eso no hacen un buen oral, creo que por ultimo debemos venir menos o ir a otros chongos una ves a la semana o quincena, e ir a otros chongos de la misma manera, no pagar mas del precio, no ir asiduamente al local, somos muchos que vamos para poca oferta, nosotros seremos los culpables de q esas cojudas se inflen demaciado, en si ya estan ganando bien 30 soles por 15 o 20 min, y creo que en un dia que se hagan como min 10 sesiones y el sabadoesta bien son 300 soles, el cual un profesional con mucha experiencia solo ganaria asi en un dia, ahora excuche que una ficho 30 veces osea cuanto es casi el sueldo minimo en un solo dia, es una cachetada a la pobreza, osea estas cojudas con plata solo se crecen nada mas, asi que yo no engrio a nadie y ni me caso con nadie, pq esto es pasajero  ellas van envejecer o tendras mas competencia por eso son aves de paso, en conclusion NO PAGAR MAS DEL PRECIO, NO ENGREIR A TU CASERA, NO HACER COLAS PULPINES, NO IR ASIDUAMENTE, TENGAN VIDA, TENGAN AUTOESTIMA NOSOTROS SEREMOS LOS CULPABLES DE QUE NOS RELOGEEN, NO SEAS WEONNNN PAGANINI

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENU DE MRD HOY 

En 6/1/2023 a las 23:24, Dr.Strange dijo:

C01 LUNA 🌛  Venezolana De 1.50 Trigueña Clara de Monokini, Cabello corto H2O en rubio por partes. 

https://hermanodeleche.com/topic/111170-luna-bajita-blanca-tatuaje-mariposa-brazo-izquierdo/

 

En 6/1/2023 a las 23:24, Dr.Strange dijo:

C04 Tía Verdulera, Ya me aburre ver su cara... :omg: Agarrada(Bagre) / Color Chaufa/  Enmallado Negro Next 

 

En 6/1/2023 a las 23:24, Dr.Strange dijo:

C17 VICTORIA Venezolana Morena/ Algo culoncita/ de 23-24 Años Causa de esa SHANTALL.

https://hermanodeleche.com/topic/110140-victoria-cuarto-17-venezolana-simpatica-trigueña-de-buen-culo/

 

En 6/1/2023 a las 23:24, Dr.Strange dijo:

COMENTARIOS ADICIONALES:

1. Hermanos no sean Arrastrados de Hacer Colas, Busquen otro lugar o safen, que carajos haciendo cola BCP??? Un poco mas de Autoestima.

2. Administración del Molino Rojo. Una petición Arreglen su Hvd de Ventilador del Pasillo. En lugar de generar ventilación bota Aire Caliente. O Mantengan las puertas Abiertas ventiladas, Reciben Visitantes y ni Agua hay ptm... en los Baños. :omg:

3. Su Listado de Mrd es una Kgd me lo paso por Las B...:choler: 

4. Es verano Administración de Mrd... hasta las Propias Perras se quejan del Calor. Ustedes que son?? Reptiles??

5. Hermanos Así sea 30/ 40/ 50+ Soles ,Valoren su Inversión con la Perra del momento. Un consejo: Si ven que no hay ni mrd... como escuche de varios SAQUEN LA VUELTA... Varios RELOJEOS que se pueden evitar, Usen la cabeza y no mal Gasten en estas putas Pasajeras, vendrán Mucho mejores .

Hay mejores Locales Por el Coño Norte, Este local no Progresa, la misma Hvd siempre, la infraestructura tiene que acoplarse ante mayor visitas. 

6.SAFE INVICTO Y NI LISTADO HARE PORQUE NI VALE LA PENA. Solo Diré que 20-25 Cuartos como Max Hoy.

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIAO HDLS, el fin de semana estuve por estos lares, concuerdo con los comentarios adicionales que dio @Dr.Strange , aunque pude ver algunas kines que estuvieron encerradas y obviamente puede haber discrepancias en cuanto a los gustos ps, pero lamentablemente algunos se quedan parados en las puertas justamente de las kines que llamaron mi atención, HDLS dejen libre el espacio ps para ver a todas las kines, eso de estar haciendo cola o amontonados en un mismo cuarto refleja la poca autoestima que cada uno tiene,  en fin. 

En 8/1/2023 a las 20:41, pechofrio69 dijo:

Por comentarios como estos es que la bitch se crece, piensa que es miserable cobrar ese precio, osea nosotros debemos pagar mas o ver algo mejor donde cobren mas, increible ya varias putas dicen yo no voy hacer muxo por el precio de 30 soles, estas se crecen pq otros pagan mas y las q han exo mas polvos ya se botan y le entras para q ella no haga nada, asi pienso q es luna que antes se dejaba hacer todo por el mismo precio y ahora no se deja, ayer vi pulpines y asiduos a  ella esperar como weones para atenderse, ustedes mismos las hacen subirse el ego y atender segun como le va, asi veo egos de muchas que se crecen como paola, blancona rika pero su ego esta alto, estas flacas creo q se inflan demaciado, asi creo q sera la dayana de rulos que vi q estaba ocupada a cada rato, esta tambien tendra muxo ego en estos momentos, la unica solucion o soluciones es que no seamos tan casero de las subidas de ego, eh conocido flacas que tienen clientela pero no tienen el ego crecido y que tienen el ego normal, a mi me parece que todos tenemos la culpa, unos por hacer cola como cojudos por esas flacas, abran otros que vienen todos los dias, otros por pagar demas del precio por tener mucho servicio, al chongo por tener las mismas bitchs, otros me incluyo por aceptar el mismo trato y no exigen mas, y creo que lo mas facil q le hacemos a la puta, es que venimos ya arrechos y esas ya no hacen el esfuerzo necesario, bueno eso creo que es normal pero ellas se la llevan facil y por eso no hacen un buen oral, creo que por ultimo debemos venir menos o ir a otros chongos una ves a la semana o quincena, e ir a otros chongos de la misma manera, no pagar mas del precio, no ir asiduamente al local, somos muchos que vamos para poca oferta, nosotros seremos los culpables de q esas cojudas se inflen demaciado, en si ya estan ganando bien 30 soles por 15 o 20 min, y creo que en un dia que se hagan como min 10 sesiones y el sabadoesta bien son 300 soles, el cual un profesional con mucha experiencia solo ganaria asi en un dia, ahora excuche que una ficho 30 veces osea cuanto es casi el sueldo minimo en un solo dia, es una cachetada a la pobreza, osea estas cojudas con plata solo se crecen nada mas, asi que yo no engrio a nadie y ni me caso con nadie, pq esto es pasajero  ellas van envejecer o tendras mas competencia por eso son aves de paso, en conclusion NO PAGAR MAS DEL PRECIO, NO ENGREIR A TU CASERA, NO HACER COLAS PULPINES, NO IR ASIDUAMENTE, TENGAN VIDA, TENGAN AUTOESTIMA NOSOTROS SEREMOS LOS CULPABLES DE QUE NOS RELOGEEN, NO SEAS WEONNNN PAGANINI

@pechofrio69 excelente análisis.

 

En 8/1/2023 a las 16:26, SHIN 5 dijo:

@GIANLVCA LAPADULAya que el HDL mayor me invocó:

Buenas, yo diría que si compartimos gustos...... actualmente hay 2 o 3 kines..... de sus gustos:

El problema es cómo atenderán CON LA TARIFA ESTANDAR DE 30 SOLES....pues ya estan llegando PAGANINIS que por más tiempo y mejor trato están pagando el doble por el servicio....

02 de ellas:

C29.- Paola la de piercing no esta viniendo por un corte en su frente.....va a venir cuando cicatrize su herida.... (SI ESTAN VINIENDO sus amigas:

C28.- CAROLINA morenita paloseco EX DIVINAS (SCF) y .....tiene buen aura pero KRISTY es mas bonita....🙄

C26.- CRISTAL DELGADA que para mostrando sus senos, pero solo hace ANAL.... (ELLAS VIENEN DEL DIVINAS).... no soy minero ......

C11 o C12 o C21 .- Alejandra la petite....al parecer no esta viniendo por la mención del HDL fetichista (YA SABEMOS QUE LOS DEL MOLINO LEEN EL FORO)......ahora ya no mencionan su nombre completo...sino ponen en su listado ALE... (fijarse en los listados antes y despues de lo que escribió....)....sin embargo su presencia de nuevo es un misterio?

C08.- Una nueva....que ni la ví y no atendio a nadie desde que llegue....quien seria? pero la gente curiosa a veces se amontonaba para ver quien era?... si alguien se atendio con ella el viernes que lo cuente todo.....👀

C11.- En reemplazo de Alejandra habia una morena joven NUEVA......pero solo da 15 minutos...es delgada proporcionada, pero seria y seca en consulta..... NEXT no soy paganini.....pero ésta si es lago atractiva

C13.- FRANSHESCA....ya la voy viendo hace tiempo....es morena delgada con mas simpatia, pero ultimamente esta diciendo maximo 15 minutos (antes me decia 20 minutos).....ese nombre me tare malos recuerdos...😪

C3X.- Hay una chatita color marron NUEVA CON CARNECITA.....es joven...me falto consultarle (la vi seguido)

C41.- Una chata con con carne joven venezolana con pelos rizados...morenita....mancha de alexandra veneca del DIVINAS....

C41.- Usualmente para una morenita paloseco VICTORIA me dijo ANDREINA la listan y usa otros nombres.....es delgada delgada como me gustan, pero la noto muy radioctiva tipo RUBY......asi que next-------- TIENE su hermana QUE ES NEXT pero me dijo que era ecuatoriana (ya saben la fama que tienen las venezolanas y por eso dicer ser ecuatoriana, pero se le cayo su mentira por cuanto su hermana es venezolana, a menos que me este equivocando.

C48.- Alexandra...ex DIVINAS......usualmente para en ese cuarto.....hace sexo en vivo....me parece recordar que en divinas igualmente lo hacia......es chata gordita algo simpatica de piel clara.

C49.- Lisbeth....amiga de Alexandra veneca.....es joven...cara de creida....botadita en consulta....ya para que preguntarle...ademas tiene su pancita .....pero ella es delgada de piel clara algo atractiva pero su aura next.....

BASTA CON LOS RELOJEOS DE MI PARTE....😔😪

This is the hidden content, please

En lineas generales, comparto con los gustos y apreciaciones del HDL Galancito @Galancito.....al parecer tiene gustos parecidos mas asemejados a los mios.......🙄🕵️‍♂️Me parecio ver a Galancito uno de esos días que estuve....🧐

Hay nuevas venecas amigas de alexandra, pero no tienen buen aura, no aprueban consulta y por lo genral dicen máximo 15 minutos de atención....peor la ausencia de una de mis gustos que viene del Divinas...justo se lesiona......😪 ya va a regresar....✌️

This is the hidden content, please

SALUDOS Y DIGAMOS NO A LOS PAGANINIS Y A LOS DE CONDUCTA DE RIESGO.....QUE NO MALOGREN O DISTORSIONEN LOS PRECIOS DEL MOLINO ROJO.........🙄

 @SHIN 5  concuerdo con tu opinión, yo quise consultar pero habían venados en la puertas de las kines que me agradaban ps csm, tu al menos pudiste consultarles yo ni eso pude, bueno tendré que venir a horas adecuadas ps. 

@SHIN 5  Y eso de los paganinis ya es el colmo csm, esta fin de semana voy a ir de nuevo y consultare a varias, el polvo esta 30 solanos, respeten la tarifa HDLS, si alguna kine quiere cobrar de mas, que se vaya a otro antro, aquí la gente de SJL se caracteriza por respetar la tarifa estandarizada del antro. Ojala no me lleve una sorpresa cuando vaya nuevamente a este antro.   

Ya se fueron varias estafadora y/o relojeras, porque la gente de nuestra zona hace respetar la tarifa y por lo tanto las kines que quieren cobrar de mas, que se mosqueen y saquen la vuelta porque nadie le va entrar ps (hay varios ejemplos), en fin.  

EL VERDADERO HERMANO DE LECHE  RESPETA LA TARIFA OFICIAL, TIENE BUEN AUTOESTIMA PORQUE SACA PROVECHO DE LO MEJOR DE UNA KINE EN UNA ATENCIÓN CON LA TARIFA ESTANDARIZADA DEL ANTRO CORRESPONDIENTE. 

Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

el fin de semana estuve por estos lares, concuerdo con los comentarios adicionales que dio @Dr.Strange , aunque pude ver algunas kines que estuvieron encerradas y obviamente puede haber discrepancias en cuanto a los gustos ps, pero lamentablemente algunos se quedan parados en las puertas justamente de las kines que llamaron mi atención, HDLS dejen libre el espacio ps para ver a todas las kines, eso de estar haciendo cola o amontonados en un mismo cuarto refleja la poca autoestima que cada uno tiene,  en fin. 

Concuerdo Hno Mayor. 

Tenemos Similares Gustos, no Reporte alguna novedad de las que me menciono en su anterior comentario del Local. Debido a que es complicado consultar e incluso algunos realizando su cola como si fuera un Compartir de chocolatada Ja Ja Ja y También por lo que es el mismo Bochorno del Local. 

Tenía planeado Inmolarme pero es complicado debido a la poca Oferta que se presenta en la mayoría de Locales de Lima y/o Provincias( Cuestión que regularice).  Como no es de mi Agrado realizar Colas y mucho Menos son mi Tipo, Aunque en ocasiones lo hago de todas maneras para informar de las Malas actitudes que se observa 🤷 por parte de las Laicas.  

El Calor es insoportable 🔥  y Prefiero Irme a otro Lugar donde me sienta más Cómodo. 

hace 42 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

eso de los paganinis ya es el colmo csm, esta fin de semana voy a ir de nuevo y consultare a varias, el polvo esta 30 solanos, respeten la tarifa HDLS, si alguna kine quiere cobrar de mas, que se vaya a otro antro, aquí la gente de SJL se caracteriza por respetar la tarifa estandarizada del antro. Ojala no me lleve una sorpresa cuando vaya nuevamente a este antro.   

Sobre Esto, Se cree Pende... el que maneja el WhatsApp del MR  ya se pasa de vago MANDA LA MISMA MIERDA 💩  DE LISTADO TODOS LOS DIAS. OBVIANDO LA TARIFA S/ 30.00 

hace 55 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Ojala no me lleve una sorpresa cuando vaya nuevamente a este antro.   

Sugerencia Administración del Molino Rojo:

En Zepita/ Estación San Martin/ Algunas Callejeras de Metro hacienda / Incluso de la Zona de V.E.S hay regular Laicas para que puedan buscar y traer. Si se dan el tiempo de pensar que ya paso Fiestas, las Flacas empiezan a retomar sus labores y recuperar su Dinero Gastado en Tragos y/o viajes. 

Y Realicen un Mantenimiento a ese Baño, que siempre se le Reclama lo mismo y principalmente ventilación por la temporada de Verano. 

@GIANLVCA LAPADULA 

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del molinex 

Hay algunas nuevas chamas pero me percate de algunas del fondo la 48 49 y la 11 creo eran amigazas 

La cosa es que la del 48 tenía en la espalda media baja una especie de zarpuido en forma de célula varias erupciones juntas hacían esa forma y bueno la Vi y no me atendí es más me fui 

Llegaron Natalia 20 

Rubí 19

Melany18 

Había una de faldita de colegiala por el 7 o el 8 creo estaba buena la flaca pero no sé si nombre para buscar algún ranking de la canina

Ya no viene la estafadora Kimberly la  bolsillo de payaso con hueco

Tampoco Vi a las chamas Katiuska ni Victoria Sandra o Aranza la potonaza ni la carita de caballito tierno camila

Bais

Editado por Culomaniaco
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no me olvide el nombre de las Kines:

NO SEAN PAGANINIS.......PARECE QUE LA CRÍTICA NO LES DUELE.......NO TIENEN AMOR PROPIO...PAGARLES DE MÁS PARA QUE LO TRATEN MEJOR....😡

C48.- Alexandra.....amiguera de las nuevas venecas

C49.- lISBETH...es su cuarto fijo.....veneca nueva delgada con ligera pancita....AYER LA VI SONREIR por primera vez......un paganini la encerró......estaba feliz ayer.....😀

c40.- hermana de ANDREINA.......joven delgada chata con pelos rizos veneca de tez morena pasable diria yo

c41.- ANDREINA vestida de coneja flaquita paloseco...muy radioactiva para mi

c50.- KORINA

C1.-LUNA.....venaca cuya atencion es limitada...no besos ni picos en el cuerpo, solo 3 poses....no aguanta maltrato...

This is the hidden content, please

varios cuartos vacios

MEJOREN SU VENTILACIONSRES DEL MOLINO.....POR SU CULPA YA SE ME INFECTO LA GARGANTA...TMR ...IRE POR ALLI PARA CONTAGIRA DE COVID19 A LOS DEMÁS CLIENTES, Y ASI YA NO VENGAN A SU LOCAL POR ESTAR ENFERMOS.....😤

TMR MUCHO FUMÓN SUELTO EN MOLINO......carajo si quieren morir fumando, fumen en lugares donde esten sólos....no perjudiquen con el humo de sus cigarros a las personas que nos cuidamos......😤

En verdad da ganas de meterles de frente un puñete en la cara, porque si les criticó de seguro no harán caso......

PROHIBIDO FUMAR EN LUGARES CERRADO SRES....

Saludos

  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDLS  , de tiempo volviendo a este mundo ahora por estos lares 😄 

Ayer lunes cai por aca  ,   no habia mucho material para escoger habre contado  unas  25 a lo max. 

Al fondo por el lado izquierdo habian una mancha de venecas que en vez de atender se encerraban entre ellas en su cuarto.

No mando listado porque aun no las conosco.

Solo que pude divisar en la hab. 1 una chatita flaquita

Mas alla Por la mitad del lado izquierdo una puta con su bikini y mascarilla 

Por la hab. 17 o 16 habia una puta con una malla encima de su bikini que se le formaba un buen culito

En el 18 si no me equivoco era la loca Mia que ya me la comi hace tiempo cuando estuvo por el botecito (como ha cambiado )

Y por el lado derecho  derecho en la hab, 20 y 21 habian 2 pesos pesados ,   hab 22  una flaca frentona , mas  alla una flaca enseñando las tetas , ya estare frecuentando este lugar para asi conocerlas . 

Me llegue a tender con una ecuacha que me dijo llamarse Dayana (hab.  31 )  y una chatita veneca que me dijo llamarse Sofia (hab. 33 ) , ya estare soltando ratings en estos dias 

Saludos...!!! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, 7PK2 dijo:

y una chatita veneca que me dijo llamarse Sofia (hab. 33 )

Espero el rating de esta chatita....que es relativamente NUEVA en el local......me cayó bien en la consulta...dijo ser veneca pero por las respuestas  sonrientes a mi consulta aprobó CON CRECES mi consulta..... (lo unico malo es su pancita, pero no incomoda en lineas generales).....tiene un bonito aura...esta retaquita...🥰

 A menos deberías adelantar puntaje digo no como lo hacemos algunos que frecuentamos este local....🕵️‍♂️

y bienvenido por estos lares y ya sabes que no debemos pagar mas de la tarifa oficial que es de 30 soles......por un servicio estandar...

alli guíate de mis últimos 02 listados que son las mismas que vistes....yo tambien estuve el lunes.....

Para: @Lord CR7

https://www.google.com/search?q=norma+que+prohibe+fumar+en+espacios+cerrados&rlz=1C1YTUH_esPE1001PE1001&oq=norma+que+prohibe+fumar+en+espacios+cerrados&aqs=chrome..69i57j0i22i30l6j0i15i22i30.12342j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8

El hecho que no lo cumplan, no significa que no debemos cumplir....Hay que respetar de motu propio a los demás....

CALOR INSOPORTABLE DENTRO DEL MOLINO ROJO, VENTILADORES QUE NO REFRESCAN NADA Y CREA BOCHORNO, PORTONES GRANDES CERRADOS, TODO ESO CONTRIBUYE A QUE EL HUMO DE LOS CIGARILLOS NO SE DISPERSE DENTRO DEL LOCAL...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mamones baje después de tanto que escribían de bandidas chibolas buenas y la verdad una decepción brutal.en esta zona chicana del Molino  voy hacer lo más Claro Si molesta bueno los que.me conocen saben que soy directo 

Pero todas las flacas del molino son morenitas  monses  algunas rellenitas delgadas con guata chatas morenitas  no pagaban ninguna la única quizás por ser clara lisbeth siendo bueno por que esa gorda horrible creo su hermana cuando ya estaba ganando terreno con ella y iba ganar mi pegue viene entra al.cuarto como buena  se sienta en la cama  y.mira y observa mi términos.con ella esa huebada me.descuadro ya que me caga en lo que ya estaba por atracar gorda fea si ni para mirarte así como varias de este lugar

Haré una lista de ayer martes lo que vi 

1 la tal mentada luna chata y todo no es la gran cosa gente enterizo negro blanca pero una más del montón se dan cuenta cuando uno.no es de esa zona esto.claro que Carolina la prima de  camila de la miel al lado esta chata luna no existe 

2 una gorda 

De ahí puras monses

13 estaba esa gorda fea

15 otra gorda 

16 francheska trigueña 

17 otra morena ancha de bikini blanco

18 melany cuantos recuerdos del bote

Lastima ya esta tía yo la conocí a los 23  años

El otro lado 

19 devora gordita morenita no pasa 

26 cristal morena como decirlo flaca con algo de guata tetas al aire

27 esta flaca  es otra que se.me olvido pero.es pasable en bikini delgada mosqueo 

28  se nota a leguas peruana trigueña sucia delgada corte cerquillo y pelo negro largo

29 chata morena sucia pero gorda monse con orejas de gato no.se que mierda estaba en su cabeza

33 su amiga de cristal.flaca morena cara vieja enterizo verdoso

35 otra.monse alta amiga de lisbeth se nota su culo.con estrías 

40 tía

41 andreina flaca monse sin cadera ni culo cara de cabro 

42 gordita morenita monse amiga del 41

49 lisbeth la única pasable 

Los demás.cuartos vacíos 

Esto es lo trágico que vi en chikana molino Salí triste por el gasto de venir

Me queda la duda si vale el.esfuerzo venir por lisbeth se ve que iba aceptar mis condiciones si no era esa gorda fea que se.metio al cuarto 

Valeska de la miel se lleba de encuentro a todas estas morenas del molino 

Y una más y esto lo sabe 

This is the hidden content, please

Como lo pongo estas chibolas no pagan quizás una o dos pero de ahí 

 

 

 

Más Nada

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@Demond 666

hace 2 horas, Demond 666 dijo:

Bueno mamones baje después de tanto que escribían de bandidas chibolas buenas y la verdad una decepción brutal.en esta zona chicana del Molino  voy hacer lo más Claro Si molesta bueno los que.me conocen saben que soy directo 

...................

18 melany cuantos recuerdos del bote

.......

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...